Jump to content

cañas daiwa jet sport


foradat

Posts Recomendados

Buenas a todos; actualmente pesco con pareja de cañas daiwa jet sport de las antiguas creo que tienen unos 4 años, hace poco me compre una shimano superaero tecnium cx y la encuentro un poco dura.

Que cañas me aconsejariais en sustitucion de las daiwa??

Suelo lanzar por encima de la cabeza ( mejor dicho hombro ), con un plomo de 120 gr. y 3 anzuelos y no paso la barrera de los 160 M.

Gracias y Bona pesca!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foradat, lanzando con tres anzuelos (se supone que cebados) por encima del hombro y alcanzar los 160 mts. no esta al alcance de muchos, yo para llegar a 150 mts tengo que poner un solo anzuelo corto y cebado con lombriz, asi que son marcas muy competitivas, lanzando por encima del hombro dificilmente podrias superar de mucho esos metros cambiando de cañas, cambiando de tecnica y con unas cañas adecuadas para esa tecnica si que podrias ganar metros de manera mas sustancial, pero repito, 160 mts por encima del hombro con tres anzuelos es muy muy buena lanzada.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni nuñez y Bitxo: pos me creia que me quedaba corto, mas bien en la zona donde pesco yo con otros compañeros si no superamos los 150 no hay nada, esta todo pescado y al final nos matamos la espalda por dos docenas de sargos y herreras ( mabras).

Al no saber na mas que esta tecnica de lance si se le puede llamar algo ( lance a lo bruto ).

bona pesca !!! :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo de los 160 m. esta mirado con un contador de metros para cañas de esos que venden en las tiendas, no se si seran de fiar pero a ojo si cae bastante lejos el plomo tanto yo como mis compañeros.

Incluso haciendo pruebas con las cañas con un solo plomo de 120 gr un compañero saco contando los dos 211 vueltas al carrete (tica scepter GF2008) con cola de rata y nilon del 0.16.

No se si sera obsesion pero queremos lanzar mas lejos.

Bona pesca!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bamos a ver, como dice el Toni Nuñez, 160 metros por encima de la cabeza con tres anzuelos ascados no es buena marca, ES SUPERIOR.

De verdad te as parado a pensar lo que es esa marca?, !ojo¡ qu no dudo lo que dices.

Pero me da la sensacion que aun estas descontento, hermoso mio, con dos piedras me daba yo en cierto sitio para igualarte, haaa, y yo tambien tengo las SAT.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos pedropescatore, no es descontento es necesidad de lanzar mas lejos puesto que no hay pescado mas cerca Jejejejee, lo que pasa que en Mallorca en la playa que vamos normalmente a pescar es un poco rarilla , se llama Es Trenc y tiene una particularidad: entras en el agua y el primer metro te hace un escalon de unos 60 cm de profundidad luego sube de golpe y mar a dentro en casi toda la playa puedes caminar unos 120 o 130 metros y te encuentras con el agua a los tobillos. Claro pues tenemos que superar bastante distancia hasta llegar al escalon de arena donde hay mas agua.

Pero en fin cuando no caminaremos hasta que el agua nos llege a la cintura y lanzaremos......(menuda caminata cada vez para lanzar) jajajajajajaja.

bona pesca !!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haaaa jodio, claro andas 80 metros mar adentro jajajaja, y luego lanzas, claro asi solo lanzas otros 80 metros ya me salen las cuentas los 160 coño si ya lo decia yo jajaja.

Molt be sirere, te as quedat an el personal.

Sort y llenza for jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero

si a la sat le pones 125/130 gm le arrearas mejor y superaras en algo esa distancia a la que te refieres

otra cosa, tus jet son las antiguas, las negras y plateadas???

de 4'50, 4'20 o 4'10??? lo digo por si te deshaces de una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...