Jump to content

Surfcasting en Cádiz


Justo

Posts Recomendados

Hola amigos,

soy nuevo usuario de esta web, y la verdad no querí­a comenzar sin intercambiar impresiones sobre las playas de la zona donde vivo. Vivo en Cádiz, y me gustarí­a llamar la atención a personas que sean de la zona o a personas aficionadas a pescar allí­.

Me gustarí­a que los que habeis pescado en estas playas me enviarais vuestras vivencias y capturas. Practico la pesca desde que era pequeño, pero sobre todo desde embarcación, ahora estoy empezando a probar playas y no he tenido mucha suerte.

Me gustarí­a recibir mensajes alentadores.

Sólo me queda saludaros y ¡ánimos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

<_< Hola Justo

La verdad es que el tema de las playas de Cádiz cada uno cuenta como le va a él. Yo voy todos los fines de semana, con viento, con frí­o, me da igual el tiempo que reine en ese momento y te diré que en la playa Victoria, con choco, están entrando bailas de bueno tamaño y algún que otro robalo (de estos no he sacado ninguno, pero dicen que se están pillando de más de 3 kilos).

Con gusana de sangre está entrando alguna que otra zapatilla que rondará el kilo.

Este fin de semana voy a probar en otro lado y otro tipo de pesca. Voy al rio San Pedro a probar con la perla, al lado de la depuradora así­ que si te animas ya sabes.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Justo:

En Cádiz he estado pescando al principio, antes de llegar a la playa de la victoria,pero no se me ha dado bien. Pero en el primer espigón que hay en Santa Marí­a del mar coji el otro dí­a una buena pesca de sargos y borriquetes.He ido tambien al puente carranza pero sin muy buenos resultados.

No te puedo decir mucho más puesto que donde más pesco es en la playa de camposoto.

Un saludo y ya te mando un correo ok

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola amigo blackjuc yo no soy de chiclana soy del sur pero he estado en algunos sitios en chiclana pescando que te pueden servir uno de ellos es la zona de la Barrosa y el otro sitio donde tambien he estado es en santipetri antiguo, me gustaria darte mas informacion de como llegar pero yo no lo tengo muy claro amigo solo he estado un par de veces en cada sitio, un saludo y suerte :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...