Jump to content

ANECDOTA VER FOTOS


Posts Recomendados

brave creo que es el unnico mensaje que esta bien escrito en mayusculas no es para menos vaya.

si eso me pasa a mi yo tengo siempre unas gafas y un tubo en el barco de buceo.a mi amigo le doi las gafasy le digo que hasta que no encuentre el pescado que no suba porque la que le puede caer es chicavamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josema, se nota que eres buena gente, la mayorí­a lo agarramos por los pies y ni gafas ni tubo ni mas historias, debajo del agua y "date prisa en buscarlo que se agota el aire".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio que mala suerte

pero se ve que es un gran amigo tuyo.......... (si todavia vive)

(de todos modos que cara se le quedo a tu colega? en este caso me gustaria la afotillo del denton y luego del desastre tu carita desencajada y la de tu anigo, debe ser de cuadro de picasso jejejejejejeje

a por el proximo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se pilla un denton de 4 kg se pega con loctite a la nevera y despues esta se amara al barco acto seguido se llana alos guarda costas y se les pide que te acompañen a puerto y viguilen la carga luego en el puerto se ata a una red y se pide que lo suba la grua luego al coche y con escolta de la guardia civil a casa y alli en la encimera de la cocina le haces la foto hombre,hay que ver que poco precabido habeis sido una joya como esa no se trata asi.

Bueno espero que hayais aprendido a pescarlos perque asi podreis coger otro y useis me metodo de transporte.

Saludos y mejor suerte para el proximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo eske tampoco entiendo echarse fotos donde se pueda caer como os a pasdo a ustedes eso es como el trabajo trabaja pero seguroo tio yo no lo saco de la coleman y si se cae bajo a buscarlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas cosas pasan amigo...a mi e paso algo parecido,agarre un buen mero lo llevaba en una bolsa,saltar al pantalan para salir del barco di un traspies,o me caia al agua con la bolsa o soltaba la bolsa y me agarraba a la barandilla de proa,ahora lo pienso y hubiera preferido caerme con el mero,era el primero y unico q he cogido :pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brave, vete a la lupa y busca como colgar las fotos, hay un post especí­fico para eso. Cuando lo puedas hacer no dejes de colgar la foto de tu amigo, cuando todaví­a estaba vivo (con el dentón, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tranquilo Brave.

El dento pronto no lo tendrias, pero te queda el que durante toda la vida le podras hechar en cara a tu amigo su torpeza, la venganza puede ser muy dura.,, :cumple:

Y te queda el retrato para el recuerdo--je je je :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de ver el pescado y de haber rematado a tu amigo creo que ya es hora de que le perdonemos todos seguro que ya no le pasa mas y ademas todos sabemos que no debio ser su intencion ¿quien no ha metido la pata involuntariamente por falta de experiencia? y ademas si te vio a ti con todos los pescados en la mano el creeria que podria hacerlo y que seria facil y lo cierto es que hay que saber cojerlos de todas formas enhorabuena por las capturas.

Y que esto nos sirva de experiencia a todos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...