Jump to content

MALA VIDA


Posts Recomendados

Noche calurosa. Mar un tanto rizadito, como a mi me gusta. viento absolutamente en calma.

Llegan las 8 de la noche, aunque en realidad- es verano- aún es de dia. Empiezo a montar mis cañas, acaricio con mimo mis carretes, monto la mesa, la luz para luego, refresco los gusanos que he comprado y en quien he depositado todas mis esperanzas.

Ya está todo a punto. Las cañas en los portacañas, la de reserva, por si acaso.

Suena el petardo de inicio de concurso. Primero tiro cerquita - aún es de dia - si hay suerte puedo pillar una llisera y me monto en la gloria.

El tiempo pasa que no te das cuenta, hipnotizado por las punteras de mis cañas.

Mis compañeros me advierten de la hora de la cena - ! a comer !, que si no te avisan, ni te acuerdas.

Se establece una tregua con el enemigo de enfrente. Fuera cañas del agua, hay que cenar a gusto.

El recreo de todas las noches de pesca: bromas, chistes; un buen rollo.

La cena ha pasado a mejor vida. Se restablecen las escaramuzas con el húmedo enemigo.

Ahora me han picado esta caña!. Menudo latigazo!, pero no se ha prendido. ¿Será que llevo los anzuelos demasiado grandes?. Cambio de anzuelos, que por mi no quede. A ver si el próximo se engancha.´

! Éxito ! Mabra al canto. Yo ya peso. Marica el último. Y esto es sólo empezar, y asi, asi, asi.

Chupinazo final. Ha acabado el concurso. La hora de pesar.

Yo que me creí­a que podia hacer algo en este concurso, y cuando veo lo que han sacado alguno de mis compañeros me doy cuenta de mis limitaciones. Otra vez sera.

Lo que nadie me va a quitar esa noche es la satisfacción de disfrutar del embrujo de la pesca y de la compañia de mis amigos.

Esta es la MALA VIDA del pescador de caña. Actividad deportiva acompañada de una intensa relación social.

No es mala receta ¿ verdad ? :pescando2:

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la MALA VIDA del pescador de caña. Actividad deportiva acompañada de una intensa relación social.

Felicidades amigo por esa "" Mala vida "" , que continue por muchos años, no deja de ser salud para el cuerpo y para la mente... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio espero que nos cuentes la proxima con el mismo arte...me ha gustado tu relato y tu manera de escribir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio espero que nos cuentes la proxima con el mismo arte...me ha gustado tu relato y tu manera de escribir :D

Jejeje heeeey que todo es ficticio, pero ha que si lo pensamos, sobre todo cuando "tenemos el mono", por no poder ir a pescar parece que revivamos alguna aventurilla. Me alegro que al menos ha alguien le guste el relato, gracias.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen relato,pero ya que te lo inventas podias haber ganado :052:

Jajaja, muy bueno Kin, la verdad es que yo solo gano cuando sueño, y cuando me ban a dar la copa, SIEMPRE ME DESPIERTA LA PARIENTA. !!!Grrrrrrraaaaaaaa!!!.

Saludos compañeros. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones, primo es la realidad de mucho de nosotros ., pero no desanimarce que la dorada de 2kilos esta por entrar.......

Dos kilos?, hermano en este post somos mas humildes.

Aqui se trata solo y exclusivamente de soñar, jejeje. :pescando: , :pescando: , :pescando:

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...