Jump to content

PORRA


mishus

Posts Recomendados

Domingo, 11 de Enero.

Suena el despertador, son ¡las cinco!

Como ya tengo todo el material en el coche (menos el cebo, dos de americano, veta y unas patas de pulpo) no pierdo ni un minuto en salir de mi pueblo en dirección a las costa. Todaví­a dudando sobre el sitio a elegir(hay tantos...) me decido por Agua amarga, pero cuando abro la puerta del coche un edor brutal me hace cerrar la puerta del coche. Media vuelta.

Me decido por parar en Urbanova, nunca he pescado allí­, pero he oí­do hablar.. en fin, vamos allá!!

Con más moral que el Alcoyano, el primer lance es a las 6.30 de la mañana, buena hora, pienso. Probaremos con pulpo y americano, en una caña, y con la otra, pulpo y veta (buenas raciones, es la primera tirada). Nada de nada. Paciencia

Pero pasan las horas, sale el sol (qué bonito, sólo por esto ya vale la pena el madrugón), pero, venga espero la ¡¡primera!! picada... nada de nada, Paciencia

Alas 6 de la mañana hací­a un frí­o que pela y de repente empieza a sobrar la cazadora, el jersey, pero qué calor, en pleno invierno...

Empieza a picar el sol y con ello la llegada de turistas. Los niños se te acercan, ¡hola señor pescador! ¿ha pescado algo? nada de nada...

Son las doce cuando decido recoger... nada de nada, pero lo triste es que NI UNA PICADA!! Ya decepciona la porra, pero esto... te sobra todo el cebo, te sientes ;) y crees que ya no volverás a :bienvenido: , pero en fin, que se le va a hacer, ya ha pasado la mañana, y me vuelvo para casa.

Cuando llego, mi hermano ha venido de visita con mi sobrina, de tres meses. Todo olvidado.

Hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,no me hables de porras, compadre !!

Yo tb.he estuve el domingo pescando a fondo por urbanova (sobre los 7-8 metros) y nada bueno.La verdad sea dicha, las dos primeras semanas de diciembre, y contra todo pronóstico, nos hinchamos (es con h?) a pescar: mabres gordos como lechones, pajelesmedianos, doraditas de medio kilo, una de kilo, algun sargo mediano....pero ya a finales de mes y primeros de enero la cosa ha pegado un bajon impresionante.¿donde se fueron los mabres? ¿donde estan las doradas y pajelitos? ¿acaso se fueron a celebrar el año nuevo a los mares del sur?

Esta tarde,a las 3.30 ya estabamos arrancando el barco, dirección Cabo de Santapola.El objetivo era hacer curri desde la playa de los Arenales hasta bajo del faro.Pero al final, con tan poca fe que llevaba, a mitad de camino me digo..."ála, a tomar por el culo el curri y los dentones, vamos a echar unas cañitas..."

LLevabamos dos cajas de beta y algo de calamar.Frente a arenales, sobre los 15 metros, nos hemos puesto a pescar,pero sólo salian doncellitas y serranos de la Barby,que no servian ni pa kaldo.

Arrancamos y nos vamos pa los 30 metros.Pero los peces no estaban hoy por la labor ( y yo tampoco mucho, la verdad) y no ha salido mas que un par de vidriadas,un pez araña que por poco le mete un viaje a mi compañero depesca, jejejej,era su primer pez araña: joder, ke mal rollo da ese bicho...a pessar de que estan de puta madre.Luego una jurela de unos 300 gramos y para usted de contar.

En fin, mañana a las 6.30 sonará el despertador y de nuevo saldremos a la mar, en busca del pajel gordo ( que de seguro no encontraremos) armados con lombriz de beta y calamar.Mis dentones tendrán que esperar hasta el próximo finde, pero ya los pillaré, ya....

Mañana noche os contaré lo mal que me ha ido....... o no ! (kien sabe)

Atentamente,

El Porrero Xaviton :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mishus, tu lo has dicho, todo ha valido la pena, (exceptuando la no pesca) un dia de pesca tiene eso, al menos lo pasas bien y hay momentos que se disfrutan como pocos lo hacen. Si cogemos alguno pues joder, hemos triunfao, y sino, pues otro dia sera, la esperanzza es lo unico que no se pierde, y quienes la pierden no les queda mucho...

Y no cambio nada por una jornada de pesca (aunque no se pesque) y que le pregunten a los que me conocen, que de porras y gaferí­as soy el Rey!

Un saludo y a por ellos que son pocos y cobardes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mishus. Tranquilo, lamentablemente lo que te paso el otro dia es lo normal. no dejes de intentarlo.

Hola Xavi. Hinchar es con 'h', si. Y te podrias hinchar si fueras con la moral mas alta.

Animo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

( mi opinion: claro como vas a pescar algo en esta temporada del año, i mas en una playa yo prefiero las rocas por muxos motivos, levantarse a las cinco d la mañana pa ir a pescar en pleno invierno, pasar un frio k pa k no graciases cierto yo muxas veces lo e dixo en cuando sales de caza i no pegas un tiro, pero me e llegado a pegar nueve jornadas seguidas sin tirar, i con la pesca pos igual weno con la pesca siempre k voy una o dos doradillas caen i es mu diferente, pero es eso k dices ya no voy mas estoy asta los cojones, y en cuando llegas a casa i dejas los artilujios ya piensas en la proxima salida es la aficion amigos......)

que deveria deciros: claro como no va a ser bonito ver salir el sol en la playa, sabe mal k te sobre todo el cebo claro,

si esto afcta a alguien o alguien tiene algo k decirme me lo dice i tan amigos k se k lagunas veces soy mu directo

¿sera por eso k no tengo exito entre las tias? :ok:

weno keifarem

inga saludos a toos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...