Jump to content

"Fondo de escritorio"


Uruk3D

Posts Recomendados

Y por fin el ultimo de los fondos de escritorio,el de mosca,(que,dicho sea de paso,es para mi la modalidad mas "elegante" de todas...tanto por lo estetica(por los tipicos lances),como por los materiales y como no...la confeccion de moscas,que yo elevaria a la categoria de "arte" en si misma.

Dedicada a todos los "mosqueros" del foro,espero que os guste,esta vez solo he utilizado Maya8 para crear la imagen,"Potocho" solo para poner la firma ;)

"a Mosca"

amoscacopiaqq1.jpg

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias "gaucho" por tu comentario <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk estas echo un mega-crack, peacho artistazo, me quito el sombrero y me lo vuelvo a quitar. Chapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis...me alegro que os guste :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Esta de autentico lujo...ya en tengo de fondo de escritorio...muchas gracias. :beer:

Por cierto hablare con la gente Vosseler para que tomen nota de esa maravilla de remix de su torno que te has creado, oye igual les gusta para su version Deluxe y mira tu si te caen unos dineros ;):love::006:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...