Jump to content

Shimano Antares BX-H


Uruk3D

Posts Recomendados

Hola,ya se que se ha escrito mucho en este foro sobre las "antares",pero por mas que he mirado los resultados de la lupa,no he podido (o no he sabido) encontrar nada sobre este modelo en particular:Shimano Antares BX-H (pongo la imagen para que no haya ninguna duda del modelo) http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/013010...es-tramos).html.

La cuestion es que este mes seguramente van a caer dos cañas nuevas,mi limite esta en 250-300€ por caña,y la verdad es que estas me gustan mucho pero solo he podido encontrar la informacion que veis en la pagina del enlace.Y obviamnte no conozco a nadie que las tenga.

A ver si alguien que lee esto las tiene o las ha probado y me puede decir si hago bien comprandolas,o hay algo mejor por ese precio,o si ay algo de calidad semejante a un precio inferior.

Gracias de antemano y buena pesca

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uruk3D,yo estoy como tu,muy seco de pasta pero necesito tambien una caña lanzadora y blanda. mira aqui el precio ( www.deportespineda.com ) hay bastante diferencia. yo ayer estuve en Tarragona en casa Pamies y la tuve en mis manos y tambien la Beat Master Surf CX llas dos estan muy bien pero el precio de una a la otra casi es el doble la Beat Marter esta muy bien y flexa mas que la Antares. espero haberte servido de ayuda. Saludos :beer::beer::cumple:

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"yayo" gracas por tu respuesta,pero no veo la BX-H en el enlace,la antares que sale ahi es para embarcacion.. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Alvaro" no conoces ningun enlace en el que pueda ver informacion de esa caña(SAT-CX)?...estoy buscando por internet pero no sale nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias "yayo" por tu amabilidad,voy a mirar el correo :nook:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"yayo" estos son los modelos de Antares(surfcasting) disponibles en deportes pineda

Referencia Modelo Largo Acción Tramos Plegado (cm) Gramos Precio Cantidad

10057018 Antares Surf 425 BXG 4,25 225 gr 3 150 680 179,00 €

10057017 Antares Surf 425 CXG 4,25 200 gr 3 150 640 179,00 €

10057020 Antares Surf 450 BXG 4,50 225 gr 3 150 780 189,00 €

10057022 Antares Surf 500 BXG 5 225 gr 3 150 880 189,00 €

...como ves ninguna es la Antares BX-H,la BX-G es el modelo anterior,creo... :nook: ,supongo que de ahi ee la diferencia de precio...no? :045:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre el precio cada tienda aumenta o disminuye el margen de ganancia,y de la cantidad que ellos compren que cañas prefieres las BX son mas duras que las CX fijate en el peso de accion. Saludos :045::nook::pescando:

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En "pescadicto" esta la Shimano Antares CX-H 4,25mtrs por 199€..alguien me podria decir (por favor)en que se diferencia de la BX-H para que hayan 90€ de diferencia?por el nombre del modelo parece uno posterior a la BX-H...

La verdad es que cada vez se esta poniendo mas dificil elegir .Cuesta mas elegir caña que elegir coche coño!!! :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veras,yo pesco siempre con anzuelos del nº2 o del nº1...para evitar la morralla,asi que no me importa si las cañas no son muy blandas,es mas las prefiero un poco mas duras porque lanzo mejor con ellas,tambien encuentro que son mas comodas cuando hace viento,ya que las mas blandas cabezean mucho si hace viento y el oleaje y demas...pero me interesa que no sean demasiado duras...joer que dilema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien mira aqui, (http://bubyys.com/pesca-deportiva-l/013/Surf-Casting.html ) y ya es el follon de precios esta igual son mas antiguas per el precio mas alto... : :nook::045:

P.D. ya te he dicho que las tuve en las manos hayer y lo del viento no lo notaras en ninguna de las dos no son tan blandas.

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias "yayo" por tu interes y tu ayuda :beer: esta claro que he de comerme el coco y consultarlo con la almohada...a ver que opina ella....aunque creo que van a ser las BX-H...esque me gustan mucho :banda: .El ultimo enlace es el de la tienda que puse yo en el primer mensaje...esa esta ya "localizada" :beer:

Si me permites una pregunta:-Que hizo el pobre platano para que lo ahorquen?!?!?! :cumple::D

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: hola compañero ,yo si que tengo una antares de la serie h y te puedo decir que me va de pu.madre ,la cx-h para ser mas concreto,la diferencia de esta con la serie g ,es que es mas lanzadora por el contrapeso que tiene se domina mejor a la hora del lance ,tambien te puedo decir que su acabado es precioso mas en vivo que en catalogo sobre todo con la luz del dia.es muy manejable y esta cx mas ligera que las otras y su plomo ideal para ella es el 113 y 120 para mi los 120metros con esta caña sin problemas para nada ,y no se que mas decirte la tengo desde diciembre mas o menos y muy contento con ella y por mi zona ronda los 250 euros y depende tiendas la puedes conseguir por un poquito menos saludos y si puedes que te dejen probarla y veras cuando la sientas es tus manos la diferencia con otras cañas es una caña matadora de peces . :beer::pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk, la sat cx, es la super aero technium, si pones en el buscador del foro sat, te tienen que venir infinidad de post, en deportes pineda, tambien la tienen...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias "alvaro"...veo que estan por el mismo precio practicamente que las BX-H Antares....hhhmmmm....joer ahora me has dejao peor :whistle: me gustan las dos casi por igual....no se que hacer y la verdad es que no es (para mi) un gasto pequeño (la parienta me va a matar...pero de algo hay que morir no?)...en cuanto me decida las pillo y en cuanto las pruebe os digo algo,gracias compis por los consejos y comentarios,nunca me defraudais <_<

Un saludo

P.D.: Otra cosa (ya a modo de simple comentario) la Shimano Pro Surf esta,a parte de ser (digo yo) la mejor caña del mercado,sera tambnien la nº1 provocando divorcios no? 899€...o sea la "parejita" te sale por "solo" 1798€ <_< ...vamos "la que te dije"me mata seguro...sabe cocinar,la caña??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tengo dos bx-h, se diferencian basicamente de la cx-h en el puntero, esta ultima mas blando, pero el resto es igual, o casi igual. Yo prefiero las bx ya que lanzan muy bien, se notan las picadas, y le puedo meter algo mas de chicha cuando el agua lo requiere, con la bx-h he llegado a lanzar plomos de 150 de grapas con un choquito de trasmallo entero. Aunque parezca que es dura cuando le pillas el truco no te lo parecen tanto. En algun post lei que la nueva antares H era la misma que la sat pero con la diferencia del anillado, no se si sera verdad.

A mi me estan respondiendo muy bien, aun tengo que practicar mucho para sacarle el jugo al maximo, pero con 120 gramos ya voy por 160 vueltas de ultegra a otg, porque por encima de la cabeza si se pueden volver algo duras. si quieres les hago unas fotillos y te las muestro.

Saludos.

Carlos77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uruk, las pro surf, se caracterizan por romper parejas... jejeje

Lo que pasa esque aqui se pasan un poco con los precios, por el precio de una, y si no te pilla aduana, te puedes traer las dos de japon...

Un poco de abuso si que hay...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seran caras las pro-surf pero yo conozco uno que las tiene y echaba pestes.Me las ofrecio incluso.Cuando me compre mis daiwa pondre en venta con mucho dolor mis antares cx-h que por cierto son estupendas.Ojala opine de las proximas lo mismo dentro de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien conozco a un amigo que tiene dos, el las pidio por internet. Yo las he usado y son una maravilla, no pesan nada, y la punta es sensible, dejando siempre la caña tensada y marcando como una hibrida, pero es lanzadora lanzadora, lo que si es cierto que hace dos semanas se le rompio la puntera justo debajo de la anilla de salida, pero fue al poner el starlite, lo que ya no se si es que son debiles por ahi, que estaba defectuosa o que fue un poco burro, jejeje.

saludos.

Carlos77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por vuestros comentarios,me han ayudado a decidir....y van a ser las Antares BX-H al final...es que me gustan muco y parece que los que la tienen estan contentos,asi que van a ser esas al final....en cuanto las tenga os digo como me van a mi.

Un saludo,buena pesca y gracias de nuevo a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno,pues va a ser que no :wub: ....

jajaja al final ha habido cambio de planes y de modelo...al final van a ser las Antares CX-H (como las tuyas "chatungo"),que ya las he pedido en la tienda y en 48 horas las tendre en casa :baile::baile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...