Jump to content

FELICIDADES PACOPESCA


Posts Recomendados

aqui os dejo la clasificacion

clasificacioncb2.jpg

agradezco vuestras felicitaciones y os animo a que entreis en este maravilloso mundo del casting, con fijo o giratorios

el nivel esta muy alto en esta competicion, no las tenia todas conmigo, sobre todo con mi primer lance nulo, quiza las condiciones meteorologicas adversas para todos han tenido su influencia, pero me he sabido adaptar y esa a sido mi baza.

ayer en Alcossebre hice un amago de apuesta, mi objetivo era estar entre los 5 primeros, pues conozco mis limitaciones y sabia de sobra quien podia superarme, pero en fin hasta yo me equivoco.

para mi el espiritu de superacion, la constancia, la ilusion y el esfuerzo son las aptitudes que aprecio, sobre otras, en una persona a los que yo creo que son los autenticos merecedores de estos abjetivos, Carlos (bitxo), Salva (bivalvo) Ricard (Riky), Mario (mario-granollers) Antonio (Talgo)

ahy va mi aplauso :nook::045::pescando::pescando:

soys muchos los que me habeis apoyado y animado, ademas de compartir una aficion, el casting, pero quisiera hacer mencion de unas personas a las que le tengo que agradecer horas y horas de tiempo, sus enseñanzas y el compartir conocimientos a Ricard Rosello y Jose Calero "nearcos"

este 2º puesto en Cataluya lo dedico a todos los amigos del "El Anzuelo" y "Pescamediterraneo2"

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye marica, nuestro comun amigo T.... que pintaba aqui? Me estoy partiendo el c-- de risa!!! Estaba para hacer bulto o que? Porque no me entra en la cabeza que con esos metros nadie tenga valor para presentarse a concursar.Hablando en serio, No crees que deberia exigirse un minimo?, lo digo porque con sus metros, puede ir cualquiera a concursar.

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco dejate de historias que lo que has hecho hoy con aire encontra y todo es de FUERA DE SERIE y tu si que te lo mereces, ahora como en el de España no lo superes ya hablaremos tu y yo, sabes que puedes.

A Carlos darle tambien mi enhorabuena y decirle que si tiene el dia y se deja los nervios en casa el dia 15 sera un dia bueno para ti, aparte te lo aseguro.

Felicidades Campeones :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el segundo puesto paco y a carlos por su pase al campeonato de españa.

Ahora a comer espinacas para hacer un buen papel y dejar el pabellón alto.

:D:banda::beer::beer::beer::beer::030::030::030::030::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis más sinceras felicitaciónes Paco y Carlos por esa clasificación, ahora Paco a intentar en el de españa conservar ese segundo puesto como minimo y carlos estoy seguro de que en el de españa vas a superar olgadamente ese 10º puesto, entrena y mete de izquierda que tú puedes. UN SALUDO

PD: Por cierto yo tambien me parto el culo viendo la tirria que le tiene el sr. P...... hacia el sr. T...... será porque le tiene prohibido tirar en la pista sea con el hilo que sea ? pos va ser que si. auuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

juanmasoni Escrito el 13 Abr 2007, 09:48 PM

¿con que diámetro de lineas lanzabais gracias?

Juanmasoni, linea del 0,40, y puente del 0,60, plomo de 113 gr., y mucha mala hostia, jejejejej

te contesto yo, pero no participo, es para que lo sepas, saludos.

Editado por javimataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...