Jump to content

¿Salidas organizadas para grupos?


Posts Recomendados

Hola, ya lo pregunte una vez, pero ahora que se acerca el buen tiempo, o deberia, me gustaria mirar mas a fondo sitios donde hagan salidas para la pesca de alta mar, a mi padre siempre le a gustado mucho la pesca al giual que a mi y me gustaria hacerle una salida de estas como regalo. Haber si alguien me puede dar la mayor informacion posible de sitios o gente que conozcan que hagan este tipo de salidas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me importa desplazarme, con tal de pasar un buen dia de pesca me conformo, ya que mi padre y yo nunca hemos pescado en alta mar, siempre hemos pescado dorados o palometas desde la playa o espigones. Aparte de otros tipos de pesca pero ahi ya de tamaños mas regulares.

Lo maximo una palometa de 20 kilillos en la playa, pero hace tiempo que no vemos animales asi, la pesca anda un poco muerta al menos en Valencia.

Asi que eso, cualquier sitio que hagan salidas y que suelan tener buenas capturas, por cualquier zona de españa, esta claro que mientras mas cerca de Valencia mejor :untitled:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el que tengo apuntado de momento es est, un poco lejos porque es en el estrecho pero weno http://www.turingactiva.com/spa/item/49.html.

El del http://www.ebrodeltagarbi.com me parece un poko karillo, al kurrikan sale mejor, pero son solo 4 horas, y lo otro que me interesa mas, es ya muy caro.

Gracias de todos modos, y en cuanto sepa algo y lo pruebe ya pondre mis experiencias y si a habido alguna captura, si alguien sabe mas sitios se lo agradeceria. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yobarro , alex del venezia tambien hacen charters .. y es compañero de aki del foro , el te podra exp'licar mejor los servicios ...

creo que son muy buenos

saludos ...

ah!!! si os falta gente llamame que me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no estaria mal ir a Cadiz otra vez, estube al año pasado de vacaciones y la verdad que daba gusto, y muy buena gente por ahi.

Lo malo es que para que salga rentable habria que hacerlo 8 personas, y en principio soy yo con mi padre que es al que le quiero regalar una salida de estas.

(para mi tb seria un regalo propio :ok:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yobarro , yo he encontrado este .. http://www.veneziasportfishing.com/

no se si se puede dar las pag webs de charters si no es asi moderador dimelo y lo edito .. si ves que te animas dimelo porque yo llame y siendo solo la verdad es que es muxa pasta pero si nos unimos unos cuantos no estaria mal ,,

saludos y buena pesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yobarro, te puedo decir que aqui en mallorca ahi unos cuantos que hacen chartes, yo soy amigo de uno de ellos www.enjaumecharters.com sale desde el sur-este de mallorca curry de altura (en temporada) y pesca de fondo y gran fondo aparte lo que tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yobarro.

Tratandose de un regalo para tu padre, no hace falta que te gastes un paston en charters.

Si os parece bien os subis a Roses en plena temporada, para ir a lo seguro,y yo os invito en mi barca.

Por supuesto gratis.

Si te interesa, te envio un privado cion mi numero de movil y quedamos de acuerdo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya eso seria un detallazo, pero algo asi de gratis.. no tengo tanta cara, me sabria bastante mal, minimo los gastos que conlleve la pesca, el combustible de la embarcacion, cebos, bebida, yo que se, lo que pueda hacer falta, que menos.

Y bueno, aparte de para mi padre tambien seria un regalo propio, porque nunca he hecho salidas en barco ni nada, siempre he pescado en tierra firme. Y no lo he consultado con mi padre, pero seguro que le encantaria algo asi, ya que la pesca al menos aqui en Valencia anda un poco muerta y mi padre ya no sale tanto a pescar, se esta desanimando y eso que lleva pescando toda la vida.

Lo consultare con el a ver que le parece, con lo que sea te aviso Serjigg.

Y a lo de Atuncillo le doy toda la razon, aqui siempre hay gente dispuesta a echar una mano para todo, el mejor foro que he visto de momento. A ver si pronto me compro un nuevo equipo de pesca para probar spining y pongo mis capturas (que espero que sean muchas y de buen tamaño :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...