Jump to content

Hinchable, para los que no tenemos sitio.


viciopesca

Posts Recomendados

Os cuelgo unas fotos del kayak hinchable que me acabo de comprar, por si os sirve de ayuda a la hora de elegir el vuestro.

Plegado:

bolsawn8.jpgplegadoia3.jpgplegado2rm1.jpgdesinfgm5.jpg

Popa:

poppaaev4.jpgppopahn0.jpg

Proa:

pproabk4.jpgproaui5.jpg

Bañera:

asientonq7.jpgbaneranp8.jpgpcanasqc7.jpgportacss2.jpgpppcanasja4.jpg

Y por último, el fondo y válvulas:

vueltasz1.jpgvalvulady4.jpg

4,60 x 85cm. y 25 kg. de peso

En cuanto a estabilidad, navegación y todas esas cosas, ya os contaré, lo voy a probar en el puente de mayo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ingenioso el invento de los cañeros de pvc...tiene muy buena pinta,que lo disfrutes amigo :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo, si señor. Y muy bien documentado con las fotos.

Una cosa ( critica constructiva), le puedes cambiar la disposicion de los asientos? Es decir, colocarlos mas adelante o mas hacia atras. Te lo pregunto por que si pudiera ser, irias mas comodo en una posicion centrada en el kayak, comodo para navegar y virar.

Muy chulo, a ver si lo estrenas con un buen bicho. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de que no lleve acompañante, el kayak es convertible a una sola persona, lleva unos enganches justo en el centro para poner un sólo asiento. Además, las correas que llevan permiten moverlo unos 30 cm. hacia delante o hacia atrás.

Cuando esté en faena, imagino que tendré que probar diferentes posiciones hasta encontrar la más cómoda para navegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 meses después...

Bueno, ya se acabaron las vacaciones y de vuelta a la triste realidad de Madrid, a 650 km de mi sitio habitual de pesca en mar. En fin, no os voy a contar mis penas pero si mi primera experiencia con el kayak. UNA PASADA!!! En mi vida he disfrutado tanto pescando.

Con respecto a la embarcación, no os puedo aportar mucho porque mi inexperiencia me impide hacer cualquier tipo de comparativa con otros kayak pero si os puedo decir que, después de un par de dí­as de dar "paladas de ciego", vamos, después de hartarme a intentar mover el barquito con un mí­nimo de normalidad y de intentar tener un poco de coordinación con mi compañero, el kayak navega muy bien, la maniobrabilidad es buena aunque es un poco pesado en dí­as de viento. La estabilidad es impresionante, es prácticamente imposible que vuelque y no da la impresión en ningún momento de que sea hinchable, se comporta con mucha rigidez a la hora de acometer olas. Al utilizarlo para una sola persona, tampoco es problema, aunque pueda parecer que los 25 kg (más los 6/8 más que debe de pesar toda la parafernalia de cacharros que llevo) y los 4,60 mts puedan ser un impedimento para navegar.

Lo más pesado es la recogida, soy consciente de que si quiero que me dure un poco de tiempo, tengo que cuidarlo mucho y se tarda más o menos una hora en endulzarlo, secarlo y guardarlo.

Bueno, repetir que todo esto que cuento es desde el punto de vista de un novato que es la primera vez que se monta en un bicho de estos y lo he comprado para utilizarlo en Valdelagrana, bahí­a de Cádiz, un sitio en el que las olas prácticamente no existen.

http://www.viciopesca.net

pict0002rb0.th.jpgpict0001jp1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Bueno, ya se acabaron las vacaciones y de vuelta a la triste realidad de Madrid, a 650 km de mi sitio habitual de pesca en mar. En fin, no os voy a contar mis penas pero si mi primera experiencia con el kayak. UNA PASADA!!! En mi vida he disfrutado tanto pescando.

Con respecto a la embarcación, no os puedo aportar mucho porque mi inexperiencia me impide hacer cualquier tipo de comparativa con otros kayak pero si os puedo decir que, después de un par de dí­as de dar "paladas de ciego", vamos, después de hartarme a intentar mover el barquito con un mí­nimo de normalidad y de intentar tener un poco de coordinación con mi compañero, el kayak navega muy bien, la maniobrabilidad es buena aunque es un poco pesado en dí­as de viento. La estabilidad es impresionante, es prácticamente imposible que vuelque y no da la impresión en ningún momento de que sea hinchable, se comporta con mucha rigidez a la hora de acometer olas. Al utilizarlo para una sola persona, tampoco es problema, aunque pueda parecer que los 25 kg (más los 6/8 más que debe de pesar toda la parafernalia de cacharros que llevo) y los 4,60 mts puedan ser un impedimento para navegar.

Lo más pesado es la recogida, soy consciente de que si quiero que me dure un poco de tiempo, tengo que cuidarlo mucho y se tarda más o menos una hora en endulzarlo, secarlo y guardarlo.

Bueno, repetir que todo esto que cuento es desde el punto de vista de un novato que es la primera vez que se monta en un bicho de estos y lo he comprado para utilizarlo en Valdelagrana, bahí­a de Cádiz, un sitio en el que las olas prácticamente no existen.

http://www.viciopesca.net

pict0002rb0.th.jpgpict0001jp1.th.jpg

hola compañero Lo primero felicitarte por la pedazo de hinchable que tienes es la advance frame convertible verdad¿? te has agenciado lo mejorcito del mercado en hinchables , yo tambien tengo una hinchable ( sevilor svx 200,por el mismo motivo que el tuyo.

Te cuento un truquillo para limpiarla conforme la saco del mar la enrollo y la meto al coche , eso si sobre una lona y la lavo EN UN LAVADERO DE COCHES A PRESION , cosa fina se queda estupenda... eso si mete poco a poco las monedas porque si no entre que le das la vuelta a la piragua se te pasa el tiempo de lavado y te sale la lavadita por un pico.

Un saludo y ya nos contaras mas cosas sobre como te va :pescando:

P.S.: olee el cañero eso es estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Hola viciopesca!

Ante todo, quiero agradecerte mucho que hayas puesto este tema, al igual que el otro donde explicabas cómo te construiste los cañeros con tubs de pvc de 40 mm, porque mucha gente (como yo) encontramos en internet las respuestas a las preguntas que tenemos gracias a personas como vosotros, con ánimo de compartir.

Tengo desde hace 1 semana exactamente el mismo kayak que tú, y buscando alguna idea sobre cómo acoplarle unos cañeros, llegué a este tema. Con tu permiso, voy a construirme la misma estructura de pvc que nos has enseñado (tienes que patentarla!) , y quería preguntarte si, después de haberla usado, la volverías a construir otra vez exactamente igual a esta que nos enseñas, o si cambiarias algo de la misma.

¿Harias alguna modificación? ¿Es útil el cañero delantero? ¿Te estorban mucho los traseros para palear?

Muchas gracias de antemano, especialmente por poner lo que ya has puesto.

Venga, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola.

Te aconsejo que mires este video:

Es espectacular, y todo montado en una advanceced frame doble.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Increible, con el motor electrico por fuera y va bastante rápido. Supongo que en el mar le costaría un poco más, pero para una emergencia o para cuando se quiere descansar podría acoplarse un motor de estos por la borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Viciopesca,

Lo más importante es secarlo y si es posible no lo guardes al aire libre, que no le humedad (para prevenir hongos) ni calor excesito (para que no deforme) ni frio excesivo (para que no se cuartee). si tienes cualquier duda sobre productos inflables puedes preguntarme, me dedico a ellos profesionalmente. Si quieres salir a pescar por madrid me dices,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...