Jump to content

ayuda a la hora de elegir caña surfcasting


monotodo

Posts Recomendados

hola, me quieria comprar una caña surfcasting que fuese un poko bueno y que pescase! :pescando2: . Mi presupuesto es de desde 50 € hasta 70 pero si puede ser de 50 mejor.

Que caña me aconsejais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con 50 poco puedes hacer y lo de pescar jejejeje tiene su ratillo

si tienes 50 guardalos y espera q menos tener 100 mas para q la cosa no sea de risa. pero si aun quieres lanzarte a esta bonita aficion con ese dinerito puedes comprarte una potenza de linea effe q ronda ese precio.

420 accion semiparabolica y 150 a 300 gramos. aunque yo esperaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre una en (www.todopescatienda.com ) la Vespertina 4.5 100-150gramos, pesa 490 gramos y dobla muy bien, yo con 80gramos de plomo

100metros, total con gastos de envio 59 euros, biene muy bien embalada.

es de carbono. saludos :ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poca cosa por ese precio, pero lo de pescar nunca se sabe hay cañas por ahi que no darias un duro por ellas y no veas como sacan pescao, yo a pesar de mi presupuesto o mejor dicho de mi FALTA de presupuesto me gastaria todos mis ahorros si me garantizan que la caña pesca, pero eso es cosa de los peces no de la caña, nosotros solo ayudamos un poco con el cebo, los aparejos y mucha fe, no obstante en las tiendas de tarragona (puerto, pamies y decatlhon) por ese precio puedes encontrar cañas incluso algunas de carbono, mi pregunta es ¿te llega para el carrete?, supongo que si pues no dices nada de ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola monotodo: con los consejos de los compañeros del foro, (aunque soy novato aqui) yo he comprado dos cañas para empezar en esto del sufcasting. al final me he decidido por dos salt water que valian € 121 cada una y me las dejaron en la tienda por €50 cada una.

en el foro me han recomendado un equipo muy wapo pero tu estaras en la misma posicion que yo. te inicias en esto y no quieres gastarte un paston en equipo.

pero bueno a lo que iba, aqui en el foro, MANCHEGUICO, tiene a la venta dos cañas similares con un funda y un carrete por €100. miratelo que te puede interezar. la verdad que yo toy muy contento con las cañas y eso que "AUN NO LAS USE" pero me gostan mucho solo de mirarlas juas.

quisas el mismo te pueda vender una y arreglas un precio rasonable. eso ya no depende de mi.

de momento es lo que puedo decirte.

un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de las cañas de carbono es que con solo que le des un golpe ia sufren i como te pique un pez gordo... haber si lo sacas.

Aron, como tu bien dices si soy novato en esto de el surfcasting hasta ahora solo practicaba la pesca a corcho i el spinning rio. Ponia ese presupuesto porqué a parte de la caña me tengo que comprar el material necessario para el surfcasting que supongo que debe de ser : un ilo del 0.30 (más o menos), plomos de 200 o 300g anzuelos del 4 etc...

Volviendo al tema del carbono... el otro dia me cargue una caña. Fuí­ al pantano de oliana, no sé si lo conocereis, y eso que cojo la caña y la lanzo con tal fuerza que se me parte :pescando: . Me dijo el propietario de la tienda en que la compre que eso no era normal que estaba dañada o golpeada i desde entonces sufria de aí­.

Pues eso es todo y si me dieseis algun consejito sobre el surfcastin (cebos, material...) os lo agradeceria.

UN SALUDO Y BUENA PESCA. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monotodo, por eso te comentaba que mires la cana de MANCHEGICO, por que a mi me parece una buena oferta.

luego puedes tambien mirar la web de pescatienda, tienen cañas de oferta, en caso de que quieras comprar 0 Km y no segunda mano. yo ahora estoy mirando ahi mismo para comprarme los carretes. o para sacar informacion.

P/d: por cierto pesca tienda y todo pescatienda son dos web diferentes.

Editado por aron II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, ya mirare haber lo que encuentro pero de todas formas gracias por vuestro interes.

Con que cebo pescais normalmente. Yo tres veces que probé este verano pasado lo hize con coreano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que lleva la SAMURAI S-TH:

CAÑA TELESCOPICA ESPECIAL SURFCASTING

FIBRA DE CARBONO

ANILLAS HARD LIGERAS DE ATAR

ACCION DE PUNTA-100-200g

PORTACARRETES A ROSCA

FUNDA DE TELA

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola monotodo, como llevas lo de las caña?

ha salido en pescatienda una oferta por € 49, de una linea effe rebajada al 50%

es el modelo tempesta, y si te intereza puedes verla aqui:

http://www.pescatienda.com/tempesta.htm

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola monotodo, como llevas lo de las caña?

ha salido en pescatienda una oferta por € 49, de una linea effe rebajada al 50%

es el modelo tempesta, y si te intereza puedes verla aqui:

http://www.pescatienda.com/tempesta.htm

un saludo

Hola yo tambien ando buscando nueva caña, tengo una Daiwa telescopica de hace 20 años acción 150 a 300 y es demasiado burro para el mediterraneo y no lanza lo suficiente. Alguien conoce la caña TEMPESTA de la marca LINEAEFFE??

Tempesta.jpg

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Monotodo, espera un poquito mas, y ahorra 180 euros por ese precio puedes tener un Shimano Titanos como carrete y una Beast Master como caña, que para empezar estara mas que bien, todo lo demas sera tirar el dinero, y por la poca diferencia de precio que tienes como presupuesto, es mejor esperar un mes mas, que despues arrepentirte y que ademas tus adquisiciones no tengan salida en segunda mano por ser un material que no sera facil que nadie compre, si te compras las obciones Shimano y despues quieres algo mejor siempre te sera MUCHO mas facil vender Titanos y Beast Master, que no marcas desconocidas, hazme caso, muchos pescadores, lo hacen/hacemos asi mejor comprar algo que despues tenga nombre y salida para poder conseguir algo de dinerillos para tu segunda compra y asi sucesivamente. Parate a pensar y mira que aunque te gastes 50 o 60 euros mas, cuando quieras dar salida a tus equipos por otros mejores, te sera mucho mas facil vender de segunda modelos y marcas contrastadas y conocidas, con lo cual estas ahorrando dinero y haciendo de puente para mejor material futuro. Hazme caso, solo piensalo un poco, todos los picados acabamos vendiendo a buen precio materiales de alta gama con no muchas salidas, sacando un dinero por ellos y ademas ayudando asi a otros pescadores menos experimentados y con menos presupuesto para empezar que a la par salen tambien beneficiados. Si compras "caca" y escalas despues un peldaño te sera dificil desacerte despues de esta, apuesta fuerte con marcas y modelos contrastados que luego te ayudaran al ser facilmente vendibles a mejorar poco a poco tu equipo, es solo un consejo que te doy por haber pasado ya por ese camino y creeme, gastate un poco mas que cuando quieras cambiar a algo mejor siempre tendras un fondo que te ayudara a ello, te lo digo solo por ayudar y si asi lo haces, quizas algun dia puedas decir, "pues el puto chalao tenia razon". Tengas suerte en tu eleccion y mejores pescas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...