Jump to content

informacion quicksilver 450,40cvmercury


Posts Recomendados

He visto una de 2ª mano,y quisiera que alguien me informara sobre ella.

si navega bien,si es estable ect..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo azote o xilquerin¿por que otra marca y motor ?

Hos referis a eslora mayor,solo tengo titulin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder blanco porke tengas el titulin no es porque puedes llevar hasta 6 m y 55 cv,he incluso hay barcos de ocasion con motores de 70 90 115 homologados para llevar con titulin,pero es por la marca tanto de barco como de motor no te compliques y busca ke veras como no te arrepientes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blanco, es un barco con bastante mala fama, desde mi punto de vista y por experiencia propia, acabarás harto, claro esta que depende de lo que quieras hacer con el, como siempre, si lo que quieres es ir a tomarte una cañita a una cala, te ira bien, ahora, si quieres usarlo un poco mas, te dejará con las ganas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco : entra en la pajina cosadebarco o barcodeocacion y pon Quick Silver veras la cantidad de ella que que vende y cuando se vende con tam poco tiempo sera por algo y referente al motor ni regalado si deseas algo vusca otras marca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la probaria y si te gusta y te va el precio sin problema , que en valencia no tenemos huracanes , tifones , ni nada de eso todos los dias y ademas con 4.5 no vas a ir a por el rojo gigante , en cuanto al motor de cv bien para ese tamaño de barco sea quic u otra marca , no se que tendran los motores mercury pero en mi puerto hay muchos y no se van quedando tirados por ahi y ademas si luego prefieres otra cosa siempre habra uno que la quiera .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.ESQUE TENGO UNA ZODIAC Y QUISIERA UNA RIGIDA,POR QUE ME HAN DICHO QUE

CUANDO PRUEVAS UNA RIGIDA YA NO QUIERES UNA NEUMATICA,ENTONCES BUSCO ALGO QUE SE PUEDA TRANSPORTAR BIEN CON EL REMOLQUE POR QUE YO NO TENGO AMARRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo blanco hay muchas rigidas ke puedas transportar en remolque y ke no sea QS,busca otra marca tanto de barco como motor ke los hay a patadas y suerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

AMIGO BLANCO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PERO SI ES CIERTO QUE YO TAMBIEN VEO MUCHOS MERCURY CREEIA QUE ERAN BUENOS, SIN EMBARGO ME A INTERESADO EL COMENTARIO DEL AMIGO AZOTE , YO CREIA QUE CON EL TITULIN SOLO PODIAS LLEVAR 60CV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo hharryson 1 decirte ke con el titulin solo se puede llevar 55 cv pero luego estna los motores pro ke se le suelen llamar ke los hay 70,75 ,90 y 115 cv de echo el mio es un 115 cv y se puede llevar con el titulin ya ke lo ke reza es 50 cv en papales,y segundo decirte ke por fabor escribas en minusculas ya ke con mayusculas se en tiende ke nos estas chillando y ademas son normas de lforo,saludos y espero lo entiendas y no creas ke es una reprimenda solo un consejo tio suerte de azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para todos :voy a constar como dicen en Mexico :para que chingao preguntais si despues ?????? Ones ;vereis munchos mercuri y mariner y Qs ,porque lo vende en el mismo paquete, pero no porque sea el mejorlos

los dos juntos no llegan a Yamaha; suzuki; Honda;Tohasu o Jonso

AAA si quieres canbiar una neumatica por una rijida de 4.50 compra una Charran o la Fragata de Dipol y lepones un 25 o 40 2t Inyecion y tequeda un par de canpeonato

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...