Jump to content

caña lamiglas


juani el pescadero

Posts Recomendados

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Kinkin, no creo que haya que agradecer a Nicola nada en este foro porque simplemente no participa :010: y si lo hace es para defenderse (que es muy logico por lo de la fama) así­ que hay poco que agradecer. Este va ha ser mi ultimo mensaje sobre el tema porque ya creo que es darle vueltas y esto no va a ninguna parte.

Yo también hace tiempo que estoy registrado en los foros, y cada uno tiene su punto de vista. Yo no voy a poner el mio pero soy uno de tantos que ha abandonado el foro caranx por motivos personales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mané, si en ese sentido estoy de acuerdo contigo. No estuvo nada bien que varios foreros se pusiesen de acuerdo para torpedearos. Si eso está claro por mi parte, y lo he dicho las formas con las que os pretendí­an cansar y que os fueseis no me gustaron.

Pero tampoco me niegues que vosotros seguisteis con el pulso y pasó lo que pasó por que quisisteis, Mario al principio si lo hizo bien como moderador os pidió respetar sus reglas, lo del final con tantos foreros unidos contra vosotros es otro cantar, a mi tampoco me gustó.

Lo vuelvo a decir esto no va contra ti, va para dejar claro que por lo que sea (llamarlo Mario si quereis) hay mucho resentido con Caranx, y no me ha gustado que el moderador de pescamediterraneo se haya unido al vapuleo siendo inexacto con lo que pasó, porque yo si se lo que pasó ¿ O me equivoco Mané?

Lo dicho, saludos

Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kikin esto para mi es un foruns de pesca deportiva llamada jiggin hay muchas cosas en las que estoy deacuerdo y otras no,leo y contesto lo que me interesa otras pues las leos y me guardo mi opinion personal aveces como todo el mundo exploto pero despues recapasito y paso

Sabes lo que te digo hablemos de pesca que es lo que nos gusta a todos los que estamos por aqui

saludos mane <_<:beer2::045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha, Sr. Nicola se me olvidaba mientras haya un tal mario por su foro, se lo digo sin acritud me astendre de adquirir cualquier articulo que uds. venda ya sean los mejores del mundo, pero sin ellos pesco y seguire pescando.

saludos.

Sin mas creo que lo que tenia que decir lo he dicho. y me reafirmo en lo dicho. El Mundo es libre y cada uno con su dinero hace lo que quiere y a mi cuando no me gusta el tendero ó algun empleado pues dejo mi dinero donde mejor me traten.

saludos a todos "pichipan no te conozco pero a lo mejor algun dia nos conocemos."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonics cuando hablas de cultura, (desde el respeto) no lo haras pensando en tu intervención. :nook: Para mi hay un forero menos, pasas a ser trasparente si esa es tu manera de razonar, no me interesan ni tus razonamientos, ni tus opiniones. Pues debes saber que además de los conocimientos culturales, existe la educación y no consigo entender que en algún sitio aprendieras una y no tengas ni idea de la otra.

Con el tiempo cada uno ocupa el lugar que se merece y para mi tu ya ocupas el que te has ganado.

Pichipan a lo tuyo que es la pesca :052: y enseñar a los que no sabemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que las cojio gustillo al foro, no me dá tiempo a leer tanto, ya no te gusta la pesca o que macho, sal que te dé el aire y el sol un poquito, que vas a perder el moreno con tanto ordenador, y asi nos das un descanso . :baile::ola::banda:

El titulo del video muy discretito, ta faltao poner las cordenadas :02::018::025::027:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicente aun hay guardado por hay algunos trozos de videos,estan incompletos pero creo que hablan por si solos,espero que valgan para algo siento mucho de que no se vea la captura pero en ese acpeto soy muy exijente :045::cry2: y no pierdo tiempo con el gancho :045: rodrigo coordenadas del traves enfrente de donde tu estaas pescado es decir el 005 000 000 w

p.d aun esta avierta la oferta vicente pero ni nivel de azucar sigue bajo mi mujer me tiene a rejimen con esto del verasno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema se ha desmadrado un poco y en gran parte por mi culpa.

Quiero pedir disculpas a caranx y a todos los de su foro que se hayan podido sentir ofendidos por mis anteriores intervenciones, nada mas lejos de mis intenciones crear una guerra con un foro donde aprendi tanto mientras estuve en el.

Sigo diciendo que no me parecio bien el trato que se le dio alli a Pichipan, pero este no era ni el momento ni el lugar adecuado para hacerlo, con el Sr Mario tuve varios enfrentamientos personales alli y quizas haya descargado aqui mucho mas de lo que deberia hacerlo.

Asi que lo dicho, pido disculpas por las formas, que no por los motivos.

Por lo demas esperar que este tema derive de nuevo por donde se empezo es decir tratar de arreglar un problema con una marca de caña en concreto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mane muy buenos tirones y sin darles ni un descanso. Hice la mili en Ceuta entre el Monte Hacho (instrucción) y el Jaral (destino), y me pasaba el dia mirando el mar desde el campamento imaginando que monstruos habria alla debajo, y ya veo que los habia pero desconocia que también hubiera uno (en la pesca) subido en un barco. Felicidades por tan buenas capturas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(ibon @ 24 Abr 2007, 12:19 AM)

Asi que lo dicho, pido disculpas por las formas, que no por los motivos

Hola Ibon.

Ya sentia un determinmado aprecio hacia tu persona pero con esta tu ultima intervencion no hace mas que depertar en mi una gran admiracion.

Ya que bien es verdad que aqui se abre el tema de unos ruidos en la caña de un compañero el dia 1 de abril.

caranx  Publicado: 13 Abr 2007, 05:53 PM 

se exactamente de que caña hablas porque me ha venido devuelta a causa del famoso ruido.

13 dias despues entra este sr Caranx y en la primera frase ya se descuelga como responsable de la empresa que comercializa o vende o lo que sea de estas cañas

Despues hace una estupenda exposicion de sus conocimentos tecnicos en los cuales a mas de uno deja con la boca abierta..

Pero aqui en el foro tenemos un buen amigo que hoy ya sera todo un hombre,( No me gusta dar nombres pero esta vez es para alagarle ) no se si te acordaras de el, hoy se llararia Lirio 20, pero cuando le conoci se llamaba Lirio 16,, ya sabia mas de cañas y de señuelos que este señor Caranx y eso que no era ni es su profesion ni modo alguno de ganarse la vida.

caranx  Publicado: 13 Abr 2007, 05:53 PM 

. Es una putada enorme la de quedarse sin equipo en un viaje tropical, por esto cuando viajo con mis cliente siepre me llevo algo de repuesto 

Este sr viaja con sus clientes,, nos coloca otra targeta de visita en clara alucion a una publicidad abierta nuevamente

caranx  Publicado: 13 Abr 2007, 05:53 PM 

Está claro que estoy muy involucrado con la marca, trabajo con ellos desde hace muchos años y he diseñado una serie completa de cañas de la que estoy bastante orgulloso

Hombre menos mal que lo aclara porque no me habia dado cuenta ,,, otra targetita por si alguien busca una buena caña,, ya sabe donde buscarla directamente, este sr sabe que aqui en pescamediterraneo 2 se producen mas 3.000 lecturas diarias de gente no registrada y como practica la pesca da la impresion que tira esta especie de anzulo por si pica alguno, de pescadores,,

Aparte de su otra targeta de diseñador de cañas.

caranx  Publicado: 13 Abr 2007, 05:53 PM 

Pido disculpa al moderador del forum si este mensasje pueda contener información "publicitaria", que lo edite si lo estima oportuno 

Solo como opinion en que no entro ni salgo

Lo que a todas luces me da la impresion que desde esta pagina se ha obrado con exelente caballerosidad y gentileza al no borrarle esta intervencion al sr Caranx, pero el Sr Caranx siendo una persona dedicada a este negocio de vender cañas y que ademas es dueño de una pagina en internet y ademas un webmaster o como se escriba, sabe perfectamente que ha incumplido las normas con alevosia y premeditacion.

caranx  Publicado: 14 Abr 2007, 08:49 PM 

Pichipanceuta,

tu sigue en tu estilo que vas muy bien chiquillo  O a lo mejor estás un poco resentido conmigo por algo ??? 

En estos foros somos todos "" Chiquillos "" pero no hay ni uno en la forma despectiva en que se dirige esta sr Caranx a un componente de esta pagina, que es verdad que en cualquier tienda de Ceuta pregustas por el y te daran referencia, y muy buenas como gran persona aparte de su aficion a la pesca, que hoy con esto de la internes te mueves por todo el mundo en cuestion de segundos

Pero en este mundillo se conoce a mucha gente y si Preguntas por el Sr Caranx o por su pagina por Ceuta o por Melilla o por todas Espala tambien te daran referencias,..

No creo que en ningun momento se haya despertado en lo mas minimo ninguna guerra de foros, alli tambien tengo buenos amigos y conocidos y tambien compañeros que comparten los dos foros y no creo que a nadie se le haya ocurrido marcar ninguna linea de separacion..

Asi que como decia otro buen amigo que ahora esta un poco apartado ...

Dejemos que las aguas vuelvan a su cauce..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena intervención gorrion al final cada uno recoje lo que siembra y en ese foro llevan tiempo sembrando vientos y tarde ó temprano recojeran tempestades.

Yo lo tengo claro desde hace tiempo tome la decisión de no consumir nada de caranx ó de las tiendas que tengan algo de caranx mientras un personaje como mario tenga algo que ver con ese señor, que a su vez deberia de cambiar la adtitud hacia posibles futuros clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimado Gorrion,

no creo que hayámos tenido la oportunidad de conocernos en persona, ni de vernos en algún sitio, de estar equivocado te pedirí­a disculpa pero creo que es como afirmo. No sabe que tipo de persona soy, y todo lo que haya podido conocer sobre mi te viene quizás de algunas intervenciones en los forum de pesca o de los comentarios de otras personas, en fin, nada significativo. Sin embargo te asumes la responsabilidad de tacharme como jeta, que entra en este forum simplemente para hacerme publicidad. Supongo que estás en tu derecho, no hay leyes que lo impidan y la libertad de espresión es impepinable. Afortunadamente en este mundo existe otro tipo de persona que puede llegar a ver mi intervención simplemente como una aportación al forum, en una discusión en la cual, permiteme decirlo, quizás pueda estar involucrado y pueda decir algo, más o menos interesante. Ese refrán del ladrón que cree..... en fin, las cosas se pueden siempre ver desde varios puntos de vista y como tu y otros han dejado clara su opinión, algunos foreros han opinado lo contrario, me parece muy bien.

Solo me gustarí­a dejar claro que en mi primera intervención puse bien clarito que si la moderación creí­a que mi mensaje pudiese contener información publicitaria lo editara, y esto no ha ocurrido.

Creo que es trabajo de la moderación evitar que surgan tertulias que van en contra de las reglas del forum, y es a la moderación y únicamente a la moderación a la que tendrí­a que dirigirme para ello, y así­ hice en su momento.

Sobre el desarrollo que ha tenido esta tertulia no tengo palabras, se empezó ablando de cañas y se acabó como se acabó, escupiendo llamas más que un dragón chino. No tengo nada personal en contra de nadie, no conozco a la gran mayorí­a de los foreros, ni a Pichipanceuta con el que parece que estamos como gato y ratón. Todo el mundo me dice que es un tí­o fenomenal, y no lo dudo, sin embargo tenemos una visión diferente de utilizar un forum de pesca, y de aquí­ estos estúpidos roces. Enhorabuena por ese atún, me quito el sombrero, se lo que significa sacar un animal de ese porte con una caña de jigging ;)

Gracias Ibon por tu mensaje :beer:

Saludos a todos

Nicola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que crear mas polemica esto se abrio por un problema de una caña en concreto y es de lo que se deveria hablar. :love:

No creo que se pueda hablar de un producto sin haberlo probado antes y es normal que una caña de 300 euros sea algo mejor que otra de 120euros. :039:

Si yo me compro un Seat Toledo seguro que estaria muy contento con el y me iria de lujo y sin problemas.

Pero si me compro un mercedes seguro que me gusta mas pero con ello no quiere decir de que no tengas que pasar por el taller..O te haga un ruidito aqui o alla...Defecto de fabrica se suele llamar. :ok: Y nada mas...

Respecto al ruidito pues seguro que cuando le haga el rodaje se le quita :048:

Asin que sigamos con lo que nos interesa que es innovar :ok: y de ello aprender :ok: y aclarar ciertas vicisitudes entre nosotros,para asin sacar pequeñas conclusiones que nos lleven al buen camino. ;)

Tenemos que sacar las pegas de unas y otras para asin el fabricante poder subsanarlo, si no ya me direis como solucionarlos si no se debaten...En fin... :( Me :028: antes de que me den :027: y no quiero mas :049: entre :006: y :029: .

Un saludo a todos y a :beer:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que las discrepancias enriquecen el foro. Es bueno mirar todos los puntos de vista, razonarlos y expresarte ya que estamos en un foro, como dice Nicola, con muchí­sima libertad de expresión (que no en todos los foros la encuentras). Estoy seguro que muchos no estarán deacuerdo con mi punto de vista y me gusta discutir las cosas. Ahora, es también muy recomendable avisar que no es oro todo lo que reluce, que todo tiene sus pros y sus contras, y sobretodo poner en aviso a nuevos foreros de lo que se cuece.

Se entiende que si se abriese un foro llamado "fulanito forum", te ibas a encontrar casi en exclusiva alabanzas sobre la marca fulanito y sabrí­as que no es demasiado parcial... ahora, se tiene que dejar claro la diferencia entre un foro abierto y otro cerrado. Porque es facil aprovecharte de la situación.

Yo gracias a dios no vivo de esto... digo gracias a dios porque entonces habrí­a dejado de ser imparcial, y eso no me gustarí­a convertirme en eso. Ya tengo bastante con mi trabajo para encima perder los nervios con mi hobby.

Saludos desde la imparcialidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...