Jump to content

caña lamiglas


juani el pescadero

Posts Recomendados

señores me he quedado a cuadros,en el dia de ayer ley todos estos mensajes y habia un lio tremendo y hoy vuelvo y veo que esta todo solucionado,pues de veras que me alegro y bastante y ahora recuerdo unas sabias palabras de un amigo del foro que dos no se pelaean ni discuten si uno no quiere,asi que desde aqui mostrar mi satsfacion por los hechos y espero que si salis de pesca disfruteis los dos como hos mereceis,saludos azote :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En fin, todo parece que vuelve a la normalidad y me alegro que despues de todo se pueda aprender algo de esta discusión , porque si se analiza hay para dar y repartir.

Creo que "TODOS" debemos de aprender algo y cuando digo todos me refiero a TODOS incluidos invitados que leen este foro.

saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que son buenos los tres videos que he visto de Nicola practicando jigging, me han gustado todos, Jigging en el Hierro, Jigging en el Estrecho y el penúltimo Jiggin en Fuerteventura, pues bien ya tenemos el tí­tulo y la portada del próximo que si Dios quiere se filmará en el Estrecho de Gibraltar.

manenicola1kq1.jpg

Me los puedo imaginar, cada uno en una borda y short jerk uno, long jerk el otro, lamiglas, shimano, Nicola, Mané, movimiento japo uno, suai suai el otro, ....

Un saludo a los dos figuras y a los seguidores de Caranx y Pescamediterraneo.

Javier

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo javipek no pretendo que este tema suene a reto ni a nada,solamente le ofresco a Nicolas la posivilidad de jiggear en estas aguas nuestras pero nunca con animos de compeir o de medirme con nadie,hombre no dudes nunca y que si algun dia encartase umn cuadro asi yo daria el todo para intertar tener mas picadas pero de hay a retar a alguien no llego ya tengo bastantes con mis propios retos,intento superarme todos los dias

haber si tu te animas una tarde que creo que lo tiene mejor que nicolas dado que eres de aqui y te apuntas (prometo fotos) tengo problemas con las del mero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era simplemente una broma sin mas aspiraciones.

Pero no querer ver un tu a tu entre dos buenos pescadores es como ser un aficionado al futbol y no querer ver un partido Barcelona - R. Madrid.

Yo me animo a lo que quieras, por la tarde o incluso por la mañana si hace falta.

Mañana te localizo y vemos cual es el problema con la foto del mero, que parece que está dando mas trabajo una vez muerto que en el agua.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Antes de nada un saludo a todos, esta es mi primera invervencion en el foro.

Mi nombre es Manolo y soy el compañero de fatigas de Pichipan.Y si se produce ese encuentro entre Nicolas y Mane seré el testigo del evento y me encargaré de hacer el reportage fotografico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo ibon siento defraudarte,pero aun hay mucha marejada por costa de sol creo que son palabras agonisantes de algun caballero de la mesa redonda :beer:

saludos mane

p.d HABECES los buenos salvajes se convierten en DRAKUINES yo tambien te quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero,seguro que tu aportaras algo bueno por aqui,pero creo que tu no deverias llevar la camara de fotos ,tendrias que llevar tu equipo algunos se prodian llevar alguna sorpresa dado que eres el pionero del jiggin en estas aguas de ceuta,aun recuerdo cuando me hiciste de comprarme la caña :ok::beer: date una vuelta por costa de sol y haber que me dices de este tio creo que le voy a tener que mandar una foto mia en calzoncillos :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Manolo.

Otro buen pescador para animar el cotarro.

Mané por hacer fotos que no quede, no te preocupes que me encargo de los pastelitos de fruta, polvores y vitaminas necesarias para que no te de un bajón de azucar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nicolas creo que deverias de decirle a Mario que se por invitado le veo un poquito celoso alomejor es por que no le invite al estrecho o quien sabe tambien puede ser que me heche de menos :ok:

saludos mane

p.d la ortografia ya me la corrijes tu mario,manolo cuelga esa foto que veamos a ese mero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sigue invitando a gente al pichipan, que le vas a tener que poner un remolque, yo llevo desde el 2005 esperando, pero bueno por algo será que no me quieres llevar........ :wub:;);) llamalo lo que tú quieras. De todas formas, no me fio mucho de tí­, he leido cosas que me preocupan, :D:bowdown: ., y los requisitos que pides no los reuno. :bowdown: .

Manolo, me alegro de leerte. ¿Esa fotito pa cuando?

saludos.

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer, el ultimo mensaje de Mario, moderador de Caranx, en el que menciona este foro.

Creí­a, que el que mas mala leche tení­a, era yo. Pero me he equivocado. Mario me supera con creces, y lo que es peor, con una prepotencia sublime, nombrando a Pescamediterraneo2, con mucha ironí­a, y de muy mal gusto.

Sus voceros, lo aplauden, aunque hay otros miembros que le dan la espalda.

Sólo para que lo sepais.

No era un foro "amigo".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un pataleo en toda regla, mas digno de una criatura que de un moderador.

En estos caso debe imperar la cordura y no hacer el minimo caso. No vale la pena continuar con esa discusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Mario o "El generalí­simo" como le digo yo hace ya tiempo que anda dando a diestra y siniestra con su prepotencia e ironia barata... A este seguro que le quitaban el almuerzo y le pegaban collejas de pequeño y mira... ahora se desquita con nosotros... :beer: Cada dia me sorprende mas este "personaje" :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Yo creo que se esta llevando el tema a lo personal. Hay un refrán que todos conocemos que dice "a palabras necias oí­dos sordos". Yo suelo utilizarlo. Ambas partes afectadas deberí­an de hacerlo. Por favor, con todos los problemas que hay en el mundo "mosquearse" por lo que se escribe en un foro de pesca :cumple: ....no vale la pena. Disfruten de la vida y de la pesca :beer: . Un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final salta la liebre. No veis bien que se os critiquen en otro foro pero ahora despechugais a gusto sobre otro. No sé, desde que casi se abrió este post tenia el presentimiento de que se llegarí­a a este punto.

SE ABRIO LA GUERRA CIBERNETICA ENTRE FOROS. COJAMOS FIRMAS PARA ECHAR A MARIO Y SUS SECUACES, HUELGA GENERAL....

Parece mentira, al final los comentarios de algunos foreros sobre resentimientos que algunos foreros tienen con Caranx-Mario van a ser verdad. No creo que nadie pueda estar mas resentido que Picihipan y ha firmado un acuerdo.

¿que se gana con esa postura? ¿que benificio tiene este foro o aquel con atacarnos? Seguramente no hagais ni caso a lo que digo pero eso esta dentro de lo previsible y como lo que realmente me importa es la pesca y cuando me voy a pescar y con quien, entre tanto espera estan los foros..

Imaginate que te encuentras en una feria Nautica a Mario (siento utilizar tu nombre en este foro sin tu permiso pero eres la cabeza de turco) y te lo presentan que vas a darle una guanta, a quitarle la cara, asi se podria decir de otros muchos. Lo mas bonito serí­a simplemente hablar de pesca con él o con cualquiera.

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuelgo lo dicho por Mario:

Bobo de libro que internet descubre

Arduo es el mundo que inauguraste

Impresentables tus pocos sesos

Lias una bronca inaguantable

Andas dolido desde el momento

Nada logrado en que te expulsaste

Dando la vara con tus maneras

Obscenas, burdas, llenas de faltas

Con gran persona has tropezado

Ojo al detalle, que es elegante

Nada se gana el italiano

Buscando paz a pesar del antes

Opino que, si por fin lo acuerdan

Busquen concordia y peguen gigantes

O al menos quede amistad resuelta

Sintiendo solo que las neuronas de mi amigacho queden expuestas

Nunca me reprimi la opinión.

Saludos

Mario

Pd: Agradezco a Pescamediterráneo el buen rato que me han hecho pasar esta mañana releyendo una tertulia que para mi y desde hace unas horas ya es legendaria. Me lo he pasado pipa leyendo un foro ejemplar. Con testimonios increibles de escritura diafana y razonamientos impecables. El "Habeces" de un individuo que transmite patetismo escrito, forma ya parte de la historia de los foros. Cuanta cantidad de complejos, amarguras y resentimientos por algo tan friki como las discusiones de un foro de pesca.

Sigan asi Señores. Con mucho le dan 20.000 vueltas a cualquier otro foro escrito en lengua hispana. Desde aquí­ solo nos queda intentar modestamente y con envidia, imitarlos.

Pd: Ojala la iniciativa esa de que se conozcan y limen asperezas Nicola y el buen salvaje, triunfe. Ojala sea pescando. Nicola igual pega un rojo en el estrecho y al campeón del mundo web, se le pega algo de jigging y raciocinio. Que lástima de conocimientos de naútica, del medio y etologí­a.

Brindo para que tal encuentro se produzca. Por el bien de todos los implicados.

Mira que echarlo del foro. Solo a ti se te ocurre.

Nico, existe un protocolo de actuación para estos momentos. La NASA lo desarrollo para el supuesto de que algún humano se tropezara con algún ser de otro mundo. Podemos buscarlo.

No se... Yo creo que por aqui no se habí­a perdido el respeto nunca :o Se decí­a que si me gustan, que si no me gustan, que si se me rompió una, que tal que cual...

Ahi queda eso.... los que lo apoyen pueden intentar explicarlo de mil maneras... para mi es una falta de respeto :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Mario, yo no leo tu foro pero no consiento, aunque no puedo impedirlo que menosprecies a este foro y a sus gentes.

Yo no se que estudios tienes tu ni me importa en absoluto pero denota muy mala educación ofender y tildar de patético a una persona que ha escrito con faltas de ortografí­a, por cuanto no tienes ni la más remota idea de las circunstancias que han rodeado su vida ni las posibles dificultades, bien personales o familiares que le han impedido expresarse sin dichas faltas.

Seguramente tengo tantos o más estudios que tu y hasta hoy nunca me he vanagloriado de ello. Las circunstancias de mi vida y mi capacidad intelectual que debo haber heredado de mis padres, me han permitido cursarlos y los he aprovechado al máximo, pero igual que tonto no he salido, podí­a haber nacido idiota o imbécil y yo no lo habrí­a escogido, al igual que puedo ser más guapo o más feo y nada de ello depende de mi.

A pesar de que muchos miembros del foro seguramente tendrán menos estudios que yo, y algunos no se expresan ortográficamente hablando, correctamente, me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a él y jamás se me ha ocurrido al intervenir en una polémica intentar situarme por encima de mi oponente, haciendo valer mis estudios superiores o intentar ridiculizarle ante los demás burlándome públicamente de su falta de cultura o de sus dificultades de dicción. Sinceramente esta postura me parece muy ruí­n e impropia de alguien que, demostrando hacer loanza a sus estudios y superior educación, deberí­a dar ejemplo de ella y nunca entrar en ese juego tan peligroso de la prepotencia barata.

Los escogidos en esta vida no lo son por ellos mismos, sino por el reconocimiento de los demás. De poco sirve creerse un elegido si los demás no te lo reconocen y con el ejemplo que das, al creerte un ser superior e indigno de pertenecer a este foro, sólo obtendrás el reconocimiento de los que son como tu, esos que al parecer estáis por encima del bien o del mal, en el escalón superior de la prepotencia y la soberbia. Piénsatelo compañero y como de sabios es rectificar, no estarí­a de más pedir una pública disculpa aunque sea en tu foro, de la ofensa perpetrada frente a los miembros de Pescamediterráneo.

Toda generalización acarrea injusticias y eso deberí­as saberlo teniendo el nivel humaní­stico del que gratuita y sibilinamente te vanaglorias.

Mencionar a Pichipanceuta, como "el buen salvaje", es otra muestra más de tu elevado espí­ritu conciliador y demuestra de nuevo tu alta catadura moral que eleva tu persona hacia los altares de lo divino. Sin duda estás por encima del bien o del mal.

Ejemplos como el de Pichipanceuta, quien después de recibir mil improperios y al parecer haber sido expulsado de vuestro excelso foro, ha tendido la mano a Caranx, acto aplaudido por la mayorí­a, demuestran sin más, que los integrantes de este foro, sí­ son personas que se visten por los pies y son capaces de tender la mano pasando incluso por encima de su dignidad, demostrando una calidad humana de la que sin duda tú careces y a las pruebas me remito.

Posiblemente ignores este llamamiento pero si no tú, al menos Caranx, quien sin duda tiene otra catadura moral, sabrá disculparse (eso espero) en nombre de su foro, (al ser tu al parecer un moderador del mismo), de esta ofensa y salida de tono sin sentido alguno, por cuanto creo que no distorsiono la realidad al manifestar que en nuestro foro, se le ha tratado en general con total educación, mostrándole por la mayorí­a, admiración y un respeto que sin duda merece.

A pesar de todo recibe un cordial saludo.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...