Jump to content

caña lamiglas


juani el pescadero

Posts Recomendados

  demuestran sin más, que los integrantes de este foro, sí­ son personas que se visten por los pies y son capaces de tender la mano pasando incluso por encima de su  dignidad, demostrando una calidad humana de la que sin duda tú careces y a las pruebas me remito.

Creo Bass que con esta respuesta tu tambí­en esta mediendo a todos los foreros de caranx en el mismo saco. No creo ni que todos los foreros de pescamediterraneo2 "seamos" tan buenos ni los de caranx "seamos" tan malos. No defiendo ni a unos ni a otros. Un foro tiene sus normas y el otro otras. Yo me limito a cumplirlas. Dudo que Mario meta en ese saco a todos los miembros de pescamediterraneo.

Mis actuaciones en los foros son para pedir consejo, darlo (cuando puedo), aprender, etc. De eso se trata. Creo que el error es tomarse las cosas a tí­tulo personal. Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenos dias Sr. Mario me alegra haya usted pasado unas horas entretenidas, todos los que pertenecemos a este foro lo hacemos todos los dí­as.

De educación y licenciaturas o doctorados no se como anda ni me interesa, pero madurez en sus comentarios no demuestra ninguna, pues solo denoto desprecio, pero ni un solo argumento. No creo se deba decir nada mas de su intervención en su foro (su foro merece todos mis respetos), usted solo se retrata con sus palabras. Para mi Caranx y Pichipan han intervenido fuera de tono en algún momento, quizas impulsados por el pique que mantenian.

Pero sus comentarios....... no puedo ni quiero entenderlos.

Se despide de usted cordialmente.

Albert

P.D.: Que le den buenos amigos sus palabras entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada foro puede tener sus normas, sus formas de moderarse, (serí­a muy aburrido que todos los foros fueran iguales) cada uno pone sus limites. Si te interesa, bien y si no a otro que para eso hay tantos.

Cada uno elige al que se apunta, al que sigue, todo queda a libre elección. Cada uno se siente identificado de alguna manera. Lo que no es comprensible es que una persona así­ represente un foro de los mejores en cuanto a pesca se refiere :cumple:

Que un moderador pierda los papeles de esta manera es vergonzoso. Los papeles se pueden perder cuando eres un usuario mas, las verdades muchas veces no son absolutas, a veces hay que pedir perdon. :ok:

Estoy seguro que en su divina gloria se estará riendo, en este momento, de todos los que no le llegamos ni a la suela de los zapatos. :saludando: solo queda pedir clemencia....

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final salta la liebre. No veis bien que se os critiquen en otro foro pero ahora despechugais a gusto sobre otro. No sé, desde que casi se abrió este post tenia el presentimiento de que se llegarí­a a este punto.

SE ABRIO LA GUERRA CIBERNETICA ENTRE FOROS. COJAMOS FIRMAS PARA ECHAR A MARIO Y SUS SECUACES, HUELGA GENERAL....

Parece mentira, al final los comentarios de algunos foreros sobre resentimientos que algunos foreros tienen con Caranx-Mario van a ser verdad. No creo que nadie pueda estar mas resentido que Picihipan y ha firmado un acuerdo.

¿que se gana con esa postura? ¿que benificio tiene este foro o aquel con atacarnos? Seguramente no hagais ni caso a lo que digo pero eso esta dentro de lo previsible y como lo que realmente me importa es la pesca y cuando me voy a pescar y con quien, entre tanto espera estan los foros..

Imaginate que te encuentras en una feria Nautica a Mario (siento utilizar tu nombre en este foro sin tu permiso pero eres la cabeza de turco) y te lo presentan que vas a darle una guanta, a quitarle la cara, asi se podria decir de otros muchos. Lo mas bonito serí­a simplemente hablar de pesca con él o con cualquiera.

Un saludo

Ví­ctor

La "guerra", aunque sea dialectica, se empezó en el foro de caranx, y para el que no lo sepa, sigue ahi..

Sus voceros, pretenden en este foro, defender lo que es indefendible desde el punto de vista etico.

Como ya he dicho, no creo que un servidor sea sospechoso de seguirle la corriente a los moderadores de este foro, pero por eso mismo, ahora me veo en la obligación de defenderlos, aquí­ y como estoy haciendo hoy, allí­.

Y para terminar, diré, que me parece muy ironico y de lameculos, que algunos de los que dan su opinión muy sesgadamente en este foro, luego escriban tantas jilipolleces en el otro, defendiendo al indefendible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B obo de libro que internet descubre

A rduo es el mundo que inauguraste

I mpresentables tus pocos sesos

L ias una bronca inaguantable

A ndas dolido desde el momento

N ada logrado en que te expulsaste

D ando la vara con tus maneras

O bscenas, burdas, llenas de faltas

C on gran persona has tropezado

O jo al detalle, que es elegante

N ada se gana el italiano

B uscando paz a pesar del antes

O pino que, si por fin lo acuerdan

B usquen concordia y peguen gigantes

O al menos quede amistad resuelta

S intiendo solo que las neuronas de mi amigacho queden expuestas.

Creo que intentar imitar lo que hizo piraguero, escribiendo un mensaje oculto con la primera letra de cada verso le viene muy grande al señor Mario, mas que nada, porque piraguero es inteligente , correcto y ocurrente y Usted Sr. Mario..., me ahorro el calificativo, mas que nada porque lo que ha escrito le define como persona, y cuando uno se define a si mismo no hay mas que hablar.

Quizas sea culpa mia, por haber hablado de Usted cuando no tocaba, es muy posible, pero desde luego creo haber sido muchisimo mas correcto de lo que en su vida ha sido capaz de serlo su excelentisima persona.

Conozco un neurocirujano que es un ignorante en todo lo que no sea neurocirugia, y tengo a un caballero trabajando a mi lado que no sabe leer ni escribir, pero que es capaz de resolver cualquier problema en decimas de segundo y de entender cualquier concepto que uno le explique sin ninguna dificultad, a pesar de su carencia de estudios.

Una cosa es ser instruido y culto, y otra ser inteligente y avispado, y os aseguro que prefiero ser lo segundo, aunque no se si no me vendra grande.

Es una verdadera lastima que siempre hayan gañanes que adoren las guerras, que sean incapaces de llegar a un estado de calma o de aceptar una disculpa solapada, les gusta la guerra, y a ese tipo de personas, en mi tierra, se les llama POLLABOBAS.

Ahora, que salga el sol por Antequera.

salu22 a todos, bueno, a casi todos.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion Publicado: 26 Abr 2007, 05:40 AM 

Me confirma que la razon no se puede comprar

Que la humildad no esta reñí­da con la dignidad

..

La verdad que no se de que se asombre nadie de lo que pueda reccionar esta persona..

Esta persona no es mas que el bufon del reino, el que saca la cara y el que suelta las coces, y lamento tener que dicrepar de algunos de los compañeros que an afirmado que el uno se viste por los pies, o que es buena persona, quizas si sera muy buena persona pero entran los dos en el mismo saco de prepotencia y altenaria, la milonga esa de poli malo poli bueno va muy bien para las peliculas de bajo presupuesto.

Yo no caere en ninguna guerra de foros, que mas quisiera mas de uno,, alli tambien hay gente que rie las gracias del bufon del reino y las soporta como aqui tenemos que soportar tambien algun que otro pamplinas, pero afortunadammente como dice un compañero, una cosa es el comportamiento de un usuario y otra muy distinta la de un responsable de una pagina..

Si es que esto ya me lo veia venir,, de ahy que destacara lo que destaco,

Y por muchas cañas que se regalen cuando se esta equivocado no te asiste la razon.

Y la umildad que han demostrado los dirigentes de esta pagina no les quita un apice de dignidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rick33, en ningún momento he dicho ni una sola palabra ofensiva hacia ningún miembro del foro Caranx. Lee bien mi mensaje y verás que lo que dices no es cierto. Unicamente he intentado llamar la atención de un señor que ha faltado al respeto a algún compañero de este foro y en ocasiones al mismo en general. Tampoco he dicho en absoluto que todos los integrantes de este foro seamos la madre Teresa de Calcuta, no sé de donde sacas estas conclusiones. Quizá al decir que los miembros de este foro sí­ son personas que se visten por los pies, has podido entender que los miembros del otro foro no lo son, pero esa no ha sido en absoluto mi intención y si este comentario da lugar a malentendidos, quiero aclararlo y pido disculpas si alguien, entre ellos tu, se ha sentido ofendido.

Amigo Gorrión, al referirme a quienes se vestí­an por los pies, me estoy refiriendo especialmente a Pichipan y a los miembros de este foro, entre ellos a tí­, que han aplaudido el fin de la polémica y ese tender la mano para acabar con absurdas confrontaciones, por lo que entiendo que tu y yo no discrepamos en nada, ni en este tema ni en nigún otro, por cuanto demuestras siempre el mismo carácter conciliador que muestro yo, aunque a veces nos ocurre que nos sublevamos ante las injusticias y no nos podemos estar de decir lo nuestro.

Es triste que cuando el tema estaba ya zanjado vengan personajes de fuera, que nada nos aportan y que pongan otra vez el dedo en la llaga, pero en fin, así­ es la vida.

Saludos.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon Publicado: 24 Abr 2007, 06:23 PM 

Gorrion te aseguro que Nicolla es una persona que se viste por los pies y que en ningun momento ha tenido intenciones de hacerse publicidad, entre otras cosas pq no las necesita.

Amigo Bass.

Sabes que es mi costumbre no dar nombres en publico, y mas si es por criticar a una pesona, salvo en contadas ocasiones que se pueden contar con los dedos de una mano he dado algun nombre en privado, pero en esta ocasion la dicrepancia por la cual discrepo pero que respeto, es con el amigo Ibon, que le nombro por dos motivos en concreto,

Primero

Porque esta apreciacion me la ha hecho publicamente

Segundo

Solo confirmarte que no hiba por ti el comentario..

Aunque es logico que se haya suscitado esta confusion.... :bowdown:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de esto dejar claro que en todo momento por parte en los responsables de nuestra pagina se noto un tono conciliador y de buenas maneras cargadas de respeto y sentido comun y lo digo asi porque asi se ha visto

Al igual que mi amigo El General, afortunadamente no me hace falta hacerle la pelota a nadie, y menos a esta altura del partido, el respeto y confianza que siento por los administradores es porque el respeto se lo han ganado y la confianza me la han otorgado, tanto en reirme alguna gracia, como darme alguna colleja por ser un niño travieso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como prometi,cuelgo la foto del mero de ayer para ver si se anima esto un poco, así­n bajamos un poco los humos

imagen007lu2.th.jpg

imagen0062sd6.th.jpg

Y estas otras fotos es de otro, que capturó el amigo manolo esta tarde

imagen011xk6.th.jpg

ruben vicente podeis pasar por casa a recojer vuestros jig,el mero los tenia en la boca como puedes ver en la foto de arriba,supongo sabreis de donde son esos meros(punta leona) :pescando::pez1::016::saludando::beer:

imagen010bb2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos fotografias de abajo han sido tomadas hoy,fue de tres capturas de la jornada de la tarde,manolo compañero de fatigas del pichipan saco otro ejemplar como el ayer algo mas pequeño peso 13,700 acompañado de un par de dentones

Señores vamos a pescar y pasemos de los malos royos y cierto tipejo yo voyo por pesca,pesca pesca y mucho cayondeo

saludos

pd recuerdos del tito rafael :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor el mio ya estaba muerto cuando lo fotografie,aparte es de menos piedra que el que saco manolo hoy,salido a las 16 horas regreso a las 19 horas tres picadas y a correr,barcos de algeciras en el moro creo que van a tener problemas cuando los caze la patrullera marroqui flipo como se la juega la gente

La esspeed master sigue aguantando no rompe,freno estela tope choca en la regala del pichipan perro no rompe oye hablando un poquito de todo haber si te animas y me cuelgas algunas fotitos de capturas que ultimamente estas muy soso,ese que saco manolo fue el de otro dia hoy perdio el cuello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barcos de Algeciras en el moro? Pues si que tienen bemoles o vemoles. Las fotos Mane para cuando sea algo excepcional y aún asi me lo pensaré. Por aqui por Málaga tarde fructifera dos samitas en dos horas a 5 minutos de casa: La semana que viene estara listo Zurazu, Ceuta primer destino.

Un saludo

Ví­ctor

PD. Es falso :016::beer::saludando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor aunque sean pequeñas,joder gusta alegrar la vista con las capturas yo es que le hize a vicente una promesa de poner todas las capturas de un mes y lo voy a intentar,aunque no llevo camara pero vamos tampoco son para ningun concurso fotografico

Prometo al proximo mero resien sacado del agua tirarle foto,para que no me des la buya incluso le meti el dedo en el ojo pero se movia mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichipan felicidades, muy buenas capturas.

Impresionante y además casi todos los dias con premio. Cada dia nos demuestras mas tus conocimientos y los demás aprendemos un poquito mas.

Y cuida esa espalda que no le das descanso.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mane,fui a pescar en la siesta de los enanos :044: , mas bien iba a quemar algo de grasa, pura chorra, sin camaray aunque suene a vacileo no suelo hacer fotos a peces de menos de 10 kgs, tendre que cambiar de chips.

Las mejores pesca son las que menos te espera. el tiempo de las fotos publicas paso.

Próximo destino Ceuta.

un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye Mane que pasa con los vikingos y los barcos de algeciras,tengo entendido que con un carton de tabaco y como mucho con una botella de wiski se arregla,o no,seguramente mañana vaya con Pepe por esos lares,antes pararemos en gibraltar `por el tabaco y el agua amarilla.

Mane ya que estas generoso explica segun tu cuales son las mejores mareas para pescar,vaciante ,creciente,chicas, grandes,nose cuentanos algo,ah

y te pongo una fotito de las que te gustan

.cabezos6102006008le5.jpg

hablando de meros este es mas feo y negro que he sacado nunca

cabezoscontekila026ov9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mané vaya cara de susto que tiene tu mero, ¿que vió cuando salió del agua?

Deja algo en esa zona para cuando Rubén tenga el barco terminado podamos bautizarlo con una buena pieza, pero algo grandecito nada de parguetes y cosas por el estilo.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco siempre que se entra en un pais como marruecos hay que tener encuenta la situacion del mismo,en estos momentos no son los apropiados para pescar en marruecos hace unos dias o semanas habido una serie de atercados que aunque no le creas nos afecta a todos,eso del wisky y del humo era hace mucho mucho tiempo ahoran poseen una neumatica con dos o tres motores con todo tipo de electronica que detectan una mosca,y te garantizo que cuando menos los espere los tienes en la banda y puedes pasar un rato no agradable lo primnero que te piden es el permiso de pesca,el otro dia le quitaron a un amigo mio en las portugesas los equipos de buceo y lo peces despues donde reclamas en tanger,sinceramente no creo que merezca la pena pasar un mal rato con estos vikingos y menos tu que me han dicho que estas hecho un maquinas de los cabezos que me entero de todo

En cuanto las corrientes pescamos con la misma que tu lo haces en cabezos,pero la mejor de todas es cuando pican toniyo mañana descanso de jiggin voy de fondo haber si caso algunos romeretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...