Jump to content

Kedada desembocadura Llobregat


Peixet

Posts Recomendados

raul,

entonces perdona por el rollazo...

a ver, yo al nuevo espigón no he ido nunca... pero te puedo decir ma o meno donde creo que está...

por lo menos es lo que deduzco de los mapas de Peixet

de la calle que vienes, subes como hacia el antigugo espigón (curva a la izquierda hacia arriba) El antiguo espigón en dirección al restaurante está cortao, pero tú tienes que tomarlo en dirección contraria (como alejándote del restaurante) de manera que el mar quede a tu derecha. Entonces al final encontrarás un espigoncito que sale como una puntita. No he ido nunca y no sé hasta dónde puedes meter el coche.

Mar Mar Mar Mar

tienes que ir aquí­ X ______

\ /

\ <----<--- ------------------ cortao ---------------------------- restaurante

/

tu vienes de aquí­ ----->------>/--------------

No se si se entiende ni si es correcto del too.... es lo mejor que ma salí­o

bueno, ánimos

nos vemos el sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Sparus creo que te he entendido.

Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!

El mapa aunque una vez publicado no haya salido bien ..... te lo agradezco como si me hubieras venido a buscar a casa !!!

Eres un fenomeno !!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias !!!! ;)

Mañana un servidor esta ahi , con la mujer y si hace falta me llevo a la perra !!! :ok:

Hasta mañana Campeones !!!!!!

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver como queda...

. Mar Mar Mar Mar

. _________________________

. | |

.tienes que ir aquí­ \ __ X ________________|

. | A |

. | | |______________ _______________________

. | \<----<¬ | cortao | ---> restaurante

. \______ | _____________| |________________________

. / / /

._____________________/ / /________

tu vienes de aquí­ ----->------>/

___________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJJAAJ Sparus , es que lo que intentas solo Peixet es capaz de hacerlo....

Joder ...como os lo currais , si señor asi me gusta !!!!

Mil gracias , tu tranquilo que yo llego...

Aunque tenga que secuestrar un guardia urbano , meterlo en el coche y hacerle que me guie hasta alli !!!!!!

un saludo a todos y mil gracias !!!!!

;):ok::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues és una lástima, porque el dibují­n queda la mar de xulo en mi ordenata... os habéis perdido una obra de arte... :ok:

cámara yo no tengo, pero... ahí­ va el dilema:

qué és mejor, llevar cámara y hacer porra o no llevarla y marcarse la peskera de la vida??? ;)

gí¼eno, no quiero ser gafe...

una cosa está segura y va a ser la :)

fins demí !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber que pasa aqui ¿es que estais todos durmiendo?

Esta falta de actividad fueril me acoj.... ;)

Si despues de todo he conseguido organizarme para mañana , y me veo en el teleferico con un cartelito como este :ok: yo solo a las 7 de la mañana.

Bueno supongo que Arturo estara , es como la Coca Cola ,esta en todas las fiestas :)

Va a ir alguien massss

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tambien voy la poca actividad debe ser que estan todos concentrados y descansando (como los jugadores de futbol) para la intensa jornada de mañana

aunque yo ya tampoco tardare mucho en pillar la cama.

me he entrenado duro para levantar pesos pesados aunque no se si mi caña los aguantara!!! :pescando:

un saludo y hasta mañana :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros ..

Sparus haces unos dibujos ,,raros raros raros raros.

Para ir a la torre de SanSebastian viniendo por la ronda litoral desde Castelldefels, hay que salir en la salida que pone,,,Ciutat Vella, Pot,,Para-lel,siguiendo direccion Estatua de Colon pasar la estatua de Colon siguiendo al lado del puerto, se llegara al Bogabante que hizo Mariscal que esta encima de una caseta,antes uno de los bares del paseo,un poco mas adelante esta el otro bodrio una escultura del Miro a la altura de correos alli a la derecha buscando la Av Juan de Borbon en la Av, a la derecha hasta el final que la torre tiene 90 mts y se ve del principio, a esa hora no creo tengais problemas para aparcar .

Y si vienen de Pza España lo mismo vajar por el Paralelo hasta encontrar la Carbonera osea la rotonda y de alli a la estatua de Colon y lo mismo de antes

......................................................................... :pescando2: ..............................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...