Jump to content

Kedada desembocadura Llobregat


Peixet

Posts Recomendados

Esta vez no podra ser...( tengo un compromiso ) , pero si os parece bien ..... ;) , la proxima que monteis un servidor estara presente !!!!

De spinning ando un poco perdido pero de ganas de pasarlo bien con todos vosotros ando sobrado ...!!! os lo puedo asegurar !!!!!! :ok:

Un saludo a todos y espero conoceros pronto.... !!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre Raul, que lastima que no podais venir tu y Popeye. Pero no te preocupes que ya tendremos ocasion de montar otra kedada para conocernos.

Sparus: Bienvenido :beer:

Te mentendremos al corriente sobre la kedada, y .... vete afilando los anzuelos :ok:

Una pregunta Sparus: que caña tienes para spinning ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peixet... si que es una lastima la verdad...pero bueno para la proxima el Pope y un servidor estan ahi detras de las jodid... lubis que este año casi no las hemos visto !!!!!! :beer:

Un saludo para ti y para todos ....

Haber si formamos un buen TEAM aqui en Barcelona !!!!!!!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

HOLA A TODOS. ¿Coma vá el tema de la quedada? sabemos ya el dia en concreto que va a sér?.

Anuncio que mis cañas son una STRIKER SPIN BLUE FOX accion 20-60

y 2,70 de lungitud. va bien esta? las otras son KALI creo no lo sé seguro por que no las tengo aqui, la longitud es mas o menos la misma, son las que utilizo para hacer spinning desde el barco pero con cucharillas.

Los carretes son uno GRAUVELL METAL CAST3000 Y el otro AVENGER OKUMA AV65 . el sedal en uno es hilo trenzado y en el otro nylon del 0,35. Voy bien por ahí­?. Me gustaria comprar algun artificial para espinning ¿que aconsejais?

BUENO ESPERO RESPUESTAS SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy usando nylon de 0.25 mm, y cap prublema. Si lo que montas es trenzado, con uno que aguante 7-8 kilos vas sobrado, no te olvides de montar un terminal de nylon, un 0.30 por ejemplo.

Artificiales, yo zuri cristal minnow, pinns minnow, rapala original... en 9-11 cm, lomo negro, o lomo amarillo fluor para aguas tomadas. Son señuelos de toda la vida. Aspesial llobarro.

Un saludo.

Juan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA NO, POR K AUN ESTOY CON LA CAZA Y A MAS CREO (EN MI OPINION) K AUN HACE MUXO FRIO PA SACAR LAS CAÑAS PREFIERO ESPERAR A EL WUEN TIEMPO Y SABER K SI BAJO AL MAR ES K SE SACA PESCAO SEGURO

PERO SI MAS A DELANTE ACEIS ALGUNA KEDADA POR AKI CERCA ENGA K SI VENGO AUN K SEA A PIE SE K A MI PADRE NO LE GUSTARA IR PERO YO ENDRE PILLO LA RENFE Y ME PLANTO AKI KON ALGUN AMIGILLO U OTRO K KIERA WENIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida!!

Peixet:

Mi caña no es gran cosa: una vieja telescópica, de 3'60m, 40-80g... es lo que más se adaptaba al spinning de mi arsenal surfcaster... de todas formas es mi caña de los "inventos", y tiene suertecilla... Espero pronto comprarme algo más adecuao...

Por lo demás, los reyes me trajeron un stradic 4000, que aún no se ha estrenao, y estoy haciendo mis primeros pinitos con los trenzados (adrenaline 0.14 creo)

Señuelos: un poco de todo lo que ma gustao por las tiendas y lo que he leí­do en este forum... pero aún no se usarlos del todo

eso sí­, muchas ganas d'aprender, y hasta de meterme en el agua si hace falta!!!

poz gí¼eno, un saludo i fins aviat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario:

Totalmente de acuerdo con el Mestre Jurela´s :saludando::lol:

Además, cuanto mas fina sea la linea mas lejos podrás lanzar.

Llevate tambien si los encuentras algun vinilo bien plomado. :o el fondo es de arena y puedes dejarlo arrastrar, preguntale a Captain Hook jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparus: pues no esta nada mal ese equipo :saludando:

Ahora en invierno en nuestra zona solo cabe esperar lubis, asi que con un equipo ligero será suficiente. Yo llevaré 3 cañas y un poco de todo, por si acaso hay que prestaros algo. De paso podreis ver todo tipo de señuelos y como se manejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es un poco pronto para poner fecha y lugar exactos para la kedada, pero está claro que será el 31 de enero (sabado) o bien el 1 de febrero (domingo).

En ambos casos, tenpranito, al amanecer serí­a ideal.

En cuanto al lugar, de momento tenemos dos opciones a elegir:

1.- Desembocadura Llobregat.

2.- Coto del Rompeolas.

Por cierto, alguno de vosotros teneis llave del coto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos................................ :o

Peixet, es solo para comentaros que el rompeolas abre a las 10 de la mañana y cierra a las 19. horas lo digo por lo de tempranito y en cuanto a la llave, esa gente de la asociacion tiene una obsesion con esto de que alli no entre nadie que no sea socio, pero esto no viene de ahora esto viene segun creo del año 1983, alli se han visto discusiones de todo tipo en verano la `policia portuaria echando a la gente que hiba a pescar alli, ahora an puesto esta valla a la altura del Porta Coeli, es una verguenza esa parte de espigon y de lado de mar es de todo el mundo ya no digo solo de los Barceloneses ni de los catalanes, es de todos los españoles porque se construyo con dinero de todos los españoles y no se que influencias tendran los direcctivos de este club que poco a poco se han ido adueñando de todo el espigon que va del Porta Coeli asta el final, bueno en fin aqui hay mucho tema pero solo añadir que por parte de la generalitat parece ser que les tenga mania a los pescadores poco a poco an ido prohibiendo la entrada a los puertos a pescar, estan metiendo vallas y difilcutades todas las que pueden, en cambio para que los chavales vayan a las discotecas a pegarse extasis, hasta cambian el horario de los autobuses y les dan todo tipo de facilidades.

Bueno ya esta bien que me cabreo, eso que abren a las 10,h,.......... :lol:

..................................................................... :saludando: ................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tothom,

yo por preferir prefiero el llobregat...

- por no tener problemas de llaves ni horarios

- porque tengo ganas de descubrir esta parte del litoral (siempre me han tirao las zonas de deltas, lagunas y "aiguamolls")

de todas formas, es una opinión... que cada cual que se pronuncie

dí­as: 31 y 1 me van bien los dos, y no me importa madrugar

ya diréis argo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion: Totalmente de acuerdo. Yo también reivindico desde aquí­ esa parte del espigon, y no serí­a mala idea trasladar este asunto al foro de charla de pescadores, donde tal vez podamos hacer mas fuerza entre todos, frente a este abuso. Estoy de acuerdo en que se prohiba bañarse y pescar en las zonas comerciales de los puertos, pero debe permitirse el acceso y la libertad de pescar en las caras que dan al mar, que según tengo entendido todaví­a no está a la venta por parcelas. Yo tampoco quiero extenderme sobre este asunto... que me cabreo tambien :ok:

En cuanto al horario de acceso, ya se que abren a las 10 horas, pero no hay problema porque tengo un pase de acceso al puerto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez Peixet y cia :

No me dices si con este pase pueden acompañarte otros pescadore o es para ti solo, si es para ti solo bien, y si te pueden acompañar otras personas mejor porque y como idea se puede ir al final despues del deguace y alli si que se puede practicar el spinning, el lance y un almuerzo que pa que .... :bienvenido:

..................................................................... :bienvenido: ................................................................................

............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reholas Gorrion,

No hay problema, con mi pase podemos entrar todos. :bienvenido:

He tenido dias gloriosos en ese sitio, despues del desguace. Maravilloso lugar para tentar lubinas pasaditas de kilos. :bienvenido: Pero ahora, con las nuevas obras de ampliación del muelle adosado, han puesto una cinta prohibiendo el paso, además seguramente sabrás que en el extremo del espigón, en lo alto, hay una cámara de vigilancia... justo al lado del cartel que dice "puerto comercial, prohibido pescar"

Lo unico que veo posible en ese sitio es.... el almuerzo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima, mañana sábado tengo que ir a Palamós.

El domingo tengo libre.... alguien quiere acompañarme el domingo?

Pescaillo, vosotros a donde vais el sabado? Tal vez a la desembocadura del Llobregat?

Ya contareis que tal os fue en la zona.... para estar preparados la semana siguiente.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola este es mi primer post aunque ya hace tiempo que leo y aprendo de vuestros comentarios me pareceis una gente muy enrrollada y he decidido apuntarme a la quedada me da igual el sabado o el domingo y prefiero el delta por que me estoy iniciando en el spininng despues de mucho tiempo pescando surfcasting pienso que tiene mas emocion notar la picada directamente .

La verdad es que siempre voy a pescar solo o a veces con mi novia pero pal caso casi mejor ir solo he ido aprendiendo de vosotros y de preguntar en las tiendas .

Yo trabajo en el ZAL que esta justo en la desembocadura del llobregat y siempre he tenido el gusanillo de provar suerte alli , esta mañana sin mas me he acercado a hechar un vistazo y he visto 4 pescadores ¿erais vosotros?

bueno ya confiemareis el dia y la hora

si me podeis indicar los artificiales que mejor funcionan para irlos comprando

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...