Jump to content

Venta equipo spinning


chuy

Posts Recomendados

-Lamiglas Tri-Flex TS96MHS 2 tramos. 2,85 centimetros de altura, acción 30 - 90 gramos, pesa 370 gramos. Por 160 euros. Totalmente nueva, ninguna salida.

-Lamiglas Tropic Pro TP5650SJ 1 tramos 50lb, 1,65 centimetros de altura, acción 150-450, pesa 375 gramos. Por 150 euros. Muy nueva, pocas salidas.

-Shimano Stradic 8000 FH. muy buen estado, con bobina de recambio por 120 euros.

A toda prueba. Yo pago los gastos de envio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, actualizamos la lista... :cumple:

-Lamiglas Tri-Flex TS96MHS 2 tramos. 2,85 centimetros de altura, acción 30 - 90 gramos, pesa 370 gramos. Por 140 euros. Totalmente nueva, ninguna salida.

-Lamiglas Tropic Pro TP5650SJ 1 tramos 50lb, 1,65 centimetros de altura, acción 150-450, pesa 375 gramos. Por 130 euros. Muy nueva, pocas salidas.

venga... animaros :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animaros que la parienta ya les tiene sitio buscado... la tropic dice que viene que ni pintada para enderezar el ficus y la triflex, como tiene dos tramos, la quiere usar de tendedero.. :pescando:

saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ooooootia! :pescando: pero que te traes entre manos Rafa? pero no las quiere nadie? si és un ofertón. No venderás la medium :pescando: ?

Bueno, prueba a venderlas por otros medios o lugares. Si quieres pistas dame un toque.

Ciao :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, vete preparando que este fin de semana vamos a probar suerte... :pescando:

jejeje... quiero renovar el parque pesqueril. me voy a hacer con la Zero Shiki y la parienta me ha vetado la cantidad de cañas en 6.... tengo que vender para poder comprar... jejeje aunque parece que nadie se anima

esperaremos....

la medium todavia no está en venta... por ahora... jejeje

saludos

PD: de que medios hablamos?.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Xavi, voy a intentarlo a ver que tal... :016:

Espero que saques muchos bicharracos por el delta con tu nueva caña. Seguro que le sacas mejor rendimiento que yo.

Un saludo y a ver si te animas y te dejas ver por la quedada company ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...