Jump to content

PULSA AQUÍ


Posts Recomendados

Yo mi pedido lo tengo hecho desde el 1 de marzo y luego lo reiteré pensando que se habia pasado, creo que fui el 7º u 8º en hacerlo, y ahora me sorprendo al ver que no llegamos ni a 50 pedidos de todos los que estan dados de alta, en fin......

Lo que no estoy deacuerdo, es que no se haya dado cuenta el personal, ya que se ve mas que claro en muchos post, el que no lo ha visto pienso que es por que no ha querido verlo, aunque...... tambien hay mucho despistado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos; lo creais o no, desde el mes de octobre me he conectado un montón de veces, pero me ha pasado exactamente igual que a pescadorcillo, no me habí­a dado cuenta de que los productos YA ESTABAN A LA VENTA.

No prestaba atención a los " letreros " sobre el tema porque creia que seguian siendo encuestas o comentarios sobre lo que se pensaba hacer.

Ya he hecho mi pedido y ojalá mucha otra gente lo haga también.

Un saludo y disculpas por ser un despistado (al final mi mujer va a tener razón...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tambien se puede ir preguntando a los ke conocemos haber si han echo el pedido y asi lo recordamos mejor si cabe,saludos

Yo no le preguntare nada a nadie,,, y mucho menos en publico..

Tambien es verdad que cada uno puede hacer lo que crea mas oportuno--- :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie te obliga a nada pero a lo ke me refiero por ejemplo aki en caleta habemos 10 - 12 y comentarlo entre nosotros pues tampoco estaria mal por si a alguien no lo ha visto o se le a pasado,pero ke lo unico ke intento es ayudar si eske puedo y me dejan claro esta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que no me esplique bien.

Yo no le preguntare nada a nadie,,, y mucho menos en publico..

En privado me puedo vestir de Lagarterana,,,, si quiero.. pero de la manera que dejas el mensage da la impresion que quieras atosigar con el tema

azote Escrito el 10 Abr 2007, 07:27 AM

pues tambien se puede ir preguntando

Y ami no me gusta atosigar a nadie por la sencilla razon que no me gusta que nadie me atosigue ami, y si quiero pasar del tema no me gusta que nadie me venga pegando la bulla que si compro o no compro ni me aconseje que compre

asi lo recordamos mejor si cabe,saludos

Una cosa es recomendar si sale el tema en privado o personalmente y otra perseguir a nadie para que compre..

Por otro lado si se da una opinion o se pide en publico, se puede dar la circunstancia que alguien no este de acuerdo, y si en esto no estoy de acuerdo, tengo todo el derecho de exponerlo por lo demas me repito una vez mas ...

Tambien es verdad que cada uno puede hacer lo que crea mas oportuno---
---- :untitled:

Y termine mi intervencion con el muñequito de ( colega ) o que marca de alguna manera ( amistad )

Te aclaro lo del muñequito porque me da la impresion te molesto mi discrepancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de recapacitar y no querer ensuciar el foro con discursiones.

Le pido disculpas al señor jose miguel por lo que le ha podido sentar mal y doy el tema por zanjado borrando el mensaje en el que le contestaba.

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión:

He estado 10 dias de vacaciones. 10 dí­as pasados por agua, pero al fin vcaciones. Hoy me pongo ma visionar el foro y me encuentro con este tema. Sólo he leido tu primera intervención y a ella me refiero. Has dado en el clavo. Mucha paja y poco trigo. La pena es que te hayas dado cuenta tan tarde. Yo tambien compartí­ contigo la ilusión de poder hacer algo por este foro, pero el bla, bla, bla, se impone.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco mas eso pasara siempre por desgracia,esto es como dice el refran el ke mucho aprieta poco abarca,pero esperamos solucionarlo entre todos de la mejor forma posible por intentarlo ke no kede,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha paja y poco trigo.

La pena es que te hayas dado cuenta tan tarde.

Es lo que hay amigo y eso que produce seguera,, pero solo al que no quiere ver.. :ok:

En cuanto a lo de darme cuenta, sigo el tema desde el primer dia esperando, espectativas,, y ya ves como termina la cosa... :ok:

Es el destino del pescador,,, cargarse de paciencia... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi opinion Lluis tienes razon pero seria un verdadera lastima que esto no llegara abuen fin .

Estamos de acuerdo Juan,

Pero ya lo dice el dicho.

Quien lucha contracorriente,, muere electrocutado

Supongo que a buen fin llegara, aqui hay muchas opiniones y alguna tendra que cuajar, pero la de la colaboracion de la mayoria de la gente del foro por lo que se desprende,, ni hablar del tema.. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien lucha contracorriente,, muere electrocutado

Depende "gorrion"...o mueres electrocutado....o remontas el rio...mira los salmones...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...