Jump to content

PULSA AQUÍ


Posts Recomendados

Holatod@s

Como discrepo de muchas cosa y en otras estoy de acuerdo abro este tema porque no me aclaro muy bien en las ideas.

Pero tanto como si discrepo como que este de acuerdo, yo pasaba por aqui y solo expongo una opinion, porque si el hombre propone y Dios dispone, los que estamos de paso por este foro como por cualquier otro podemos proponer pero los que disponen son los señores responsables de la pagina--

Es verdad que ya se ha hecho un poco extensa y requerira unos dispendios para su mantenimiento y pasa a ser como la empresita en que se conocen todos con nombres y apellidos, hasta que al hacerse grande ya solo se es un nik o un numero en algunos caso..

Para sufragar los dispendios de la pagina se han puesto a la venta unos productos en que hay un forero que me parece que no pertenece a la organisacion de administracion ni moderacion de la pagina que hablando en terminos coloquiales me da la impresion que se ha dejado horas y horas en su colaboracion y el hacer posible que esos productos llegen a todos.

Todabia no he visto por ningun lado que se le de las consideraciones por su trabajo, es verdad que tampoco yo, pero aqui aporto mi consideracion y agradecimiento como un miembro mas..

Desde el dia 30 del mes de Octubre se han puesto a la venta estos articulos o productos que paso a detallar y su numero de venta aproximadamente.

Gorras..............................................35

Chalecos ............................................6

Sudaderas.........................................18

Polos--..............................................30

Mochilas o petate................................11

Banderas-..........................................21

Paks...................................................12

En total unos 38 foreros mas o menos, con la particularidad que faltan muchos o algunos que se cortarian las venas por el foro o por la paginas y que no paran de poner el muñequito de las reverencias cada vez que alguien de la pagina interviene

Es verdad que yo tampoco estoy estre esos 38, pero por la cantidad de dinero que estamos hablando y por la cantidad de dinero que aporte en su dia supuestamente yo estoy cubierto de dispendios hasta el año 2009 por lo menos y digo supuestamente porque no es esa la cuestion, ( necesito una gorra y algunos polos ) la cuestion es que por un lado se cortan las venas por una financiacion del foro y por otra se hacen los longuis..

Porque tan poca repercusion en la venta de productos ??

En cuanto a la participacion activa o mas frecuente en los foros por parte de algunos miembros, buscando formas para animar de alguna manera u otra a diario los foros tambien es un arma de doble filo, lo que puede resultar bien para unos puede resultar mal para otros, y se forman las corrientes de opinion en que uno llega a la conclusion que lo mejor es ver. leer y callar como los tres monos.

Creo que es la mejor manera de no complicarse la vida, de momento ya me han llamado

Payaso, puta y paranoico. de forma muy sutil, claro esta amen de otras lindezas encubiertas en chascarrillos coloquiales..

Claro que viniendo de quien viene es mejor darlo por ignorado de otra manera me hubiese sentado fatal de habermelo mencionado personas que considere con dignidad.

Eso por un lado.

Por otro lado el flujo de personas que hoy estan y mañana desaparecen y nunca mas se supo, hace unos meses atras tambien habia unos miembros que se flajelaban por la financiacion de la pagina y ya hace meses que no intervienen y al parecer han desaparecido.

En fin que el tema da para hacer paginas y paginas y de 30 foreros o miembros que estan de momento en estos foros puede haber 30 opiniones diferentes y se llega a ver quien la tiene mas larga y con mas razon ....la opinion claro esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pueden hacer muchas cosas, lo mas importante ya esta hecho, poner a disposicion de los foreros una serie de articulos que aparte de un beneficio propio hubiese representado un beneficio para la pagina, pero al parecer solo 35 o 40 personas estan colaborando..

Es verdad que hay muchas mas opciones pero muchos se han pasado esta por el arco de las ingles..

Lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en hacer ningun tipo de listas, y si es asi,, haber quien es listo que pone el primer nombre a una listas.. y es supuesto que hubiese un listo en poner el primer nombre en una lista ,

¿¿ con que autoridad pondria ese primer nombre ??

¿¿ quien nombraria al listo que ponga nombres en una lista ??

¿¿ que resaltaria esa lista ??

¿¿ a consecuencia de esa lista ?? ¿¿ saldria otra lista ??

No seamos tan listos y dejemos las listas para organizaciones totalitarias y atengamonos a lo que tenemos, hay unos productos en que se calculaba a groso modo que pariciparian unas 300 personas + o - y solo an acudido 35 y los que mas utilizan el chupa chups,, miran para otro lado..

Al final habra que analizar punto por punto para ver quien es la p##a en esta cloaca que se esta formando de un tiempo a esta parte.... :pescando::cumple::cumple::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, estoy completamente de acuerdo contigo, pero me parece que esto sucede hasta en las mejores casas y no es motivo para pulsar el boton de alarma.

Lo de hacer una lista.... pues yo no querria ser el primero, ni el del medio ni el ultimo.

QUIERO SER EL SEGUNDO, QUE DOY, ME DAN Y SE LA MANCHO AL DE DELANTE!!! :pescando:

Acabo de colgar un mensaje para ver si es viable el hacer un sorteo y con que bases. Aunque la verdad es que quien quiera opinar, me gustaria que despues tambien colaborara (que es esto a lo que viene a decir tu post si no me equivoco)

Con la buena voluntad de los 30 ó 35 que comentas podremos echar tranquilamente adelante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest Escrito el 3 Abr 2007, 10:44 AM

Acabo de colgar un mensaje para ver si es viable el hacer un sorteo y con que bases. Aunque la verdad es que quien quiera opinar, me gustaria que despues tambien colaborara (que es esto a lo que viene a decir tu post si no me equivoco)

totalmente viene a decir eso. como la encuesta te salga como la de los articulos del foro....

aqui es libre todo el mundo en participar o no y a que nivel, pero no estoy deacuerdo en ir calentando y votar o decir que se esta interesado en hacer algo y luego no hacerlo. por lo cual el que quiera ayudar al mantenimiento de la pagina, hoy por hoy tiene una opcion, cuando este se agote se puede mirar cualquier otra, pero mientras tanto no veo necesario el buscar otras opciones de financiacion.

no quiero ni pensar la cantidad que serán los que aportaran dinero sin nada a cambio, cuando por un articulo(polo, sudadera, etc...) no han aportado nada.

saludos y buena :pescando:

p.d. en este ultimo caso me refiero al caso de hacer una aportacion de dinero de cada uno lo que buenamente pueda o quiera, que me ha parecido leer en este o anteriores post. lo de un sorteo es algo similar a los polos, pero creo que menos llamativo que lo anterior, aunque no deja de ser una opcion para futuras opciones de financiacion.

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razón !!

Quizás es por que la gente no sabe donde se hacen los pedidos !!

PINCHA AQUÍ PARA HACER LOS PEDIDOS DE ARTICULOS DEL FORO

Saludos ;)

He visto que a un Sr Joaquin le han borrado algunas intervenciones por saltarse las normas del foro en cuanto a cominsiones de una empresa particular de este sr.

Como sugerencia pregunto o digo, no seria asequible el que en la pagina principal hubiese un apartado con algunas empresas del sector de la pesca deportiva, ya sea de articulos de materiales o ropa nautica o nauticas propiamente dichas en que las aportaciones voluntarias fuesen de caracter altruista,, lo digo por hacienda y el follon que conlleva..

Es lo que pasa cuando uno se mete donde no le llaman, asi se monta el cisco, si no querias dos Españas ya tienes los dos foros--- :beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto asi creo ke no vamos bien en todo caso uno solo y bien puesto donde mejor se vea,y puesto por los moderadores y asi nadie tiene ke sobresalir de nadie ke si yo ke si tu vamos es mi opinion solamente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote Escrito el 3 Abr 2007, 05:54 PM

  correcto asi creo ke no vamos bien en todo caso uno solo y bien puesto donde mejor se vea,y puesto por los moderadores y asi nadie tiene ke sobresalir de nadie ke si yo ke si tu vamos es mi opinion solamente,saludos 

Amigo azote,,

Primeramente decirte que las intenciones de sobresalir por encima de los demas na salen de este posts y puedo aclarartelo con pelos y señales en el caso que no lo entendieras que me figuro que si..

Y respecto a que este bien puesto por los moderadores

The DaRk MaN Escrito el 30 Oct 2006, 07:59 PM 

Pescador de Élite

Grupo: Administradores

Mensajes: 4588

Miembro nº: 156

Estado: Desconectado

Modalidad: Surfcasting

Zona: Ande sea

Bueno, edito el post inicial para poner las fotos de los productos y el precio final. Hay que tener en cuenta tres cosas:

Aqui te recuerdo el tema abierto por el compañero The Dark Man el dia 30 de Octubre que de esto ya hace 6 meses y hace 6 meses que el anuncio de este tema esta en letras bien grandes y de color rojo encima de la pagina,, la cual es visible desde todos los foros y subforos..

Osease que es donde mejor se ve,,, tal como tu pides ahora ,,, pero que el cartilito esta colgado alli desde hace 6 mesesy hasta un tuerto puede verlo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo gorrion yo se ke esta puesto y es por eso por lo ke no entiendo porke hay ke habrir tantos post para lo mismo si mal no recuerdo hay 3 habiertos incluso creo ke puede llegar a la confusion a mas de uno ke no sepa como va el tema y yo en su dia hice el pedido de 2 kit completos y esperando estoy a ke se me diga donde ingresar o como hacerlo,incluso el moderador pep lo ha dicho ke ya son muchos frentes habiertos y cobste ke me da exactamente igual haya 3 como 100 voy a participar lo mismo,pero pienso ke no habria lugar adudas ni confuciones y si observas mis mensajes de animo a la gente a comprar y a ke esto siga adelante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo gorrion yo se ke esta puesto y es por eso por lo ke no entiendo porke hay ke habrir tantos post para lo mismo

Yo tampoco entiendo muchas cosa, y unas son los hechos y otras las formas, pero es nuestro destino cruel y despiadado, nosotros solo podemos opinar o sugerir, pero nunca disponer..

En cuanto a lo demas y a mi entender no te tienes que justificar de nada tu compartamiento siempre ha sido ejemplar al igual que la gran mayoria..

Un abrazo amigo y no cambies------- :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion al empezar a leer este post , me parecia estar confundido , por lo de que algunos han participiado en lo de la compra de algun articulo , y me he ido al post abierto por dark referente al pedido de articulos , por si se me habia pasado el hacer el ingreso , pero es que aun no hay suficiente personal como para hacer los pedidos a fabrica , ahora ya me he aclarado un poco , pero crei que ya habia enviado los productos y yo aqui esperando , solo ha sido un mal entendido por mi parte , pero eso nos demuestra , que cuando hay una iniciatuva de algo todo el mundo parece estar de acuerdo , pero cuando hay que dar el ultimo paso , que es de soltar los cañamones la gente esconde la cabeza como las tortugas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(pacodebenidorm @ 3 Abr 2007, 08:49 PM)

, pero cuando hay que dar el ultimo paso , que es de soltar los cañamones la gente esconde la cabeza como las tortugas . 

Eso tambien es verdad amigo, como otros pasan del terma y algunos no se le da la gana.

Por la poca experiencia que tengo de estar en foros me da la impresion que nadie esta obligado a nada en absoluto ni nadie se deba sentir de alguna manera violentado en no participar o no colaborar,, como tampoco creo que se deba ir enarbolando la banderita de buen samaritano, otra cosa es cuando hay malos entendidos y se ponen los puntos sobre la ies----

Pero lo que no llego a entender es que en una de esas minikedadas fui con uno de mis polos de la pagina, que son muy bonitos y de muy buena calidad por cierto, algunos de los asistentes,,, "" uy que bonito, "" y bla, bla, "" y de donde lo as sacado,"" y tal y tal "" y yo quiero uno, como puedo hacer ?? "" y tal y tal, y alguno que otro que se flajelaban por la financiacion de la pagina

Y ahora que lo anuncian bien grande miran para otro lado, ,, no hace falta lebantar tanta polvareda para nada...

Y ahora con firma y todo

Porque al fin de al cabo si quiero colaborar,,, colaboro ,,, y si no quiero colaborar,, no colaboro pero no voi pegando la bulla por los rincones soltando lagrimas ni mocos...

Y ahora con firma y todo ----------------------- :003:;):cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso tambuien es verdad con la de veces ke han preguntado y ahora ke esta disponible se hacen el lila,esto no hay kien lo entienda,porsupuesto ke nadie esta oblgado pero se ha preguntado mas ke ahora haya apuntados en fin veremos en ke acaba todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores,la verdad es que despues de tanto tiempo,estoy asombrado ,y quizas ,yo sea el menos indicado para decir nada,QUE NADIE PIENSE QUE ESTOY MAS INTERESADO QUE TODOS VOSOTROS,PERO UNA COSA SI VOY A DEJAR CLARA,si los moderadores y los administradores dan su consentimiento,y es que los productos del foro van a salir adelante.En un principio se hizo un presupuesto de unas 1500 und., despues de hablar con Dark ,se penso que eran demasiados y volvimos a pedir presupuesto para 150und.,ahora estoy viendo que despues de casi dos meses,no llevamos ni 50und. de cada.

¿Donde estan todos aquellos que tan interesados estaban en los productos del foro y no paraban de postear reclamandolos ?

Quizas yo me halla involucrado demasiado en el tema,de lo cual no me arrepiento en absoluto,pero crei que era una manera de aportar un poco de ayuda para un foro que nos da tanto.

Creo que pronto tendremos noticias sobre el cauce que llevara todo este tema.

Saludos para todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion

Publicado: 2 Abr 2007, 02:36 PM 

Para sufragar los dispendios de la pagina se han puesto a la venta unos productos en que hay un forero que me parece que no pertenece a la organisacion de administracion ni moderacion de la pagina que hablando en terminos coloquiales me da la impresion que se ha dejado horas y horas en su colaboracion y el hacer posible que esos productos llegen a todos.

Hola MURRAY.

En mi primera intervencion y a hago referencia a tu persona aunque en ese momento no quise mencionarte por no importunarte, tal como vernian las cosas uno no sabe el cariz que pueda tomar el posts que abre.

Afortunadamente veo que los compañeros han respondido con auntentico sentido de la cooperacion, aunque somos pocos pero buenos.

Tambien son buenos los que pasan del tema por el motivo que sea,, ya lo digo en otra intervencion. a quien no entiendo es a los que quieren nadar a dos aguas.

Quizas yo me halla involucrado demasiado en el tema

Ya somos grandecitos todos y no se nos tiene que ir llebando de la mano en un tema tan delicado como este, creo que tu intervencion involucrandote ha sido ejemplar, ayudando a todo el mundo sin ninguna clase de espavientos.. :o

Y ahora`para terminar aclarar que lo que digo solo es una opinion, que aqui todo el mundo no es mas que un miembro que vierte opiniones o formas de ver las cosas o reflexiones o lo que haga falta, hay determinadas obviedades que no hace falta remarcarlas, pero los hay que al parecer aun no lo entienden..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo murray esto es como los compadres mucho lirili y poco larala pero esto es lo ke tenemos y lo malo es ke no savemos ya ke hacer para involucrar a mas gente en fin haber si con un poco de suerte lo conseguimos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion,en ningun momento me sentiria molesto y mas en un tema como este.

Todo esto empezo por la "gran demanda" que parecia que tenia el tema y la verdad es que era muy buena idea ,ya que aparte de reconocernos, estariamos a yudando a soportar la pagina.Estoy de acuerdo en que no se puede obligar a nadie a hacer nada,pues esto tiene que salir de uno mismo.

Amigo Azote,llevas toda la razon del mundo,pero poco a poco se va biendo realmente a quien le interesa esta pagina.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion,en ningun momento me sentiria molesto y mas en un tema como este.

Lo se amigo,,,,,,,,, :beer:

Pero no es por ti,,, las cosas son el como y no el porque ..

De todas maneras ya tenemos una realidad presente, y con el tiempo se ven los resultados, pero saldremos adelante sin tantos espavientos ni mandangas .

Comprendo que no es facil porque esto es internet y no una comunidad de vecinos que se conocen todos en persona y las reuniones se hacen en el portal de las casas, pero lo superaremos, mas negras lo hemos pasado y aqui estamos con los aciertos y con los fallos,, pero aqui estamos,, la cuestion es no desfallecer ..y con tu ayuda y personas como tu que son muchas llegaremso muy lejos ,, ya lo veras amigo..... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo bueno de esto es ke se le ve el plumero a mas de uno y pienso ke aunque seamos pocos no permitiremos ke esto decaiga y se le buscara la solucion mas elocuente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunas cosas no las entiendo en este tema!!una pregunta que estoy perdido.

Cuanto tiempo hace que esta la lista de pedidos de articulos????

Es que la acabo de divisar despues de una semana sin haberme conectado y estoy pensando que pedir asi que contar con un pedido mas!!un saludo y que no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo el pedido hecho,la verdad si no llega a ser por este post no me entero que ya se estaban haciendo los pedidos!!habia hecho la encuesta pero no me habia percatado de que ya se hacian los pedidos,siento mi retraso,un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...