Jump to content

soy nuevo


Posts Recomendados

  • Miembros

hola hoy he entrado a esta pagina y me ha gustado mucho,sobre todo como los expertos enseñan a los novatos.yo pesco al corcho y a fondo tanto a playa como espigon.ahora me estoy enseñando a pescar a la palomina pero parece que no es la temporada,me gustaria que alguien me dijera cuando es la temporada,clima especial,viento etc...ya que lo unico que cojo ahora son pulpos y congrios cuando se hace de noche y cambio el cebo vivo a sardina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola benifaio.

Bienvenido a esta tu casa. En esta ocasion solo saludarte, pues sobre lo que preguntas no estoy muy puesto. Seguro que el resto de compañeros te indicaran adecuadamente.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bonifaio.

Ante todo darte la bienvenida

Y Joder macho, tu aparte de ir a pescar pescas

................................................................................

.. :bienvenido: ..............................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido benifaio, espero que aprendas mucho en el foro y que aprendamos de tí­.

Mi primer consejo serí­a que te olvidaras en estas fechas de la pesca de la palomina (supongo que palometón) ya que aprender a pescar un pez, sin opciones a pescarlo (porque ahora mismo no hay) es tonterí­a.

Explicanos tus dudas e intentaremos ayudarte en lo posible.

P.D. Antes que nada utiliza el buscador para tus dudas, y si hay algo que no entiendes preguntalo sin vergí¼enza.

Un saludo (El anciano popeye...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola benifaio.

Bienvenido al foro, espero que el nick que tienes es porque vives o eres del pueblo de Benifaio (ya me contestaras).

Referente a la pregunta que haces sobre la palomina o palometon, te puedo decir que en estas fechas es muy raro coger alguna (podria darse el caso pero ya es muy tarde y el agua esta muy fria) te puedo decir que la temporada empieza alla por el mes de marzo y termina en diciembre mas o menos, yo la ultima captura que he hecho fue el 17 de diciembre.

De todas maneras ahora te puedes ir a la anjoba (dorado) que por estas fechas suelen entrar, si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...