Jump to content

PROTAKO


YEPETO

Posts Recomendados

Para mi la surf leader Protako es una maravilla, una de las mejores cañas que se han hecho ,a geasys no la conozco y la SAT lleva muchos años y los que le quedan.........

Si puedes permitirtela, la protako surf leader

Esta es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yepeto, he tenido las los dos modelos de protako que comentas y las sat las he probado hasta la saciedad en sus verciones cx y bx.

Las tres son buenas cañas y las tres son de accion de punta, la geasys la veo en cuanto a rango de potencia entre la sat cx y la bx, son bastante duras de arriba las tres ya que van montadas con anillas fuji low raiders y acumulan muchas anillas en la cima.Pero hay una que marca la diferencia respecto a las demas, y es la surf leader, en mi opinion esta entre las tres o cuatro cañas mas potentes en lo que se refiare a cañas de tres tramos, esta caña va montada con 5 anillas fuji tic sic ( de globo ), pero su precio tambien esta un poquito por encima de las tres anteriores.

Tambien te digo que para mi no son cañas para lanzar por encima de la cabeza.

un saludo.

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...