Jump to content

puentes de linea


MITCHU

Posts Recomendados

:blink: bueno compañeros a ver si podemos dejar claro cuales son los mejores puentes de linea que usamos o por lo menos los que mejores resultados nos han dado ,yo solia utilizar los fiserman y los tiplon por el precia claro y ahora llevo una temporada usando unos de ocaña y la verdad hay bastante diferencia . ¿cual es el vuestro preferido? un saludo a todos. :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatungo, cualquiera menos los de fisherman, que jodios no se me acaban ni de broma, muy, muy, pero que muyyyyy rigidos, muchisima memoria, cuando montas se sale solito y a toda ostia de la bobina, de los peorcitos que he probado.

yo prefiero los ocaña, siglon, etc, pero no quedaban y coji estos, ya me quedan pocos, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por suavidad y poca memoria los Siglón, aunque yo no los uso. Me he acostumbrado a un tipo de puentes y cuando los cambio no soy capaz de cargar la caña por la diferencia de elasticidad que tienen.. maniatico que es uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por suavidad y poca memoria los Siglón, aunque yo no los uso. Me he acostumbrado a un tipo de puentes y cuando los cambio no soy capaz de cargar la caña por la diferencia de elasticidad que tienen.. maniatico que es uno.

Dameargo, a mi me pasa lo mismo, con cañas duras prefiero que la cola de rata tenga algo de flexibilidad , en cambio con cañas mas blandas prefiero que la cola de rata flexe lo minimo posible, sobretodo si a la caña dura le pongo un puente que no flexe, no me salen bien los lances, es como si el aparejo se me adelantara a mis movimientos....

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ocaña naranjas para mi de lo peorcito que he probado.Utilizo los siglon siempre y solo me permito alguna excepcion con los leoni.

Saludos y buena :):pescando::pescando:

A mi sin embargo me van muy bien... para que veais que a cada uno le va en la pesca de una forma diferente ;)

Los de leoni tambien los uso mucho y unos de colmic... tienen menos elasticidad y me van mejor con mi forma de lanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por suavidad y poca memoria los Siglón, aunque yo no los uso. Me he acostumbrado a un tipo de puentes y cuando los cambio no soy capaz de cargar la caña por la diferencia de elasticidad que tienen.. maniatico que es uno.

Dameargo, a mi me pasa lo mismo, con cañas duras prefiero que la cola de rata tenga algo de flexibilidad , en cambio con cañas mas blandas prefiero que la cola de rata flexe lo minimo posible, sobretodo si a la caña dura le pongo un puente que no flexe, no me salen bien los lances, es como si el aparejo se me adelantara a mis movimientos....

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Toni jodiooooo pero no dices nunca, o casi ( nunca ) lo que tu usas, solo pillas pero no sueltas. jejeje. :)

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ocaña naranja, pero con un pero.

Suelo usar las que comienzan en 0.18 y terminan en 0.50 y en demasiadas ocasiones me he encontrado que de 0.18 nada, de cero veinte o cero veinidos, yel nudo con un 0.16 , aparte de costar hacerlo queda muy aparatoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie utiliza las Supreme de Leoni, están en Rojo, Amarillo y Transparentes, y habiendo probado las Fisherman las Solid de Ocaña y las de Cinnetic me quedo can las Leoni, muy finas y ductiles y la presentación inmejorable (las pegatinas no se rompen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por suavidad y poca memoria los Siglón, aunque yo no los uso. Me he acostumbrado a un tipo de puentes y cuando los cambio no soy capaz de cargar la caña por la diferencia de elasticidad que tienen.. maniatico que es uno.

Dameargo, a mi me pasa lo mismo, con cañas duras prefiero que la cola de rata tenga algo de flexibilidad , en cambio con cañas mas blandas prefiero que la cola de rata flexe lo minimo posible, sobretodo si a la caña dura le pongo un puente que no flexe, no me salen bien los lances, es como si el aparejo se me adelantara a mis movimientos....

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Toni jodiooooo pero no dices nunca, o casi ( nunca ) lo que tu usas, solo pillas pero no sueltas. jejeje. :ph34r:

saludos compañeros

Fisherman transparentes y solid de ocaña las de color naranja, tambien he probado las colmic rojas y las wellbrand que son norteamericanas y van en blister individuales.

¿contento pedropescatore?

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siglon of Sunline Co. LTD. Forever :ok: . Yo creo que no admiten comparación con ningún otro puente cónico del mercado, son las mejores de calle.

La Tubertini conic son otras de las que he estado usando que no van mal, pero lo dicho a años luz de las de Sunline.

Las Ocaña naranjas muy bonitas y estéticas pero no me convencen. No he llegado nunca a comprarlas, pero cada vez que me han dado a lanzar una caña con este tipo de puente, como le apriete medianamente fuerte... :wacko: por algún lado rompen. Que conste que para mi los hilos de Ocaña son de lo mejor, pero mi experiencia con este producto en concreto ha sido esa.

También he usado unas Protako que llevan en la bobina algo en color lila y muchas letras japonesas :beer: , que no van nada mal.

Y es que, aunque lo cierto es que hay una gran cantidad de marcas que responden bastante bien en sus puentes cónicos, al lado del monofilamento siglon es que hay muy pocos capaces de aguantar el tipo y, eso en el caso que haya alguno :cumple: .

Saludos. :beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco: bueno bueno tiene que haber de todo habra que provarlos tambien gran blanco ,ya os contare si me llega el presupuesto para todo lo que quiero provar,gracias por vuestras respuestas y saludos compañeros :018::049::hump:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de linea un 23de ferrari yo no utilizo cola de rata tengo un 50 k es un elastico no se como se llama por k lo tengo cuando pescaba a pulso,le pongo 10 o12m de 50 y ya esta. A porcieto tendre k llamar al csi para k encuentren el adn del 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...