Jump to content

El motor no me arranca,


Posts Recomendados

Hola esta tarde me he puesto a arrancar el motor con las orejeras y no sube el muelle de arranque, girar si gira pero no sube el muelle con los dientes que hace que mueva el arranque del motor, me han comentado que puede ser de la bateria que este baja de carga ¿os a ocurrido alguna vez? es un motor antiguo mercury 2t de 40 cv y antes de comprar una bateria queria consultaros, la bateria tiene 4 meses y no he arrancado el motor desde entonces.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva unas escobillas y como bien te dicen, a veces se pegan. También unos golpecitos en el cuerpo del motor de arranque puede solucionarte (de momento) el problema, de cualquier forma mejor un recorrido completo antes de una averí­a mayor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el compañero Kaiman tiene razón. Casi seguro que es el motor de arranque, dale unos golpes con un martillo de goma al motor de arranque a la vez que das al contacto y si te arranca ya lo tienes claro. Que te lo desmonte un electricista haber si puede hacer algo y sino, pues uno nuevo. Yo al final he tenido que cambiarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de 4 meses sin usa la bateria se descarga y no tendra fuerza aunque tambien puede estar averiado el motor de arranque,empieza por el principio lleva la bateria a un taller y que te la pongan en carga y si no es la bateria pues ya sabes,el motor de arranque tiene alguna averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...