Jump to content

¿Otra quedada en Alicante?


anzuelator

Posts Recomendados

Toño, claro ke podria marear, pero como ya sabes me muerdo las uñas pues no voy a poder asistir, tu no te preocupes ke de todas maneras ahora mismo bajo a avisar a Gines, por si quiere aparecer.

Espero ke tengais un dia estupendo, un sol resplandeciente, una tranquilidad inusual y un mar como un plato de aceite, donde se vea hasta lo ke hay bajo las rocas. Ke kabron ke soyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

Para mas Inri, procurare llamar a la patrulla, y a mi colega el Policia Municipal ke ronda Tabarca, para ke os pida a todos los permisos, carnets y todo lo ke se me ocurra. Bueno ira cargado de su metro habitual para medir las posibles lisas ke podais capturar, no sea ke no den las medidas.

A todo esto, tambien conozco a Pako, el ke lleva el Kontiki, podia hablar con el para haceros una jugarreta.Bueno ya lo ire pensando. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal, compis, vere si puedo ir, de ser posible os vere en el puerto santa pola, .... y a por los BICHOS....., je,je,je......creiais que taba desaparecio....., toi al acecho.... saludos y hasta el domingo, si no tengo compromiso, claro. :beer::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Joder que ganas tengo de largarme a pescar ¡¡¡

Maren, nos vamos desde Santa Pola, el Kontiki sale desde Alacant, y me llevo la placa de mi cuñao guardia civil, por si ese local nos pide documentación. :beer:

En cuanto al tiempo se prevee:

AGUAS COSTERAS DE ALICANTE

VARIABLE FUERZA 2 A 3 CON BRISAS. RIZADA A MAREJADILLA. :beer:

POCO NUBOSO CON ALGUN INTERVALO DE NUBES MEDIAS Y ALTAS. TEMPE- RATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO EN EL INTERIOR, LIGERO A MODERADO DESCENSO EN EL LITORAL. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE FLOJOS CON INTERVALOS DE BRISA EN EL LITORAL.

Jurela's, eso quiere decir que estais tocando escama en Valencia ??? . Ya haremos más quedadas en Valencia y Alicante, cuando la cosa mejore.

Deuuuuu :cry2:

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las expectativas pesqueras se han cumplido a medias, 4 llobarretes de captura y suelta.

Llegamos tarde y nos tuvimos que ir pronto, es decir terminaban su actividad matutina cuando llegamos, una captura, y media hora antes de la última tabarquera empezaban a estar activas pues el viento habí­a rolado hacia suroeste, 3 lubis en 15 minutos y casi perdiendo el barco, jeje.

Lo que está claro es que merece la pena el desplazamiento a l'illa aunque solamente sea por disfrutar de su belleza, sobretodo en esta epoca en la que no está saturada de visitantes.

Pondremos alguna foto proximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo pasamos bien, y casi perdemos el barco, el suroeste y esas lubis se pusieron de acuerdo al ultima hora para hacerse ver, nos tendriamos que haber quedado, pero no podí­a ser, era el ultimo barco y al dia siguiente teniamos que trabajar. La isla esta de coj......, como siempre y mas adelante nos puede deparar buenas sorpresas, lo malo es que tambien más adelante acuden más turistas.

Jedimar se estreno con una pequeña lubina, :D Pescamo saco dos y yo una , ninguna superaba el 1/2 Kilo, todas a minow (original y jointed) menos la de Jedimar con anguilon (rojo/blanco). Todas volvieron al agua.

De regreso Luis y yo decidimos probar en el coto de Maren, y allí­ nos lo encontramos, con Gines :barco: . Estuvimos en un lugar donde de noche se veian ataques en superficie a pequeñas halachas, sacamos varias halachitas robadas, no hicieron ni caso a nuestros señuelos, menos a Luis que clavo algo con cucharilla ondulante, pero se le solto casi inmediatamente.

Hasta otra,

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La salida a Tabarca fué estupenda; compañeros cojonudos y un lugar como quedan pocos. Lástima que el tiempo no acompañase (el mar parecia una piscina) y no se dieron buenas capturas.

Lo del final fué de pelí­cula: a falta de 20 min. para salir el barco cambia el viento y entran varios llobarritos (3 de unos 400 grs. que junto con el de Feresteb del inicio de la jornada, fué todo el botí­n) en la playita; todos como locos. Nandy con la caña recogida y que no podí­a lanzar; Anzuelator por otro lado. Yo saqué uno (lo más grande hasta el momento) y cuando me me voy a hacer la foto soltándolo, da un coletazo y se fue sin poder hacermela (cosas de novato). Nos vamos; a Toño no habí­a quien lo sacara de la orilla. A correr y todos al barco.

Un final divertido para un buen dí­a (no de pesca, claro).

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...