Jump to content

¿Otra quedada en Alicante?


anzuelator

Posts Recomendados

Pues eso, que he estado fuera y no se si me he perdido algo. Yo creo que la última porra colectiva (la propuesta por Torrebasetes) deberí­a ser compensada con una recolecta espectacular...

Se aceptan propuestas... :cumple: , a ver si me desvirgo por fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anzuelator, bienvenido a casa, jejejeje.Perderte algo?

puessssssssss......... Algo bueno de verdad si ke te perdistessssss.Parte del Team alakant se fue de viaje a conocer a unos desalmados de Valencia y Castellon ke tienen la mania de intentar darle a los bichos XXL en la cabeza con sus poppers y rangers.Otros tienen la fea costumbre de asustarlos haciendo su serpeta Aspesial.

Bueno ke fue una gran Kedada en tierras ajenas a este Team.Alli si se desvirgo alguien ke lleva buen camino este año lala9.

No hay problema, cuando quieras por mi parte, si no se mueve el agua y no podemos con los llobarros, te desvirgamos con los palometoncillos de marras.

Hoy he estado practicando jigking con ellos y me he divertido un rato bueno.

Se Traviesooooooooo.

Para el domingo, si ke kedaremos seguro, pues quiere venir algun forero embarcado de los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compisssss, aqui torrebasetes, he estado perdido, pero no desconectado, toi experimentando coistas por ahi de pesca, pero me apunto a lo que sea, tengo ganas de volver con el team alakant y a ver a toda esa maravillosa peña, venga decir algo que voy donde haga falta..... :pescando::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este domingo? Por mi bien, supongo que podré. Necesito saber a que hora sale el barco para llegar a tiempo, de todas formas se lo diré a la mafia valenciana, que seguro que se apunta alguien. :beer:

Saludoss

Se me olvidaba, hay tema en Tabarca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habéis ido alguna vez ya?. Intentaré organizarme, pero voy a empezar a colaborar con una revistilla de pesca y este finde querí­a hacer el primer artí­culo (curricán de fondo). Por cierto, les he propuesto un articulillo sobre spinning (desde costa y desde barco) y claro, necesitarí­a la ayuda de los expertos.

Si se puede llevar mujer e hijos (vendrí­an después) a lo mejor me dejan ir. :saludando:

De todas formas, estaré atento pa ver como quedáis.

Un saludo pa tos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al redil Nandy ¡¡¡¡

Bueno a falta de confirmacion por parte de Fernando (pescamo) el primer barco segun una web sale a las 10 y el ultimo regresa a las 18:30, aunque supongo que será el horario de verano, y este ultimo regresara antes.

Solo se puede pescar en media isla, desde la playa (la virgen) hacia la derecha y de un poco mas alla del puerto hacia la izquierda, la zona del cementerio y chumberas esta totalmente prohibido. Normalmente solo se puede pescar con licencia federativa, pero a no ser que te metas en la reserva y busques lios, nadie te pide nada. El barco vale unos 8 euros ida y vuelta, y el caldero mucho más pero esta para chuparse los deos. Yo hace como 3 años que no voy a pescar alli, a spining nunca he ido, pero siempre que he buceado hay mucha vida.

Mafia Valenciana os esperamosssss ¡¡¡¡¡¡

Fernando enterate del horario exacto del barco.

Un saludo

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Qué tal chavales.

Me apunto a Tabarca.

Efectivamente Toño, tienes buena información, la salida de Santa Pola a las diez am y última de vuelta a las 16,45, salvo mal tiempo, viento fuerte, lluvia u oleaje fuerte que puede cambiar la frecuencia de salidas incluso suspenderse.

Creo que con el poco tiempo del que vamos a disponer para reconocer las zonas y pescar, quizás serí­a más conveniente dejar los restaurantes y llevar la manduca en las mochilas, no sé, qué opinais? Si nos divertieramos, más adelante con dí­as más largos y vuelta más tardí­a, podrí­amos repetir y disfrutar gastronómicamente también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Fernando, muuy poco tiempo teneis para pescar y caldero. Comerse ese impresionante plato es un placer inenarrable, pero tardas unas dos horas en acabar de comer. Es mejor disfrutar de la sobremesa

Vale la pena que vayais a pescar directamente y aprovecheis ese paraiso que tenemos aqui al lado, y cuando lleguen tiempos mejores (en marzo por ejemplo), podemos hacer otra kedadilla en Tabarca o en otro sitio, incluso juntarnos spinners y surfers...

Una pena que el domingo no pueda ir para veros en accion, tengo ganas de ver sacar algo gordo (ya que yo no lo hago...)

Que os vaya bien la jornada!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada nos llevamos la manduca, y nos papeamos esos bocatas maravillosamente preparados por las esposas o madres, aderezados con un pokillo de agí¼ita amarilla Belga :beer2: Asi ahorramos porque el calderet sale por una pasta.

Entonces nos vemos a las 9 AM en el puerto, delante de la golondrina que va a Tabarca.

Maren avisa a Gines, y tu Nandy al "Buen hombre" Vicente, a ver si quieren apuntarse. Los alicantinos podemos quedar a las 8:15 en la estacion de San Gabriel.

Jurela's, la mafia de Valencia y Castellon os apuntais ????

Nos vemos.

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

He estado leyendo sobre vuestra "quedada" para Tabarca. ¿Podrí­a apuntarme con vosotros?. Llevo poco tiempo con el spinning (vengo del surf-casting) y me gustarí­a aprender con compañeros más experimentados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jedimar,

Faltaria más, pues claro que puedes venir, :beer2: cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Quedamos donde te venga mejor, o directamente en el puerto de Santa Pola o bien si vienes de Alicante, en la estacion de San Gabriel, allí­ nos repartimos en los coches para ir a Santa Pola. Si no tienes medio de transporte nos dices donde y se hará lo necesario.

Un saludo.

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toño:

Muy amable por tu parte.

Si hay hueco en algún coche, quedarí­a con vosotros en San Gabriel para ir juntos; si no fuera posible, ya me organizarí­a para ir diréctamente a Sta. Pola. ¿Podrí­as confirmarme la hora de quedada?.

Por cierto, ¿qué material (de pesca y de comida/bebida) os llevais?

Un saludo.

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Definitivamente me rindo en el tema de adjuntar una imagen al mensaje (podrí­a ser por enviarla desde un Mac?).

He puesto en la galerí­a de imágenes la zona de pesca deportiva en Tabarca para el que no la conozca o le pueda interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Tranquilo Feresteb, copiando el enlace en el cuadro de direcciones de una pagina si se puede ver la imagen.

Supongo, salvo problemas de ultimisima hora, que nos veremos el domingo para el desplazamiento a Tabarca.

Un saludo.

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de Alicante nos vemos a las 8:15 en la estacion de San Gabriel.

Nandy dime donde te recojo o llamame.

Feresteb allí­ nos vemos, en las tabarqueras a las 9 y media.

Maren, no mareas en este post??, :pescando2: ya te llamo.

Saludos.

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...