Jump to content

Salida surfcasting nocturno


HaGeN

Posts Recomendados

Buenas soy un poco novato en el tema, y queria preguntaros como veis la actividad para estos dias ? Que especies pueden entrar, y que cebos me aconsejais.

Tenia pensado ir a alguna cala por denia, acepto consejos para otra zona.

salu2 y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te diria q aproveches estos dias q esta la luna llena y hay buena actividad del pescado.a partir del nueve la luna ya habra decrecido y no habra mucha actividad.pesca con coreana q por la noche es un punto si quieres tambien puedes probar con tiras de choco.te recomiendo q te vallas un poquito antes y aproveches la puesta de sol,en esos momentos el aque esta casi baja del todo y comienza a subir,todavia hay luz y el pescado ve algo mas todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien creo igual que tu carlos 77, tengo entendido que con la luna llena la actividad es escasa, es con luna nueva cuando la actividad es mayor. Espero que me corrijan si estoy confundido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toda la vida crellendo que la llena es mejor, ahora que tambien , puedo llevar toda la vida equibocado, jejejeje

siempre se a comentado que la luna llena es utilizada por los depredadores para cazar (congrio por ejemplo ya que no tiene muy buena vista)

yo por ejemplo, las mejores pesqueras an sido con luna llena, ahora bien, sobre gustos y creencias.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La luna llena no es una buena aliada para el sufcasting, pero el pescado es caprichoso, con lo cual te quiero decir que se les da por entrar puedes disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que depende de las especies que persigas, algunas la luna llena las va muy bien y otras sin embargo no se muestran activas, personalmente y basandome en mis experiencias la luna llena me ha ido muy bien, he echo buenas pesqueras.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: pues yo creo que la luna ni buena ni mala lo que cuenta es si el pescado quiere morder el cebo ,te puedo decir que he tenido dias buenos y malos igual con luna que sin ella ,todo es cuestion del pez lo demas son para mi tonterias. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi la luna llena, huuuuuumm no me parece lo mas ideal para la pesca la verdad.

Haora bien, si resulta que en la mar se dan una serie de circunstancias, afines a poder tener una jornada mas o menos, fructifera como por ejemplo, estado de la mar, corrientes, vientos etc, pues vale, podria se que se pescara algo decente.

Lo que me parece curioso, es que se opine de circuntancias de pesca, por ejemlo, alguien que pesca en Barcelona, y otro que pesca en Huelva. Yo creo que no son las mismas condiciones.

La luna es igual para todos pero el resto de fondos marinos, clima y demas condiciones del "pesquero" difieren muy mucho .

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chatungo yo estoy con tigo, yo he ido con el mar como un plato y me he artado de sacar sargos, y con el mar picado no he pillado ninguno, y asi con otras especies, lo importante es que alla pescado y quiera entrar aunque los demas factores puedan afectar, que no lo dudo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...