Jump to content

L´ESCALA


PLOMOS

Posts Recomendados

  • Miembros

:cumple: OLA A TODOS

POR SEMANA SANTA TENGO PENSADO IR A L´ESCALA, ME PODRIAIS INDICAR UN BUEN LUGAR DONDE PODER PLANTAR UN PAR DE CAÑAS Y OBTENER BUENOS RESULTADOS

SI NO ES MUCHA MOLESTIA INCLUSO PODRIAIS MANDARME ALGUN PLANO JE,JE

SALUDOS COMPAÑEROS, EN ESPECIAL A RAUL GONZALEZ Y A POPEYE

:P:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Plomos , como estas ????? :D

Siento no poder decirte ningun sitio por L'Escala , ya que yo esa zona no la conozco...

Simplemente he querido contestar tu post para saludarte y decirte que ya sabes :

EL POPE Y UN SERVIDOR ESTAN AQUI PA LO QUE HAGA FALTA !!!!!!

:ok::ok:

Si me entero de algun sitio te informare lo mas rapido que pueda ... (pero no te lo aseguro que pueda decirte nada)

Bueno Plomos un saludo y haber cuando puedes y te vuelves a escapar con tus compis... que acuerdate que tenemos una cuenta pendiente con el CHORRO !!!

UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO COMPAÑERO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va eso PLOMOS!!! me alegro yo tambien de saber de ti, el accidente del chorro ya hace tiempo!! (joer que mala suerte)

Mira, casualmente este verano estube apunto de ir a l'escala a un open del atún, pero por unas cosas y otras no pudo ser (se hizo el record de la historia del open con un atun de casi 200 kilos) y tenia pensado llevarme las cañas para aprovechar y quedarme a pescar por la noche, y pregunté.

Me dijeron que en el puerto deportivo de l'escala es buen sitio, en el espigon hacia afuera con buenos sargos y lubinas, si tienes un poco de suerte de buen tamaño. y en la playa que hay justo a la derecha del puerto también, y a partir de ahi no puedo seguir leyendo... no se nada más.

Espero que te sirva de ayuda. En cuanto a planos... a ver si te puedo mirar alguno.

Un saludo y esperemos verte más por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...