Jump to content

Pesca de delfines en Japon


spook

Posts Recomendados

Bueno os mando un video que la verdad me ha dejado un poco de piedra.

Es de una asociación en defensa de los delfines. Si depues de ver el video quereis

firmar os dejo la dirección.

Se trata de los Japoneses no tenian bastante con el Atún que ahora van a por los delfines. Que triste la verdad.

El video:

http://www.glumbert.com/media/dolphin

La dirección de firmas:

http://www.petitiononline.com/golfinho/petition.html

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que dan ganas de llorar hay que ser un hijo de mala madre para hacer esto con unos MAMIFEROS TAN NOBLES Y PARECIDOS A NOSOTROS LOS "SERES HUMANOS". Despreciable, no tengo palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los japoneses, que son verdaderos genios en muchas cosas en otras la verdad es que no se que parecen... en el tema de comer pescado se vuelven locos, una vez vi un reportage de los atunes rojos que se pescan en las almadravas del estrecho de gibraltar, lo pescan los españoles, pero en menos de 30 horas TODOS los atunes estan en el mercado central de Tokio son los que mejor pagan con diferencia y alli lo venden (si no me equivoco o entendi mal) a unos !!!450 € el kilo¡¡¡.

tambien los noruegos y canadienses hacen cosas horribles con las focas, a las cuales "acusan" de quitarles el pescado y regulan la poblacion realizando verdaderas matanzas con fusiles y garrotes tiñiendo la nieve de rojo.

UN TRISTE SALUDO Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido encontrar el video, pero envio estas fotos para que tengais una idea, a ellas las matan por ser grandes pescadoras,....eso si aprovechando sus pieles ,las despellejan algunas de ellas aun con vida,sin ningun miramiento y lo hacen cada año....

TRISTES SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero no he podido terminar de ver el primer video.es injusto malditos h.de pu..!no entiendo como japon un pais teoricamenta mas avanzado ke el resto del mundo permita estas matanzas! :cry2::beer: inperdonable :ok:

pd:cuando veo esto siento verguenza de ser humano! :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi estas cosas me ponen de los nervios!!!! estos japos se lo comen to, monos perros ballenas, y ahora un animal tan bien considerado y amigo del hombre como los delfines.yo tampoco he podido ver el video al completo, porque me entra una mala leche en el cuerpo q ni os cuento!!!!!en fin, me dispongo a firmar por mi y por toda mi familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o demasiado fuerte para mi, asi va el planeta,seguiremos con el exterminio, una especie, luego otra yotra...........................................................................

...................................,tambien se deberian de extinguir algunos humanos :(:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que cojones sirven las politicas ¿nadie les aprieta?, son unos hijosdep.ta, cabr.nes, aunque parezca una animalada estoy esperando que acaben con todos los delfines, focas, ballenas y hasta los tiburones, en vista que no hay nada que hacer, habra que ver que mierdas se comeran despues, acabaran comiendo sinteticos de petroleo y muriendose todos de cancer, que llegue ya ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...