Jump to content

NOMENCLATURA


Posts Recomendados

Creo que antes si lo aceptaban, pero como ahora en muchos nombres estan casi todos los numeros gastados, ahora obligan a escribirlos.

Cuando propones tres nombres si pones el nombre y en los dos siguientes I y II. Si no te lo concedieran, pues vuelta a empezar y a esta gente no les gusta mucho currar. Yo tarde 55 dias en que el excelentisimo cab..........pitan se dignara a inscribir mi embarcación, se ve que tenia mucho trabajo y con gente de vacaciones estaba estresado. :ph34r:

Yo la tenia en el agua el 20 de junio y la matricula me la dieron el 5 de agosto y se llama ANNA SIS (seis en catalan).

La solucion es poner cuarto muy pequeño debajo del nombre.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig esos obreros trabajan trabajan 12horas diarias todo el año,se sacrifican y no cojen vacaciones para aligerar la acumulacion de papeles que tienen,pasan mucho frio ya que no enciencen la calefaccion porque es espiritu de sacrificio les dice que ahorren

a veces tragajan con goteras, no salen nunca a tomar cafe,no tienen conversaciones privadas, no hablan por telefono, no les gustan los numeros romanos.

a mi a veces me da lastima ver sus condiciones de trabajo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...