Jump to content

Pesca con pez vivo


monotodo

Posts Recomendados

Es algo que se suele usar sobretodo para la pesca de palometones y anjovas, aunque se utilizan lliseras... no creo que la truchilla te dure mucho, es más si la pescas, debes mantenerla viva hasta que llegues a la playa y no se que tolerancia tendrá con agua salada quizas la palme en 1 minuto...

La técnica que mejores resultados me ha dado con cebo vivo es el ascensor...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey !!!!! eso lo acabo de ver yo esta mñna en caza y pesca y la verdad sk sacaban bastantes lubinas pero ai un gran problema, o tienes la piscifactoria al lao de tu casa o ya te puedes ir olvidando de pescar con alevines de trucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui hay muchas lisa y jurel,y normalmente se sacan a corcho y jureles con los sabikis lanzando,pero claro tienen que haber en abundancia,aqui es que si las hay por esta zona y son faciles de pescar o por lo menos eso me parece .Hablo desde el punto de vista de alguien que ve como pescan,yo no pesco a corcho pero veo que las sacan.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lubina/robalo lo podeis pescar con casi cualquier pez vivo. Por lo menos en esta costa las he pescado con bogas, jureles, caballitas, lisas, besuguitos, garopas, salemas, herreras, y el mejor el pejerrey que no se cual es su nombre "cientí­fico", es como un boquerón pero algo mas clarito. Está claro que todos estos pescados los usamos en un tamaño pequeño, como mucho unos 15 cm, aunque las bogas de 20 y 22 cm. son espléndidas para dentones y abadejos.

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

truchitas? la primera vez q lo oigo algo asi no serian lisas o besugillos.

cuando voy de pesca y veo q hay mucha morralla lo q yo hago es poner anzuleitos pequeñitos y pillo unos cuantos los meto en el cubo y los voy poniendo con anzuelos del 1/0 cogidos de la cola he insertandolos en las branquias asi dura algo mas el pez vivo y el poder de atraccion es mayor. truchita? no seran para las grandes carpas o los bass?

Salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el robalo es el que entra a las salidas del rio para comer truchitas , tengo entendido que los robalos y los palometones aguantan algo el bajo nivel de salinidad que puede haber en la desembocadura de un rio , pero no creo que se adentren mucho , no creo que una truchita aguante mas de dos minutos en agua salada , prueba como dicen los compañeros con lisas, salpa , bogas, mojarras , etc , que tengas buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MONOTODO!viste el documental!! jejej y yo y la verdad es ke se lo montan de cojones!yo lo he utilizado alguna vez con algun sarguillo pekeño pero sin resultado.es cuestion de ir probando. tienes el satelite?ultimamente dan algunos muy buenos.

saludos y buena pesca :ok:

Editado por CAPITAN PESCANOVA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

era tita!no?bueno solo se ke sacan una doradita ke te cagas!!

:bowdown: hoy dan uno muy bueno (desde costa con un maestro)

http://www.plus.es/codigo/television/recup...&Canales=CAZPES

:nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui es muy c omun. Mojarras para pejerrey a flote con tres boyas (como una lisa alargada), dientudos o ranas para tararias (como un robalo de agua dulce), morenas o anguilas para dorados (el trigre de los rios) y surubies (es como un catfish).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo hago con el primero que saca mi hijo, siempre que voy a pezcar el se viene ,le armo su caña con corcho. cuando saca uno lo anzueleo con dos anzuelos por la cola u la caveza y con esmerillon crredizo por el nailon lo dejo caer, el año pazado se me engancho un dento de 3. 1/2 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Hola para pescar a sufcasting con vivo utilizo llisas y sargos pero si pesco con vivo desde kayak soy menos selectivo cualquier pez vale. Si pescáis con corcho al vivo utilizar llisas, si vais a por las lubinas cualquier pez sirve incluso las doradas para anjovas y palometones llisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...