Jump to content

cangrejos i sardinas de lata


Posts Recomendados

Que tal van los cangrejos i las sardinas de lata para la pesca del surfcasting desde costa??? ;)

Ami me suelen ir estupendamente bien, lo acompaño con unas cuantas olivas y pan con tomate y suelo poner tambien alguna tortilla de patatas, para beber vino o cerveza bien fresca--- :o

Eso para el almuercito,, para usarlo de cebo no creo que ni la sardina ni el cangrejo te puedan valer y menos al lanzado por mucha licra que le pongas, tienes muchas opciones mucho mejor.

En lata lo unico que utilizo alguna vez y de compromiso es cuando vienen unos sobrinos mios a Barcelona y quieren ir a pescar, entonces si no encuentro gusano compro berberechos al natural y con una lata tienes para pasar la mañana y entretener al personal menudo...... :045:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye gorrion a ver si cuando salgas de pesca con cebo en lata avisas, yo llevo el vino jajaja, he visto creo que en carrefour cebos en bote de grauvell, no se, supongo que si un dia estoy desesperado y sin cebo igual lo pruebo, habia algo parecido a la coreana, gambitas y no se que mas, todo ello tipo "conserva"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye gorrion a ver si cuando salgas de pesca con cebo en lata avisas,

Eso esta hecho------------------ ;)

Pero precisamente si vas a carrefour alli en la pescaderia suelen tener corneta, un caracol de mar que es buenisimo para doradas, tambien tienen lluentas que son esas almejas que no son caras y que son mucho mejor que cualquier preparado que pueda venir en potes cerrados, la policia no es tonta--- :o ,,, pero los peces tampoco--- :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nose que pasa si soy yo ho es tarragona pero macho no pesco nunca nada practicando el surfcasting. xD

Pescas desde playa,o espigon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a corcho en el espigón pero en el surfcasting que es donde no saco nunca nada pesco desde playa por la noche.

Ami me pasa lo mismo amigo, solo sale algun congrio que otro por la tardenoche,,, aun es un poco pronto pero todo llega, ya veras el mes que viene la cosa se animara un poco..

Donde vayas a corcho en el espigon metele sardina entera lo mas fresca posible y a fondo, ya veras que tienes alguna sorpresa, y si no ,,, ya sabes es de lo que se trata de insistir..,,, es nuestro destino.... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me da resultado luego de comprar el camaron y anchoas frescas meterlo en un recipiente llego de aceite de lasa anchoas saladas, con algunas anchoas saladas. En ocaciones cae la carnada en el agua y tenes pique al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "monotodo" yo creo que una sardina de lata es demasiado blanda incluso aunque la lies con lycra...esque se te va a deshacer en los dedos...ya no te digo pegarle un viaje en un lance guapo...vamos te llega el anzuelo limpio al agua....como bien dice "gorrion" son mejor frescas.

Supongo que te interesa por el tema por la comodidad y facilidad de tener unas latas siempre disponibles....pero mi consejo es que compres un par de kilos de sardinas majas,las congeles en grupos de 10 unidades envueltas en papel de aluminio y asi siempre tendras sardina disponible....no es como la fresca pero creo que mejor que las de lata seguro...

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, la sardina puede ser de lata no??

Coincido totalmente con Uruk amigo. incluso en lo de guardar la sardina, aunque personalmente la prefiero fresca, pero aveces te sale la oportunidad de salir a pescar y no tienes el mercado abierto asi que en el congelador siempre tengo un par de kilos congelada por lo que pudiese pasar.

Pero mi sistema de guardarla es otro,, las pongo de 6 en 6 cuando estan recien compradas y frescas en papel de periodico, y a cada una una chucharada de sal, y las congelo enseguida, cuando las necesites y se bayan descongelando entre la sal y el papel de periodico iran chupando el agua aceitosa que sueltan mas lentamente que con otro tipo de papel hermetico, esto es lo que yo hago no te digo lo que se debe hacer.

Pero si voi a pescar y puedo pasar por el mercado prefiero comprarlas en el dia, las que tengo en el congelador ya hace meses el otro dia salio una y me dijo

¿¿ Y de lo nuestro que ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...