Jump to content

IRIDIUM OMNIUM, CAÑA ECONOMICA DE BUEN RESULTADO


DARRIBA

Posts Recomendados

darriba yo consejos no muchos pero todo depende de lo k te puedas gastar el amigo javi tiene razon , hay en la tienda hay las alivio a 49 para enpezar no esta mal pero si te quieres gastar mas hay mucha variedad yo me he comprado la grauvell tek x y va k te cagas y un daiwa emblem pro 5000 y es otra pasada ymas adelantede subire el peldaño un saludo

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo dos carretes Iridium Omnium y no tengo queja....me van de fabula,pesco con ellos desde hace 6 meses y los encuentro mas que correctos,suaves y potentes en la recuperacion y son duros ...en fin eso,que yo los tengo y estoy muy contento con ellos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amiguete que tiene un par de ellos y le van correctamente.

A veces tampoco hace falta lo mejor de lo mejor para pescar, sino saber sacar partido a algo minimamente correcto, luego si con el tiempo notas que has exprimido a tope tu material y quieres ir renobando, tambien por que te enganchas con mas fuerza a la pesca, pues vas haciendo mayores inversiones, que es mas o menos lo que hacemos todos. Ya digo los caretes los veo correctos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"DARRIBA" no veo la imagen del carrete del que hablas,he dado por hecho que es este...(estos son los que yo tengo,y es de los que te hablo)

es el mismo al que te refieres tu?

http://www.pescatienda.com/OMNIUM.htm

La verdad es que la relacion calidad-precio es de lo mejor que vi yo cuando buscaba...y hasta la fecha no me he arrepentido

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,yo tambien tengo el iridium omnium oms65, el carrete me va muy bien, claro hace poco que lo tengo, pero estoy muy contento con el, :saludando: yo no entiendo mucho de carretes pero con este iridium lanzo mas lejos, recoge muy bien, de echo, ayer miercoles, fui a pescar, y me pico uno de los grandes,y recogia como si nada, la caña estaba tan doblada que creia que se me iba a romper :beer: , pero el pez se me escapo, porque se me partio el empatillado del anzuelo, yo del carrete no puedo hablar mas que buenas cosas, yo tengo el iridium omnium oms 65, que es el que te trae 3 bobinas, 2 bobinas conicas para lance y otra bobina normal, espero que estemos hablando del mismo, aqui en este foro las marcas que mas reomiendan son el daiwa y el shimano, pero yo no me arrepiento de habermelo comprado, ahora te toca a ti decidirte, ah, me lo compre en pescatienda y me costo 95 euros mas 8 de gastos de envio espero haberte ayudado :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo tengo 2 omniun hace ya casi 2 años y me van de p.m les e comprado bobinas de teflon aparte y los uso en competicion los e usado para pescar a chambel, en el barco, para ir a piedras en fin para todo y se comportan.Los e visto de oferta a 70 euros y vienen 2 masen breve .Es un buen carrete

ostia e llegao tarde jejejejeje

Editado por kym ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...