Jump to content

I OPEN NACIONAL Ciutat de Granollers carrete GIRAT


Posts Recomendados

hombre de todo se pega y si se pone atencion pues mejor, despues solo faltara practicar, si estuviese mas cerca, tengo unas obligaciones que me impiden ir a ver las tiradas que si no con mi poco sentido del ridiculo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!!!! Muchos tiros fuera de la pista veo!!!!!!! Viento lateral o querer apretar ?

Santi, te tenia avisado!!!! En Burriana te lo dije,visteme despacio que tengo prisa.Hacer metros no es tan dificil, hacerlos bien ya lo es mucho mas. Ademas en esta pista que no tiene las medidas reglamentarias todavia es mas facil salirse sino se presta mucha atencion al lance.Que esto sirva de experiencia a los mas novatos.Hay que dedicarle muchas horas a saber centrar el tiro.Mas si cabe que a querer darle fuerte.Es basico.Por lo demas espero que la gente se haya divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte solo decir que lastima del tiempo que no ayudo mucho a conseguir buenas marcas y dar las gracias a los organizadores y promotores por su trabajo y dedicacion a este evento.

El dia en si fue genial,lo pasamos todos en grande y solo falto que nos acompañara la climatologia.En cuanto a las noticias sobre el tema de las competiciones internacionales,estas son muy buenas y esperanzadoras y esperemos que por fin podamos disponer los españoles de la oportunidad de participar en el long casting internacional.

Saludos y buena <_<;):045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viento de levante miguel,con lo que nos venia de frente y bastante fuerte con lo que el riesgo de peluca estaba ahi y lo de querer darle demasiado fuerte pues tambien,pero la gente tenia ganas de tirar y esa pista es complicada para los que no estan acostumbrados.

Saludos y buena <_<;):045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me quedo un tiro a unos dos metros fuera de la linea de la izqu,fue un tiro muuuuuuuy largo y bueno que en una pista de verdad hubiese entrado de sobra,en granollers a los 200 m hay solo 50 m de ancho cuando lo suyo tendrian que ser 100 metros de anchura,despues con los swings el plomo pasa a solo un palmo de la red izqu y cuando giras y encaras hacia el objetivo ves la red derecha e impresiona tenerla tan cerca,esta claro que esto no sirve de excusa pero te aserguro que si la pista fuera como las de la uksf pocos nulos hubiesen salido,yo le arree con todas mis fuerzas y asi me salio,no me arrepiento de nada miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo importante es que se ha llevado por fin a cabo un evento de estas caracterí­sticas y, que el long casting está empezando a entrar.

Así­ que os felicito a todos por haber ido a participar :bowdown:;) , que en este caso es lo que contaba. A mi ya me dieron el viernes el toque de por no iba... se nota que quien me lo daba no me ha visto con un molinillo en las manos :bowdown: . El año que viene espero estar allí­ con vosotros haciendo algo de bulto, que lanzar no lanzaré, pero notarse ande estoy si que se nota :045: .

Saludos. :bowdown:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!!!! Muchos tiros fuera de la pista veo!!!!!!! Viento lateral o querer apretar ?

Santi, te tenia avisado!!!! En Burriana te lo dije,visteme despacio que tengo prisa.Hacer metros no es tan dificil, hacerlos bien ya lo es mucho mas. Ademas en esta pista que no tiene las medidas reglamentarias todavia es mas facil salirse sino se presta mucha atencion al lance.Que esto sirva de experiencia a los mas novatos.Hay que dedicarle muchas horas a saber centrar el tiro.Mas si cabe que a querer darle fuerte.Es basico.Por lo demas espero que la gente se haya divertido.

los tiros nulos son ademas de fuera, roturas y un despiste, el famoso varivas que pone 0'41 resulto ser 0'37 mmmmmmm seguramente fallo de etiquetado

los tiros de prueba fueron lloviendo, los 3 oficiales con viento de cara un poco del noroeste

la pista no es que no cumpla las medidas, es que esta encarada a la derecha y eso lo sabiamos todos

en fin me quedo con un gran sabor de boca

matizar un comentario que se hizo por parte de la Federacion

".... esto es el principio, no podemos dormirnos"

mi opinion es que el principio fue unos "amiguetes" que en la mesa de algun bar, con los giratorios al lado de las cervezas que decidieron cambiar esto, y fue hace un par de años

ahora es "el punto y seguido de esta historia" la Federacion va a mandar observadores al Cpto. del Mundo, ya estamos inscritos en la FIPSAS y bajo sus reglas, el 2008 habra Españoles en el Cto del Mundo de Surfcasting

para mi objetivo cumplido :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...