Jump to content

Ayuda para compra de equipo


PescailloVeloz

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, estoy interesado en comprarme un equipo para practicar jigging(caña y carrete) y que me sirva para curricar. Y nose si me merece la pena comprarme carrete de tambor pq no pesco a mas de 70 metros.

No pretendo comprarme un superequipo pq tampoco pesco muy lejos de la costa por el barquillo q tengo, asi q me gastare alrededor de los 150€. Gracias y espero vuestros sabios consejos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola he pensado comprarme este equipillo pa jigging ligero:

-Un carrete okuma eclipze 90 (Cap: 0´50-370 Mts - Ratio: 3.8:1 5+1 rod)

- Y la caña nose si comprarme una shimano beast master, o ahorrarme unas pelas y comprarme una caña de curri ¿Me puedo apañar con una caña de curri?

¿Os parece acertada la compra compañeros? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dije x aí­, yo tengo un eclipze y m va muy bien, sin kejas ninguna...también digo que hay x aí­ un nuevo modelo de daiwa el opus bull, que tiene muy buena crí­tica, y está x el precio del okuma...además tiene distintos modelos q lo q cambian es su capacidad de lí­nea...otra opción para el carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

- Daiwa Capricorn 4500J / Freams 4500J- En España, unos 120€, en Japon 90€..

- Daiwa Opus Bull 6000- Unos 150€.. No lo e provado pero tiene buena pinta..

Cañas por menos de 100€, creo que Shimano tiene algunas... si quieres algo mas caro, tienes Hiro, Lamiglas, Daiwa, Shimano y un largo etc.. entre los 150 y los 400€...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Besugo muchas gracias. Pienso igual que tu, pensaba comprarme el opus bull 5000 porque no me llega para el capricorn. He descartado el ecplipze 90 de okuma porque no me han hablado bien de la marca okuma.

En cuanto a la caña habia pensado la Shimano Beast Master que sale por unos 80€, pero nose si me podre apañar con esta o tendre q estirarme el bolsillo a por la Speed Master q ya se sube a 140€ aprox.

¿Que opinais de la Beast Master es suficiente para pescar a unos 30-70 metros?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con una beast master 180-420 , y un opus bull 5500 o 6000, vais sobraos, y entre los dos, no son mas de 160, o 170 leuros.

Os aseguro que os podeis enfrentar a cualquier bicho, (menos con mi suegra, por supuesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PescailloVeloz, el Capricorn si te lo compras en Japon, te sale tirado, sobre 100€ con gastos de envio incluidos.. Pero se llama Daiwa Freams 4500J.. aunque es el mismo carrete.. te dejo un enlace y te lo miras a ver que te parece..

www.plat.co.jp

hay otra web que sale un poco mas barato pero esta en reconstruccion y no se pueden hacer pedidos, o eso creo.. :bienvenido: es esta..

www.ginrinpeche.com

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Besugo eres una maquina como has llegao ha esta pagina. Ya he dado con el carrete que mas dicho es el FREAMS-Type-J (capricorn), creo que me voy a lanzar a pedirlo.

Lo que nose es si hay alguna caña interesante sobre los 100€ en esta pagina porque las que veo son muy caras y no las conozco.¿Has pedido alguna caña a esta pagina(www.plat.co.jp)?

¿Y taradan mucho en mandartela?

Lo siento por el interroratorio, MUCHISISISISISIMAS Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos señores, para el que esté interesado en el opus bull puede encontrarlo en la famosa casa de subastas por internet tirado de precio y en todos los tamaños. Personalmente para jigging pesado yo me cogerí­a el opus antes que el freams, por tamaños, por freno y porque tengo un freams 4000J y hace un ruido horroroso y hace poco lo he tenido que llevar al mecánico para que le añadiera un cojinete más :pescando: para rebajar un poco el ruido y el juego de maneta.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las paginas que te puse son de fiar, yo sobretodo compro en Plat, y son gente seria y siempre he tenido un trato perfecto..

Yo de ti no compraria cañas ya que los portes para una caña son muy caros, pero carretes, jigs, hilo.. y todo lo demas si, con precios mejores y mucho, mucho material..

Yo tengo un Freams con el pomo de combate, que ya lleva bastantes batallas y va de perlas, no me ha dado ningun problema. Pienso que para jigging en el med, y mas concretamente en mi zona el Freams va de perlas.. aunque si pudiera me compraria un Saltiga 6000 seguro... :unsure:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Pescaillo Veloz yo lo encontré en una tienda francesa que se llama delta-peche. com y me costó con portes y todo 90 € el modelo 5000.

Saludos a todos.

PS Por cierto lo que te dice besugo de plat es rigurosamente cierto allí­ puedes comprar con toda confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si haces jigging para pescado azul o peces no muy grandes puedes ponerle perfectamente un 0,40mm, pero si lo que quieres es jigear por el fondo buscando peces de roca tipo dentones, meros... yo de ti pondria mayor diametro..

Yo llevo trenzado Fireline en 0,25mm y bajo de 40 o 50lbs...

Saludos!

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
PescailloVeloz, el Capricorn si te lo compras en Japon, te sale tirado, sobre 100€ con gastos de envio incluidos.. Pero se llama Daiwa Freams 4500J.. aunque es el mismo carrete.. te dejo un enlace y te lo miras a ver que te parece..

www.plat.co.jp

hay otra web que sale un poco mas barato pero esta en reconstruccion y no se pueden hacer pedidos, o eso creo.. :pescando: es esta..

www.ginrinpeche.com

Saludos!!

las desventajas de comprarte un freams o lo que quieras en japon por mucho que te salga mas barato

y eso de barato habria que comprobarlo ya que el envio te costara una pasta, son las siguientes:

1-el dia que te falte una pieza aquien se la pides?¿?¿?¿?

2-el tema del envio minimo 50 euros no te los quita ni dios.

3 por correo ordinario se podria perder el paquete y aquien se lo reclamas a xien wuon pang fuin tolon ,

acaso sabeis japones o chino????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...