Jump to content

pesca de carpas en fortaleny


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos :saludando: esta temporada tengo concursos de pesca de agua dulce en fortaleny el otro dia estube pescando con asticot y la carpa se decidio a picarme al final del concurso me gustaria si alguno de vosotros suele ir por alli para poderme decir si tambien pican a la lombriz y si no es mucho pedir me podriais decir el tipo de anzuelo e hilo ke gastais por ke ese dia ke os he dicho antes se me escaparon 4 ya bastante gordas sin mas ke contar espero ke alguien me ayude au coleguis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "llisaman",yo en absoluto soy un experto en "carpfishing" (o pesca de la carpa) ni mucho menos,pero por lo que he leido en algun articulo de revista,a las "gordas" se las saca usando "boilies" de cebo,con montajes especiales para carpa,o masillas que se emplean tanto para cebar como para anzuelar...si buscas informacion en google seguro que te salen un monton de webs dedicadas a la carpa y donde podras ver la informacion que buscas....y seguro que algun forero de aqui te sabra dar mas datos que yo.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola amigos :beer: esta temporada tengo concursos de pesca de agua dulce en fortaleny el otro dia estube pescando con asticot y la carpa se decidio a picarme al final del concurso me gustaria si alguno de vosotros suele ir por alli para poderme decir si tambien pican a la lombriz y si no es mucho pedir me podriais decir el tipo de anzuelo e hilo ke gastais por ke ese dia ke os he dicho antes se me escaparon 4 ya bastante gordas sin mas ke contar espero ke alguien me ayude au coleguis

hola yo te dire que con lombriz entran pero no es lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien suelo llevar siempre maiz y el asticot para mi tambien es bueno, el otro dia en el puerto de catarroja habian dos pescadores que me dijeron que estaban entrenandose , llevaban un equipo de estos buenos y estaban con asticot .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola llisaman, creo que se pescan bien las carpas a corcho con tita, la mas gorda que puedas coger, ya

que les gusta mucho.Espero haberte ayudado y un saludo. En el proximo concurso te voy a rebentar.Jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

[quote name='llisaman' timestamp='1175970075' post='202171']
hola amigos :saludando: esta temporada tengo concursos de pesca de agua dulce en fortaleny el otro dia estube pescando con asticot y la carpa se decidio a picarme al final del concurso me gustaria si alguno de vosotros suele ir por alli para poderme decir si tambien pican a la lombriz y si no es mucho pedir me podriais decir el tipo de anzuelo e hilo ke gastais por ke ese dia ke os he dicho antes se me escaparon 4 ya bastante gordas sin mas ke contar espero ke alguien me ayude au coleguis
[/quote]


yo suelo ir vastante a fortaleny a pescar y con asticot salen piezas buenas y esas que estiran que parecen grandes solo pesan un par de kilos solo que tienen la cola muy ancha y tiran bastante de tal forma que suelen romper la cameta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...