Jump to content

pescar en suecia , mar y rio


josechu25

Posts Recomendados

hola saludos a todos tras este año no poderme dedicar a las lubinas a spining en costa dorada.

pos por cuestiones de la vida pasa re un tiempo en suecia, y me gustaria que me ayudarais,

Voy a pescar en rio y mar aqui.

Pa ra rio aqui hay mucho salmon, que me recomendais, que vaya a por ellos.

y para el mar supongo que habra lubinas, bacalaos ya e visto

en los lagos trucha de mar lucio, lucio perca......

bueno yo estoy en la costa este la del mar baltico por arriba de estocolmo.

bueno maquinas ¿que me decis que me sirva de guia?

gracias de antemanooooooo

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Pues yo te digo que te abrigues mucho, por que de la pesca alli ni idea. La lubina creo que no se pesca tan al norte. Pero los bacalaos te pueden dar buenas jornadas de spinning. Y no hablemos de los salmones.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josechu, abrigate por Dios!!! Que frí­o me ha cogido cuando he leido báltico...

Yo me llevarí­a toda la artillerí­a, sin más. Ya irás perfeccionando y conociendo modos y lugares.

Espero que te sea leve el curro y tengas buenas jornadas de pesca. Enví­a fotos de los peces nativos.

Saludos,

Alfcast.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en el foro de Jiggin encontrarás algo sobre la pesca del bacalao. Se utilizan unos señuelos parecidos a los jig y en vez de jiggin le llaman a este tipo de pesca pirking.

En internet encuentras varias páginas que hablan de este tema. Creo que no llegan al fondo con los señuelos si no que los mueven en la zona donde detectan los bacalaos con la sonda.

En esta página hay un pescador, creo que noruego, que no para de poner fotografí­as de robalos pescados con la modalidad de spinning o al curri, y buenos robalos.

Como te dicen algunos de los foreros abrí­gate y no dejes de mandarnos imágenes de tus pescas por tierras del Báltico.

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...