Jump to content

Como pescar una barracuda


kel

Posts Recomendados

  • Miembros

me gustarí­a saber cómo se pesca uno de estos peces ya que fuí­ y me encontré unos 30 o 40 espets (o barracudas) y no cogí­ ni uno aunque llevaba un popper y me picó uno con un trozo de hilo de hierro aun así­ me rompió. no sé con que habrí­a que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..............

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los señuelos de superficie no son los mas indicados para intentar capturar barracudas.

Por el contrario los minows si lo son. Por mi zona de pesca utilizo señuelos grandecitos de unos 12/14 cm. de longitud y que no profundicen mucho, como máximo unos dos metros.

Yo uso un trenzado del 0,20 unido a un bajo de lí­nea del 0,50 mm. y nunca me han partido.

Como mas resultado me dan lo señuelos con las barracudas es recogiéndolos bastante rápidos. Si encuentras barracudas en zonas donde hay corrientes intenta meter el señuelo en la corriente, pues el sitio donde ellas esperan al pececillo que va navegando, ellas confí­an en su enorme velocidad para superar la corriente en contra.

Los señuelos que mejores resultados me dan con las barracudas son el Mag Darter de Yozuri y el Angel Kiss de Yamassita.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la zona donde pesco las consigo sacar con cucharillas pesadas o jigs con forma de pez y de unos 40gr desde embarcacion, siempre buscandolas en zonas de vejetacion y piedras y a medias aguas con movimientos bastante rapidos. Las he encontrado en pequeños bancos con la sonda y no cambian mucho de zona, por cierto huelen a rayos.

Desde tierra con artificiales de los que llevan delante una cucharilla aunque desde tierra persiguen mucho pero les cuesta decidirse, tengo que decir que desde tierra mi mujer tiene mas maña que yo, sera cosa de la paciencia.

Un saludo.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba con una rafia plomada sin anzuelo y recogiendo muy rapido. se quedan enrredados con los dientes en la rafia y no quedan heridos. yo los pesco asi para despues ponerlos de cebo para el palometon ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...