Jump to content

ke opinais de este bajo


kikecv

Posts Recomendados

pacodebenidor lo tengo medio montado meda la corazonada k funcionara pero habra k ir probando las medidas de los hilos por los enrredos

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ...., igual me equivoco pero este aparejo me recuerda a los que se utilizan para pescar al curri de profundidad con embarcacion, a poca valocidad cuando se busca pescar dentones por ejemplo, lanzar ese aparejo a una distancia media ya debe ser complicado, y recogerlo sin enredos se me antoja casi imposible...no se Kikecv pruebalo y ya nos diras algo.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Editado por toni nuñez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi gusto bastante horrible, aunque en mis inicios utilice algo parecido para la mabra y me funcionaba, hoy por hoy pienso que hay mejores alternativas, sobre todo si despues del giratorio solo hay un anzuelo. La cosa cambia si es para embarcacion a fondo donde puede llegar a ser muy efectivo, para surfcasting, full de estambul, excesivamente basto y muy lioso y poco aerodinamico. Solo una opinion, como otra cualquiera, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...