Jump to content

cria de gusanos marinos


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos como estais¡¡ Pongo este post basicamente para saber si alguno de vosotros conoce algun procedimiento para la cria de gusanas marinas. Me he estado instruyendo acerca de las gusanas de tierra (lombricultura) pero por lo que se ve estas no tienen muy buen resultado en el mar, quisiera saber vuestra opinion respecto a esto. Debido a lo caras que estan las gusanas, hay que buscarse la vida e intentar criarlas porque tal y como esta la pesca nos vamos a arruinar. Digo yo que quienes surten a las tiendas de pesca deben tener criaderos y si ellos los tienen porque no nosotros a nivel particular. Aprovecho para daros las gracias y a ver si alguien me puede instruir en el tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si usas el buscador del foro podrias encontrar temas que ya se an hablado sobre esto de criar gusanos.

Resultaria muy dificil criarlos, si se muere uno quitarlo enseguida, cambiar el agua, cambiar la tierra, que si la comida, que si la temperatura adecuada, que tengan espacio suficiente para no estar apretados, y haber si te crian. Y si te crian cuanto crees que tardaran en criar y que se agan grandes los gusanos ? Mucho tiempo tienes que invertir, mejor comprar sardinas o boquerones oa lgo que puedas comprar en la pescaderia qu ete resulte mas barato.

Si hay criaderos de gusanos, estos seran gigantes, y con mucho mantenimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabes que te digo, que tengo 14 alños y nunca he pescado, bueno si burros de mar, en la playa, ya sabes esos pezes que hay entre las rocas de lagunos espigones o al ladito, pero sincaña, los pesque con plomo y anzuelo del 14 con una lapa.

Yo si tuviera que elegir un cebo usaria sardina, que normalmente entra con bastantes especies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...