Jump to content

QUICKSILVER, ES UNA BUENA OPCION??


Posts Recomendados

Hola, me gustaria que alguien que conozca la marca me asesorara en esta decision, estamos a punto de comprar una Cruiser 540, tanto para pesca como para paseo con un motor Mercury de 75 cv y 4t. Hemos oido muchos rumores sobre esta marca, a ver si alguien con experiencia y armador de una de ellas nos puede aconsejar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo hace un año y medio que tengo la Quicksilver 510 Cabine, muy parecida a la que mencionas, te puedo decir que estoy encantado, piensa que yo salgo todas las semanas y en verano todaví­a mas. Le doy mucha caña y no me ha fallado nunca.

Navega rápido y bien, incluso con mal tiempo, para mi es una buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria que te mirases buen una un poco mas grande, como pueda ser la quick silver 630 ó 640. No tendrí­a gracia que se te quedase pequeña en un añito ó dos. Aunque tengas que sacarte el PER creo que tambien ganas en seguridad e irás mas cómodo, y otra cosa es que que te mirases bien lo de un motor de inyeccion, creo que te ahorrrarias algo de pasta a medio largo plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo tambien tengo la quick silver 5mts cabinada desde el año 2000 estoy muy contento con ella navega bien incluso con algo de mar digamos mobidillo.

El motor es cuatro tiempos de inyeccion y te aseguro que gasta menos de la mitad que un dos tiempos que tenia anteriormente con el mismo cavallaje.

No se si puedes comprar una de mas eslora sin duda que sera mejor pero no obstante esta digamos pequeñas embarcaciones van muy bien, por lo menos es mi opinion.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola colega yo tengo la 450 cabinada y estoy muy contento con ella pero los colegas tienen razon a mi se me ha quedado pequeña salgo mucho de pesca por la zona de cartagena y cabo de palos suelo irme entre 5 y 7 millas y el certificado de navegalidad era para dos millas menos mas que fui a la comandancia de cartagena y me la pusieron para 5millas en cuanto pueda cambio porb una mas grande aunque por esta zona los puntos de amarre estan algo jodidos yo la tengo en un remolque y la hecho por donde me apetece es lo unica ventaja que tengo por ser pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola! Yo tengo una 560 cabinada y va muy bien. Tambien con el mar movidito. Sobre todo por la manga que es de 2,50 mts. Tiene una bañera de buenas dimensiones para pesca. El motor 4 tiempos gasta muy poco y para el curry va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...