Jump to content

Cañas LINEAEFFE


Posts Recomendados

Hola ando buscando nueva caña,pero sin gastar demasiado, tengo una Daiwa telescopica de hace 20 años: 4.40m acción 150 a 300 y es demasiado burro para el mediterraneo (ya dio lo suyo en el Sahara) y no lanza lo suficiente. Alguien conoce la caña TEMPESTA de la marca LINEAEFFE??

Tempesta.jpg

Gracias.

PD: Perdon pero creo que el tema se ha duplicado de alguna manera..

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, yo tambien estoy pensando en comprar esa caña, creo que en pescatienda la tienen en oferta, pero no se nada de ella. Megustarí­a que alguien más experimentado nos comentara algo sobre esa caña o por lo menos sobre la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy bien duendeyo, acabo de hablar con el señor de pescatienda (me parece muy atento y agradable) y me ha dicho que es una caña muy buena. Espero tu opinion con impaciencia.

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Duendeyo, me gustarí­a ver esas cañas, tendrí­as algun problema en que quedasemos un dí­a de estos por la tarde, por ejemplo el viernes 19 de abril en Almuñecar, si te va bien y así­ me cuentas que te parecen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi deberia haberme llegado ayer pero fallo Seur y hoy he pasado todo el dí­a en Málaga de modo que mañana por la maña la recojo en Fuengirola y las pruebo, por la noche os cuento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ppluis hoy la hemos medio probado tiene buen lance ahora tal vez un poco rigido el puntero,creo, pero la vedad es que a exo muxa mareada y no tenia plomos de 140gr y lo arrastraba pero en fin eso es mejor que lo veas tu xq no qisiera decirte que sta bien y despues no te valla bien.Bueno el problema que este viernes no creo que sea posible tengo que subir para granada, y el finde no te puedo dar seguridad, si qieres el lunes seguro, si te parece bien mandame un privado y me dejas tu movil y ya te digo en que playa nos vemos el lunes yo siempre sobre las 7 de la tarde es cuando llego a la playa, ok?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola loboestep, has probado ya la caña? ¿que tal?.

saludos

Bueno pues ya he probado la caña. Primero advertir que no soy buen lanzador y que la voy a comparar con una Daiwa telescopica de hace más de 20 años con una acciñon de 150-300.

Personalmente me ha gustado mucho desde el primer lanzamiento se me ha corregido el problema de demasiada altura al lanzar, lanza como un misil recto hacia el horizonte y he ganado muchisimo en distancia y eso que he lanzado con miedo por el sagarra nuevo que me compré, mod 80 INA Senior, pues el rodamiento por donde va el hilo se mueve durante el lanzamiento y siempre tienes miedo de que el hilo se enganche, creo que lo voy a dejar de coleccion y me voy a comprar un Daiwa emcast sport 5000.

Por cierto la caña es una MAESTRA despues de lanzar con ella unas cuantas veces ahora resulta que tambien lanzo bien con la Daiwa antigua.... pero no tan lejos.

Tiene algun defecto menor en la pintura, y no trae la bandera Italiana de la foto. Trae una funda de tela separada en tres.

Estoy pensando en comprarme otra y dejar la Daiwa para el puerto.

Me ha gustado mucho pero como he comentado antes no soy ningun experto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ppluis hoy la hemos medio probado tiene buen lance ahora tal vez un poco rigido el puntero,creo, pero la vedad es que a exo muxa mareada y no tenia plomos de 140gr y lo arrastraba pero en fin eso es mejor que lo veas tu xq no qisiera decirte que sta bien y despues no te valla bien.Bueno el problema que este viernes no creo que sea posible tengo que subir para granada, y el finde no te puedo dar seguridad, si qieres el lunes seguro, si te parece bien mandame un privado y me dejas tu movil y ya te digo en que playa nos vemos el lunes yo siempre sobre las 7 de la tarde es cuando llego a la playa, ok?

saludos

Duendeyo has podido probar con más tranquilidad la tempesta?? Si es asi dime que te parece...y sobre el Potenza que tal? No resulta demasiado pesado y voluminoso?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Mira, yo tengo la Tempesta de 4,20 y estoy muy muy contento con ella. Cuesta doblarla para lanzar y hacer lances lejanos si no le metes un buen plomo, de 130 por lo menos por que con menos no le sacas partido. Yo lanzo con 130gr por encima de la cabeza y una cameta o 2 con gusano. O con lance lateral y Otg con plomos de 100 o 113.

Partirla no la partirás por q habría q tratarla muy muy mal para ello. Y las picadas...si es pequeñito no la marca bien, pero hace poco pesqué un sargo de 300 gr y vi la picada perfectamente y eso que estaba usando plomo terminal de araña (de los q se clavan al suelo) por q había oleaje y mucho viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...