Jump to content

El placer de conocer gente del foro


Kujep

Posts Recomendados

Bueno como se puede ver en el tí­tulo, ha sido todo un placer y un orgullo poder conocer en persona a Afortunado, Bitxo y a Mai, son grandes personas y mejores pescadores!!! Es una gozada verlos pescar, lanzar, hasta el insertar el cebo tiene su punto... Jeje, en serio mola mucho ver como lanzan, preparar las cañas y todo el equipo, lamento si fui un poco pesadito con las preguntas, pero ante tanta cultura y técnica pesquera no me pude controlar... Bueno pues un saludo y espero que no volvamos a ver pronto y hagamos una noche de pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada kujep esa es una de las cosas que mas me gusta de los foros,conocer nuevos compañeros que acaban siendo buenos amigos y mejores compañeros de pesca.A ver si en la proxima te traes las cañas y pescamos un ratito.

Saludos y buena :no::baile::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde que estoy en el foro ya he conocido a nandiko , blas , chus , jan , sargo25 , berebere y cocinero , y son todos gente cojonuda de verdad , a ver si un dia se organiza lo que se hablo en aquel post que se quedo en el olvido de una KDD y nos vemos todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::cumple: fantastico ha sido tu post,

te garantizo que con ganas de aprender pronto nos pegas un repaso, nadie nace enseñado y todos aprendemos de los demas, aprobecha el foro y las quedadas para fijarte en lo que hacen otros pescadores y saca partido de lo que veas. Eso es lo que hemos hecho todos.

y la proxima te traes tus cañas y disfrutamos juntos. como dice carlos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, debo decir que hoy he recibido un email de alguien importante (al menos para mi) a quien respeto muchisimo y creo que para bastantes de vosotros, era de un miembro de este foro, ha significado mucho para mi el simple hecho de recibirlo, no solo por lo que me ha ofrecido, que es simplemente su experiencia y por algunos de vosotros que le conoceis se que es muchisima, sino ademas por el hecho de preocuparse de alguien a quien no conoce, creo que se esta haciendo una buena labor desde aqui, vamos lo se seguro, desde aqui volver a darle las gracias y perdonad que no diga quien es, creo que es mejor asi, no voy a desaprovechar una oportunidad como esta y hare todo lo posible para estar a la altura y echar las cañas con el, es el mejor agradecimiento que puedo ofrecerle, un saludo a todos y en especial a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Tambien he conocido muy buena gente gracias a este foro, buenos pescadores, y grandes amigo... y como no, he parendido muchisimo, hay muy buena gente por aqui, incluso la gente que no conozco, solo de haber intercambiado alguna conversacion o algun mensaje en un post, se que son de puta madre...

Yo, por lo menos personalmente tengo mucho que agradecerle a este foro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unas ganas de empezar a conocer gente tambien (en persona) :ok: el 28 de este mes (ya mismo) hacemos una quedada en alicante y alli conocere a varios compañeros , seguro que sera una velada genial :cry2: de paso aprovecho para que el que quiera ,sea de alicante de valencia, castellon de donde sea si tiene la opurtunidad y quiere aun esta en marcha si alguien se quiere apuntar :beer: a los de valencia animarlos que solo es 1h y media de coche, vale la pena, yo ire hasta medio dia seguro ya veremos sime quedo mas ,y si alguien se quiere venir en mi coche hay sitio me lo dice que yo lo llevo (si sepuede apañar quedando donde sea) :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero me presentare soy alex de lliria ,valencia y como toda la gente del foro me encanta la pesca desde pequeño.

Aunque llevo tiempo por el foro creo q este era el tema perfecto para presentarme ya que a mi tambien me encantaria conocer a gente del foro para aprender de ellos e intentar sacar unas cuantas doraditas.

Encantado de conoceros y a partir de ahora me vereis amenudo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048: buen foro buena gente y muxos buenos pescadores!! :baile::nook:

Y lo que dice aixni a la quedada estais todos y digo todos invitados!!!! :nook:

Alekxander para que todos te conzcan presentate en el apartado de presentaciones pero yo de momento ya te doy la bienvenida :ola: un saludo y si quieres venir a la quedada de alicante ya sabes lo dices y te apuntamos,pasate por el post cuantos somos de alicante en charla de pescadores. :nook:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...