Jump to content

jigging ligero


big_bluemarlin

Posts Recomendados

ahora eh empezado un jigging muy ligero estoy pescando cun un carrete shimano sahara i una canya breckley lightning rod de 2-4ibras con unos unos anzuelos de 3/0de susuki y tambien susuki los gagacha i los big eye jigi tambien maria mucho lucir i bueno eh estado cogiendo medregales en 20-30 metros de fondo pero son medregales de 1-2 kilosi el carete solo tendra 50metros de trenzilla de 2 libras es una gozada aver si me acuerdo yevar la camara i le saco unas fotos algien mas esta asiendo pescas asi porfavor pongan fotos gracias un saludo a todo los aficionados de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola big bluemarlin,buenas noches amigo,yo tambien he empezado la temporada de jigging ligero pero como sabrás aqui medregalitos de 2 a 5 kilos

nada comparado con lo que pesque alli cuando estuve de 8 a 17 kilos con el jigging mas medio.

para la linea que comentas un 0.18mm o un 0.20 de dyneema te podria ir bien

desde luego jigs tan pequeños no hay , ya sabesque el jigging empieza en 60 gramos y acaba en 500gr

para ese jigging ligero que comentas te tendras que conformar con cucharillas

equilibradas y con accion, aunque en bassday podrias encontrar algun jig ligerito

en 50 gramos contrapesado, los maria mucho lucir en 25, 35 , 45 no son jigs pero te servirian.y te dan el servicio de jig ligero.

tambien seria una buena eleccion los metal sardine de yo-zuri los que son mas largitos no los panchudos mejor para spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jigging master el ilo que aqabo de comprar es un 0.18 matriks pro es muy weno i los jigs muy pequenitos como desimos de 25-50gramos lo encontraras en las tiendas de internet como por ejemplo game fisherman- pregunta por carlos s kieres comprar es un maquina oh deportes pineda-ruyman suelen vender muchos oh los que me eh pedido ahora son los gachaa jigs de fisherman i los big eye jig de 25g manana boy a ir a la pesca esta asique ya les pondre las fotos por la tarde tambien suelo pescar con un ilo de 2libras en un carrete my peqeno es un gozada mira amigo-s si algun tenga duda contacta me en [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como es la tienda www.game-fisher.com verdad??

alli he llamado y tienen los mucho lucir,la verdad es que el chaval de gamefisher es un makina y me ha aconsejado muy bien muchas gracias por el contacto.

me he comprado UNA CAÑA JIGGING MASTER 300GR CON ANILLADO FUJI 40 H es un pepino con accion muy lenta.

Y UN SALTIGA4500 CON HILO JIG-MAN X8 DE 8 TRENZAS en 50lbs

los jigs los he probado hoy mismo y ya me han dado resultados,y el equipo es muy equilibrado ligero y de poco peso

he comprado los bassday kicker color especial.y los quiker wide y he sacado un mero gigantesco , te envio foto , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
me he comprado UNA CAÑA JIGGING MASTER 300GR CON ANILLADO FUJI 40 H es un pepino con accion muy lenta.

Y UN SALTIGA4500 CON HILO JIG-MAN X8 DE 8 TRENZAS en 50lbs

Hola JIGGINGMASTER..

La caña esta que dices la as comprado en Game Fisher ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...