Jump to content

Compra de una barca


Posts Recomendados

  • Miembros

! Hola amigos! Como ya tengo experiencia positiva sobre la eficacia de estos foros, me he decidido a pediros vuestra opinion sobre una embarcacion ORCA de 6 metros de eslora. Si alguien sabe que tal es, como es su comportamiento y su forma de responder en el mar, le agradecere su comentario, lleva un motor intraborda de 200 cv. de gasolina, y se la han ofrecido a un amigo que tiene que ir a probarla mañana. Le piden dos millones de las antigúas pesetas.

Gracias de antemano por vuestra colaboracón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola rafalillo, la embarcacion esta bien, pero lo del motor intraborda es un rrollo mucho mantenimiento decola y de hidraulicos, mira motorizacion interior o fuera borda,, a largo plazo ahorraras dinero , buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola! Yo me decantaria por una con fueraborda. Si es 4 tiempos mejor. El intraborda tiene mucho mantenimiento y de 200 hp gasolina mucho consumo. De todas maneras, si el dinero no es problema lo mejor es un motor interior diesel con eje, depende del presupuesto. Yo no te aconsejo una con 200 hp gasolina con colas, por lo dicho anteriormente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...