Jump to content

BUSCO CASITA.


Popeye

Posts Recomendados

panchitofm1.jpg

Hola, me llamo Panchito, el sabado pasado me abandonaron junto con mis 2 hermanitos en la calle en una cajita de cartón, el domingo nos encontraron unos niños, y nos llevaron a la policí­a local de sant boi. Por desgracia mis 2 hermanitos no sobrevivieron a la noche, pero yo tube la suerte y ahora me están cuidando Jordi (Popeye) y Silvia (su mujer) para que coja fuerzas y crezca sano y fuerte, mientras encuentro una familia que me quiera como merezco. Ahora puede que tenga entre 10 y 12 dias según el veterinario, y me encanta chafardear, comer y dormir. Hago pipi y caca siempre encima de papel de periodico, hasta que pueda salir a la calle y me enseñen.

El veterinario dice que seré un perro mediano tirando a grande. Me queda una larga vida por delante, y mucho cariño y buenos ratos por dar a mis dueños. Solo pido que me cuiden bien y no hagan nunca lo que me hicieron al nacer. Yo prometo ser fiel y el mejor compañero que puedan tener.

Os pongo unas fotos que me han hecho.

panchitodurmiendonz7.jpg

panchitojugandoml4.jpg

Si alguien de barcelona o alrededores me quiere, que se ponga en contacto con [email protected], o por privado.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no es compatible con mi gato, si no me lo quedaba, tenlo por seguro.

No puedo entender que haya gente asi, dejando a unas criaturas indefensas.

A ver si pronto le encontramos hogar, que tiene pinta de bonachon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una pasada el perrito, lastima que vivo solo, y trabaje todo el dia, no podria cuidarlo pero me encantaria. y seria una buena compania. pero sinseramente no puedo.

pero como mola jejejej que wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el cupo de animales completo, perro, gato y pajaro, de no ser asi, quien sabe, me encantan los animales, y al que ha abandonado a este cachorro se merece que le hagan lo mismo, que lo abandonasen en algun lugar remoto y como su madre lo trajo al mundo. Espero que encontreis pronto una persona que lo quiera de verdad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hijos de la gran ......

Yo hace poco adquiri una perrita que tambien estaba en similar situacion. Ya tengo el cupo lleno como comenta pescatrex. Espero que este cachorrillo corra la misma suerte que tuvo mi perrita que seguro que somos mejores amos y amigos del animal que quienes los abandonaron.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pppffff yo tengo la casa llena de "bichos",amigos...2 gatos y 2 perros...(uno de los gatos es recogido de la calle tambien)de lo contrario me lo hubiera quedado...algun forero caritativo que se haga cargo :untitled: ...es guapisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser un animal para hacer eso, y por desgracia, hay muchos animales de dos patas sueltos.

Nosotros tenemos uno, que recogió uno de mis hijos de la perrera municipal. Se llama Pancho, y con este vamos servidos.

Tener un perro es custión de mucha responsabilidad.

La culpa de esto, la tienen los padres que regalan a sus hijos úno y cuando se cansan los abandonan. Pero todo esto, sólo lo sabemos, los que tenemos perro.

Saludos y suerte en la adopción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido un perro durante 18 años y ahora le toca a mi madre descansar de animales porque entre mi padre los pajaros y yo la pobre mujer ya tiene bastante jajajaja :beer: .Es una lastima que haya gente tan despiadada que abandone a los pobres animales indefensos.espero que pronto encuentre un hogar cerca de barcelona ya que yo intentaria buscarle uno por aqui pero debido a la distancia seria dificil que alguien se desplazase para traerlo hasta alicante.un saludo y ala espera de que alguien lo adopte!!!animo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por suerte tambien tengo mi particular arca de noe lleno....

Os copio un mail que recibi del diario de un perro...

DIARIO DE UN PERRO

Semana 1:

Hoy cumplí­ una semana de nacido, ¡Qué alegrí­a haber llegado a este mundo!

Mes 01:

Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02:

Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta,

y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi

nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo

habí­a hecho.

Mes 04:

He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay

varios niños

en

la casa que para mí­ son como "hermanitos".

Somos muy inquietos, ellos me jalan la

cola y yo

les muerdo jugando.

Mes 05:

Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque

me hice pipí­ dentro

de

la casa; pero nunca me habí­an dicho dónde

debo hacerlo.

Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 06:

Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento

tan seguro,tan protegido. Creo que mi familia humana

me quiere y

me consiente mucho.Cuando están comiendo me convidan.

El patio

es

para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis

antepasados los lobos, cuando

esconden la

comida.

Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo

que hago.

Mes 12:

Hoy cumplí­ un año. Soy un perro adulto. Misamos dicen

que crecí­

más

de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben

de sentir de

mí­.

Mes

13:

Qué mal me sentí­ hoy. "Mi hermanito" me quitó la

pelota.

Yo nunca Agarro sus juguetes. Así­ que se la quité.

Pero mis mandí­bulas se han hecho muy fuertes, así­ que

lo lastimé

sin querer.

Después del susto, me encadenaron casi sin poderme

mover al

rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y

que soy

ingrato. No entiendo nada de lo

que pasa.

Mes 15:

Ya nada es igual... vivo en la

azotea. Me siento muy solo,

mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida

que tengo hambre

y sed.

Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16:

Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia

me perdonó

y me puse tan

contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecí­a

reguilete.

Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo.

Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se

pararon.

Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que

harí­amos

nuestro

"dí­a de

campo".

No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron.

"¡Oigan,

esperen!"

Se... se olvidan de mí­.

Corrí­

detrás del

coche con todas mis fuerzas.

Mi angustia crecí­a al darme cuenta, que casi me

desvanecí­a y

ellos

no se

detení­an: me habí­an olvidado.

Mes 17:

He tratado en vano de buscar el camino de regreso a

casa. Me

siento

y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen

corazón que me

ve

con tristeza y me da algo de comer.

Yo lesagradezco conmi mirada y desde el fondo con mi

alma. Yo

quisiera que meadoptaran y serialealcomo ninguno.Pero

solo dicen

"pobre perrito", se ha de haberperdido.

Mes 18:

El otro dí­a pasé por una escuela y vi a muchosniños y

jóvenes como

mis "hermanitos". Me acerqué, y un

grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de

piedras "a ver

quien tenia mejor

punterí­a".

Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces

ya no

veo

con él.

Mes 19: Parece mentira, cuando estaba más bonito se

compadecí­an

más

de mí­.

Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí­ mi

ojo y la

gente

más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en

una

pequeña

sombra.

Mes 20:

Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle

por

donde

pasan los coches, no me arrolló.Según yo

estaba en un lugar

seguro

llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de

satisfacción

del

conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme.

Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la

cadera. El

dolor

es terrible,mis patas traseras no me responden y con

dificultades

me arrastré

hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21:

Tengo 10 dí­as bajo el sol, la lluvia, el frí­o, sin

comer.Ya no

me

puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy

mal;quedé

en

un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está

cayendo.Alguna

gente pasa y

ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy

inconsciente;

pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La

dulzura

de su

voz me

hizo reaccionar.

"Pobre perrito, mira como te han dejado",decí­a...

junto a ella vení­a un señor de bata blanca, empezó a

tocarme y

dijo:"Lo siento señora, pero este perro ya no tiene

remedio, es

mejor que deje

de

sufrir."

A la gentil dama se le salieron las lágrimas y

asintió.Como

pude,

moví­ el rabo y la

miré agradeciéndole me ayudara a

descansar.

Solo

sentí­ el piquete de la inyección y me dormí­

para siempre

pensando

el por qué tuve que nacer si nadie me querí­a.

La solución no es echar un perro

a la calle, sino educarlo.

No conviertas en problema una grata compañí­a.

Ayuda a abrirconciencia y así­ poder acabar con el

problema de

los

perros callejeros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que un perro da la vida por su dueño, y desgraciadamente algunas 'personas' no les corresponden con un mí­nimo de respeto, ya no digo cariño ni amor, simple respeto.

Panchito sigue a lo suyo, come del bibe y duerme, le hacemos caminar y que empiece a explorar, es curioso y siempre busca las zapatillas para subirse. Busca el calorito y se duerme al instante casi. Un crack!!! Si alguien me da algun consejo en alimentación e higiene, lo agradezco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es muy bonito y un capricho a veces de niños que ven en un animalito

pequeño un juguete,pero este juguete tiene vida,come,duerme,hace sus necesidades

hace compañia hay que educarlo Pero los niños se cansan enseguida y los mayores a

veces es es un estorbo mas bien

Yo tengo un gato ya hace 9 años el cual se lo regalaron a mi hijo una amiga y logico el hijo ha echo su vida pero el gato logico me lo dejo a mi cargo

Lo cual el problema es a la hora de las vacaciones ya que en los hoteles algunos si que aceptan perros pero no gatos

Tendrian que permitir que te pudieras llevar el gato contigo, logico si no sales de España ,creo que habria menos abandonos

Yo vivo en un piso pero si fuera una casa igual creo que tendria un perro,aunque un perro requiere muchos mas cuidados y atencion que un gato

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria bueno hacer una copia y pegarlo en todas las tiendas de venta de animales

y asi lo lellera quien va a comprar alguno

El otro dia lei uno que ponia que se estan robando perros aun atados en los arboles,mientras el dueñ@ esta comparando,para peleas,ponen de reclamo a una perra en celo

NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR :bowdown::nook:

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que aunque a todo el mundo le gusta y le maravilla, nadie se lo puede quedar.

Mi mujer creo que se ha prendado y posiblemente nos lo quedemos. Ya intenta corretear, olisquea, ve y empieza a oir ruidos fuertes. Come como un desesperado, y duerme como los angelitos.

En fins, que parece que al final tendré quien me saque los pescaos fuera del agua. Tendré que enseñarlo.

Ya empiezo a leer foros de educación canina, pero si alguien me da consejos... todos serán bien recibidos.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya empiezo a leer foros de educación canina, pero si alguien me da consejos... todos serán bien recibidos.

Yo al respecto no sabria dar consejos mas lo que seria obvio,,

Se les llega a querer como a uno mas de la familia, y ellos te regalan a diario y a cada momento su cariño, por mucho que les des.. ellos te daran mucho mas..

Felicidades por esa decision........... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que aunque a todo el mundo le gusta y le maravilla, nadie se lo puede quedar.

Mi mujer creo que se ha prendado y posiblemente nos lo quedemos. Ya intenta corretear, olisquea, ve y empieza a oir ruidos fuertes. Come como un desesperado, y duerme como los angelitos.

En fins, que parece que al final tendré quien me saque los pescaos fuera del agua. Tendré que enseñarlo.

Ya empiezo a leer foros de educación canina, pero si alguien me da consejos... todos serán bien recibidos.

Saludos y gracias.

:cumple: un aplauso para ti popeye no te arrepentiras de quedartelo ya que te dara momentos bonitos y muxaaaaa compañia.un saludo!! :whistle::cumple:

Sobre la educacion sobre todo acostumbralo a salir siempre mas o menos a las mismas horas y a comer tambien lo otro cada uno sabe lo que puede o no puede hacer su perro en su casa. :cumple:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

popeye si te gustan los animales no te arrepentiras,me alegro mucho y te he de decir que a cualquiera que le gusten los animales y le pase lo que a ti y lo tengas en tu casa mas de tres dias se queda con el perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Popeye creo que desde el primer momento que lo acojiste en hogar, ya se veia venir que te lo quedarias..... resulta dificil desprenderse de un cachorro cuando llevas varios dias con el y ademas nadie lo quiere (excepto vosotros)..... seguro que no te arrepientes..... disgustos te dara sobre todo el primer año (son niños).... pero muchas mas alegrias....

Consejos.... el primero que te diria es que le enseñes y que lo aprenda el muy claro la palabra "NO".... despues con que le enseñes a sentarse y a tumbarse ni te daras cuenta que tienes perro.... otro consejo ya algo personal no lo acostumbres al sofa, despues te quitara tu sitio y no habra quien lo saque de ahi, y lo que te han comentado los compañeros...

Un saludo pa ti otro pa tu mujer y otro pa PANCHITO.

Se me olvidaba comprale un juguete algo que pueda morder y distraerse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un BIEN por ti. ;)

Mi consejo (por que lo estoy viviendo):

Ahora que estan creciendo, es hora de que le salgan los dientes. Se pondra muy nervioso y necesitara morder. No es que se este haciendo violento ni mucho menos, es que les duele y sienten alivio al morder. Comprale todo tipo de juguetes, duros, blandos, suaves, rugosos. Vamos, de todo. Siempre es preferible gastarse pelas en juguetes antes que en zapatos (si alguien me hubiese dado este consejo a mi no hubiese tirado tanto zapato :cumple: )

Otro consejo es que al crecer sienten curiosidad por todo. Cuando digo todo es TODO. Asin que te recomiendo que no dejes nada que se pueda romper a la altura de sus posibilidades. Macetas, vasos, ceniceros, mandos de televisor, moviles, gafas, zapatos y un largo etc. En el caso de que te rompa algo, no te lies a patadas con él. Simplemente agarrale del cuello, inclinale la cabeza sobre lo que haya roto y le das un cachete en el culo y le riñes. He dicho un cachete, no una ostia y cuando le riñas, no hace falta levantar la voz, simplemente haciendole voz de enfadado el ya sabe distinguir cuando estas enfadado :beer: y cuando estas contento <_< .

Por cierto, el mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia, que seguro seguro que ni tu mujer ni mi novia nos esta esperando tras la puerta mientras abrimos para saltarnos encima y hacernos la fiesta. :bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen los entendidos en el tema, que a no se les debe pegar, que hay que regañarles diciendoles "NO".

Como he tenido perro en mi juventud, a este que tengo, desde el primer dí­a, cuando hace algo que está mal, le pegaba fuerte en el culo, una sola vez, dando un quejido lastimero. La verdad es que me hací­a daño en la mano.

Mis hijos me decí­an que era un bestia y un maltrador de animales, pero ahora, con sólo 5 mese, Pancho al que mas quiere es a mí­, y mis hijos me han dado la razón.

Acostúmbralo desde ya a hacer sus cosas fuera. Sácalo, no se cómo, por lo menos 5 veces al dí­a, hasta que se acostumbre a salir 3 veces. Pero siempre a las mismas horas.

Tendrás un "amigo" para siempre, que no te pedirá nada.

Hay mas cosas, que irás preguntando, cuando te desesperes, pero ten paciencia, que es la mejor de las virtudes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...