Jump to content

herreras o mabras


azote

Posts Recomendados

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo me acuerdo hace unos 20 años, cuando yo empezaba en esto de la pesca, me iba con mi padre a las playas de Almeria y la verdad es que era una pasada, raro era el dia que no haciamos pesquera, la nevera llena de mabres (entre otras especies) y muchos entre los 500 grs y el kilo, algunos los hemos llegado a sacar de entre 1,100 y 1,200 kgs, madre mia que tiempos aquellos, el ultimo mabre kilero lo saque hace 10 años. Lastima que haya disminuido su pesca de forma tan considerable, porque son muy divertidos de pescar y las piezas gordas luchan que son la leche, y ademas estan de vicio en la cocina. Esperemos que con el tiempo se vayan recuperando y podamos disfrutarlas como antes (aunque lo veo jodido).

Papaquique, gracias por la informacion :014:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja "yo pesco mas" haremos una cosa:

Cuando saque una le pregunto por ti...si te conoce te prometo que la dejare ir...por grande que sea :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aqui por Canarias aun se cogen pescatas buenas de Herreras, pero ya se nota el descenso, en tamaño y en cantidad.

Recuerdo pesqueras memorables con los chicos en el parque, con cañas de spinning y plomito pequeño.

Una vez mate una con el fusil de 1,800, increible de grande.

Las kileras ya hace años que ni se ven, y de medio kilo muyyyyyyy de vez en cuando.

Pero bueno, me consuelo viendo que vosotros lo teneis aun peor que nosotros por aqui.

A la brasa excelentes, pero ...alguno la habeis probado en croquetas? INCREIBLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon en crocretas?????? :014::cumple: madre mia que ricas que tienen que ser en croquetas¡¡¡¡¡¡¡ pero me alegro que en Canarias tengais al menos la posibilidad de sacar alguna de gordita........ si puedes cuentanos esa receta en serio¡¡¡¡¡¡no te la quedes solo para ti¡¡¡¡¡¡ :014::014: jajajajajj :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si roman en crocretas estan ricas,ademas hay mucho pescado para poder hacerlas todo aquel que tenga carne blanquita sirve para hacerlas y estan de muerte si saven hacer yo suelo hacerlas con besuguitos medianos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon kin aquello era para volverse loco y habia ido mucho a la playa nudista justo al lado de aquel peñon que se metia en el agua y como aquello no he visto nunca nada era sacar 25-30 piezas por pescador y de las guapas,¡que tiempos!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien habia pescado muchas veces en la playa nudista realizando pesqueras buenisimas,se decia que era la mejor playa de catalunya y creo que era verdad,ademas yo siempre llegaba de dia y me alegraba la vista antes de empezar a pescar,un dia me se acerco una mejicana en pelota picada y me empezo a preguntar por la pesca y se sento a mi lado durante una hora y la verdad es que no atinaba a colocar la lombriz en el anzuelo,como estaba la chabala por dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin esas son las denominadas tita de PALANGRE ahora les vamos a llamar tita PALAMEXICANA jajajaajjjjaa

le podias haber dicho ¿oiga bonita verdad que a ustedes le gusta el chile? pues chilemeto la tita le va a gustar mas! jajajajajaajjjja :bowdown:

:nook:

GUATE AQUI HAY TOMAAATE!!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, me habeis puesto nostalgico coño. :003:.Recuerdo hace unos 20 años en la playa de Cristal (Miami Playa), con el Señor Joan Puigvi, y unos cuantos amigos mas, aquella noche venian tambien las mujeres, y cenamos en la playa.

To quisqui cenando y, !!! Pedroooo!!! a ceñar, jajaja al final si cene, pero el ultimo pues salian dobletes de mabras zapatonas.

Recuerdo que yo llene un cubo, y bueno los demas mejor ni lo digo.

PD:Al horno con ,patatas, ajo, cebolla, tomate, pimiento, aceite, sal , pimienta, oregano, laurel, limon.Y una mabra de 300gramos para arriba, por supuesto.

Vino al gusto de cada uno, ( yo me pido un riojita ), ha y "pan pa moja". Esta mas bueno el aceitito que el resto jejeje.

Compañeros, os aseguro que se os caen las lagrimas

Saludos compañeros :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro se me caen las lagrimas,la baba de pensar como estan de buenas con la receta que mencionas :055: y la tita de saber que conoces al maestro PUIGVI :003::030:;) ese señor es y sera una leyenda entre los pescadores.

Enhorabuena por ser compañero de tan grande maestro.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...como me haceis reir...sois la bomba,no cambieis nunca!!!

Saludos :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirarucu ni caso que son cosas de la edad :beer: ya es conocido que ciertas personas cuando se hacen mayores chochean, se ponen tontos......en fin cosas propias de la edad....jajajajjajajajaj :052: y encima no son capaces de pillar ni una sola mabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajaj :ph34r::baile:

Editado por roman simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...