Jump to content

LOS DE SEVILLA


jomar

Posts Recomendados

Amigos, supongo que ya sabreis que el próximo dí­a 18 comienza la ferí­a náutica de Gelves. Aunque no es muy grande se encuentran a veces cosas interesantes por lo que se suele salir con los dientes largos de allí­.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estupenda idea cocomar, cuando vayamos a ir lo comentamos y quedamos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo he mandado yo también

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo cocomar, Alsamar comenta en nuestro post que también se apunta y que le avisemos. Le he dicho que quiero ir el mismo miercoles por la mañana, que estará muy tranquilo, pero que esperarí­a para ver si tu también puedes.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar,yo por las mañanas no puedo,tengo que currar,a partir de las cuatro,cuando quiera,podemos ir el miercoles,por la tarde,viernes por la tarde,o el sabado o el domingo,¿tu diras?,sabado y domingo desde por la mañana claro esta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quieres podemos ir mañana por la tarde, hasta las 5,30 h más o menos no podré estar, pero si quieres a partir de esa hora podemos quedar en el bar que hay entrando por donde está el video club, el bar que hace esquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero lo hayais pasado fenómeno. Yo he tenido que currar. Vivo en Sevilla y la Feria para mi es mas que una fiesta, es decir, que me toca currar y preparar para que la gente lo pase luego bien. Cocomar, perdón por no haberos llamaros pero ahora llego de la Feria a mi casa. El viernes de Feria caminito para el Puerto ed Sta Maria. Contadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bocaillo, es una pena que no pudieras venir, lo pasamos de p... madre, ya cuento un poco en el post como nos fue, pásate por allí­.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis visto el reportaje de Cebos, el apartado de Titas? Acojonante, además de ser un excelente cebo, en China se la comen fritas con Esparragos y parace que están buenas. Alguien se anima? Ya en serio, La utilizais alguna vez de cebo desde Embarcacion? Es tan buena como dicen? Os ha dado buenos resultados? Nunca la he utilizado pero a lo mejor me animo. Una cajita de titas y un cuarto de esparragos, por si sobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...