Jump to content

Consulta para algun valenciano


Miguel Pi

Posts Recomendados

Voy a estar en Valencia unos dias ( mañana), alguien me puede decir si hay temporal de levante como aqui en Catalunya? Mañana se anuncia olas de 4m por aqui, Es decir todo el fin de semana al garete.Tal como esta el panorama no se si bajame las cañas...pero quizas este mejor por Valencia, pero me da que no.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu traete las cañas por si acaso jejeje,lo mejor es verlo en el momento.El tiempo dicen que va a ser malo pero ultimamente no aciertan ni una,creo que dicen que va a ser malo por no pillarse los dedos.Hoy aqui daba mucha agua y sin embargo ahora esta con muchas zonas despejadas y no ha llovido gran cosa,por lo menos por mi zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun windguru, esta igual que por aqui, ya sabemos todos lo que es una levantada, la cosa afloja un poco el sabado por la tarde aunque hara bastante viento y con el cielo cubierto al 100%, el mar en estas situaciones de levante y con vientos como los previstos suele ser bastante malillo, pero tambien era ese el pronostico de la semana pasada y hubo dos tardes buenisimas ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola q tal esta mañana e estado yo en la plya y estaba un poco revolicada pero por lo q yo he visto mas o menos por la mañana un poc de nubesw y por la tarde sol (segun mi prediccion suposicion mia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola Miguel soy J :003: uan como sabes el golfo de valencia es muy variable desconfia de las previsiones pera los que pescamos en la chita del puerto los temporales son buenos porque nos mete el pescado dentro y con buen ermitaño ya sabes...

si te gusta la zona y no tienes acceso al puerto podrias refugiarte en el grao viejo de sagunto y si decides optar por lances y como se que sabes me gustaria conocerte ,aprender y corregir mi tecnica salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoa

yo suelo mirar las web cams de la costa en la pagina esta que os pongo.

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...tm?id_camara=19

asi os podeis hacer una ideas como esta, luego ciando llega a la orilla esta peor de lo que esperabas , pero...... , algo es algo no creeis?

un saludo valenciano

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es verdad que engañan un poco las tomas, pero te haces una idea mas o menos como se mueven las palmeras, jejeje

el domingo os contare como esta el tema

es una playa irregular, si entra la mabra te lo pasas pipa , si dice de no entrar....... ufffff,,, a probar todo.

suele haber pescau cuando la mar esta calmachicha , cuando este movida, te lo tienes que currar, nada diferente a otras playas.

un saludo

au :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...