Jump to content

lugares de pesca cerca de valencia


loserg

Posts Recomendados

Hola llevo poco tiempo en el mundo del surfcasting y me gustaria conocer buenos lugares para practicarlo cerca de Valencia ya que solo puedo ir por las tardes y prefiero no alejarme mucho,normalmente voy a Port Saplaya.Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUchas gracias AIXNI voy a probar a ir al saler en cuanto pueda aver que tal se da,a pinedo he ido muchas veces pero solo saco morralla y nada mas interesante y me tiene un poco quemado el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.... lo comprendo yo tambien me quemo

en el sidi saler dicen que se estan sacando doradas, no se si es verdad, me lo han dicho, estube ayer pero no pude pescar la corriente me sacaba el plomo casi fuera :beer: y acabe en pinedo otra vez en í¹no de los espigones de la playa ,cuando haga mejor tiempo volvere a provar(en el saler) a ver si coincidimos y nos vemos :pescando2:

una cosa, por si lo prefieres ,si te presentas en el apartado de presentaciones te conoceran mas compañeros

un saludo :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...